Hola. A ver si me podéis echar una mano. Estoy preparando un Comic, pero a la hora de pasar mis dibujos al ordenador (escaneándolos) y sobretodo a la hora de imprimirlos, éstos pierden muchísima calidad. Necesito una buena impresora y sobretodo un buen escaner, porque con el que tengo, Dell Photo AIO Printer 922, mis trabajos y principalmente dibujos, como digo, pierden bastante calidad. Os agradecería que me recomendaseis algún aparato multifunción (que supongo que saldrá mejor que comprándolos separados) a un precio más o menos asequible.
He estado mirando en la web de El Corte Inglés, pero yo no entiendo demasiado y no sé por qué unas cuestan ciento y pico o doscientos y otras se van a 800 con prácticamente las mismas características. Hablo de las láser que supongo que serán mejores, no?
Por otro lado, alguno de vosotros que os dediquéis a esto como hobby o ya a un nivel más avanzado, me podríais recomendar algún programa en especial para realizar de una manera decente el Comic? En plan estructurar bien las viñetas, colocar los diálogos y todo esto. Gracias de antemano.