Comercialización de actualización Firm

Una page guiri, ya actualiza el firm por 120 Euros... lo que era de esperar.
¿Pasos a seguir?... y si enviamos una consola .. actualizamos y procedemos a "copiar" el firm, supongo que eso que se me ha ocurrido ... habrá más gente que lo pensará igual ¿cuanto tiempo hasta que sea público?
5 4 3 2 1

PD No pongo la web por si me acusan de spamer , pero si buscais un "pelín".. lo encontrareis hay foros 360 que ya se ha publicado la web.

Saludos
También pueden tangar las consolas... No creo que nadie en su sano juicio envíe una 360 (sin ánimo de ofender camarada) con las pelas que cuesta con la alta probabilidad de que se la queden o la destrozen. En el remoto caso de que fuera cierto quebrantarían leyes a tutiplen lucrándose con el tema del firm y no creo que a microsoft le hiciera nada de gracia. Me huele a timo.

Salu2
Yo lo hago por la mitad.A ser posible mandarme las consolas con algún juego,no acepto las cores porque necesitamos el HD externo como punto de referencia para saber por donde abrir las consolas xD
No conozco la web y no he hecho tratos con ellos , pero al parecer es muy popular entre la scene, de todas formas lo importante... es que van saliendo nuevas fuentes. Se acerca el final.

Salu2.
mamonasa escribió:Una page guiri, ya actualiza el firm por 120 Euros... lo que era de esperar.
¿Pasos a seguir?... y si enviamos una consola .. actualizamos y procedemos a "copiar" el firm, supongo que eso que se me ha ocurrido ... habrá más gente que lo pensará igual ¿cuanto tiempo hasta que sea público?
5 4 3 2 1

PD No pongo la web por si me acusan de spamer , pero si buscais un "pelín".. lo encontrareis hay foros 360 que ya se ha publicado la web.

Saludos


"The timos"
Imaginate que despues los juegos incorporen un chuequeo que detecten el cambio de firm....la broma es buena pagas 120 euros y luego no te sirve....nada que saquen chip o que cada uno se lo haga si se hace publico pero cobrar por eso creo que es un time
Venga va, ponemos un bote entre todos, enviamos una consola, que le cambien el firm y luego lo copiamos, cambiamos la clave para aadaptarlo a la conosla de cada uno y listo [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues el teamxecuter ha confirmado que no van a sacar ningún firmware.
no al final no va haber lo fel firware
a estos no hay quien los entienda...primero que si que sacaban un aparatejo.. solución más duradera.. en fin
Pues es una pena lo del firmware, era una solucion bastante economica.En fin...
Pues es una pena lo del firmware, era una solucion bastante economica.En fin...


Ese es el "problema"... :o
Como siempre, la desinformación hará que unos cuantos se hagan de oro, si no hechad un vistazo a páginas de compra-venta, y vereis el montón de gente que vende los Ghost Recon de Xbox360 precintados a 40€. Aprovechan que hay gente que aún no sabe la existencia de páginas asiáticas de sobra por todos nosotros conocidas, aunque a veces, parece que nos fijamos sólo a una de estas páginas y la peña espera semanas en que le envíen su juego, habiendo bastantes más tiendas online asiáticas donde comprar los juegos por el mismo precio. En fin, mi opinión es: Desinformación General=Ganancias para unos pocos...
Otro hilo mas que tampoco nos llevara a ningun lado (ojo, no voy de malas con el autor ni nada parecido;))

jiXo dira si le apetece que proliferen hilos abiertos de este estilo... estoy por crear el "Hilo oficial de rumores Xbox360 scene", de esos que tanto os gustan y que siempre tienen 5 estrellas:P
que si que si...y de camino te envian de regalo una copia del GOW...no te jodes..!!!
xDDD seguro ke te devuelven dos consolas...
mamonasa escribió:a estos no hay quien los entienda...primero que si que sacaban un aparatejo.. solución más duradera.. en fin

Era obvio que con el cambio del firm no iba a durar dos telediarios la carga de copias de seguridad, asi que prefiero que tarden algo mas y no gastarme una pasta en algo que solo me iba a servir un par de meses y que ademas no carga codigo sin firmar [decaio]

PD: me acabo de enterar de que la pagina del teamxecuter fue hackeada... joer como esta el tema [666]
16 respuestas