Comerciales SEGA España

Bueno chic@s:

Uno de los pocos videos que creo no conoceis o no tuvisteis la oportunidad de ver o tener fué el que presentó en una revista de poca tirada en España llamada ULTIMA (algunos la conocereis seguro). En este video (adjunto la dirección de descarga) que os dejo se hace una análisis en profundidad de los tres juegos más importantes para SEGA SATURN en aquella época: Sega Rally, Virtua Fighter 2 y Virtua Cop (no se ya ni cuando ;)), además de otros juegos...

http://www.megaupload.com/es/?d=NBG9RCME

Espero que disfruteis lo mismo que lo hice yo en aquel entonces :)

Un saludo
Y por que no en LLutuf o similares??
yuuutu solo me deja 100mb y el video tiene 130 ;)
Otras: pues es que no se de ninguna. decidme y lo colgaré en otras....
night_wandere escribió:Bueno chic@s:

Uno de los pocos videos que creo no conoceis o no tuvisteis la oportunidad de ver o tener fué el que presentó en una revista de poca tirada en España llamada ULTIMA (algunos la conocereis seguro). En este video (adjunto la dirección de descarga) que os dejo se hace una análisis en profundidad de los tres juegos más importantes para SEGA SATURN en aquella época: Sega Rally, Virtua Fighter 2 y Virtua Cop (no se ya ni cuando ;)), además de otros juegos...

http://www.megaupload.com/es/?d=NBG9RCME

Espero que disfruteis lo mismo que lo hice yo en aquel entonces :)

Un saludo

el tio que sale (al que le doblan la voz xD)creo que era uno de los fundadores de hobby consolas me parece...
panzeroust escribió:el tio que sale (al que le doblan la voz xD)creo que era uno de los fundadores de hobby consolas me parece...


Sí, te estás refiriendo a Jose Luis Sanz, unos de los primeros redactores de Hobby Consolas más conocido como J.L. Skylwalker que más tarde emigró a O.K. Consolas, Video&Games, Última Generación y actuálmente Computer Hoy Juegos.

El tío que le dobla a Jose Luis se llama Luis Reina y es conocido por doblar a Jerry Seinfeld.
AlexKidd91 escribió:
Sí, te estás refiriendo a Jose Luis Sanz, unos de los primeros redactores de Hobby Consolas más conocido como J.L. Skylwalker que más tarde emigró a O.K. Consolas, Video&Games, Última Generación y actuálmente Computer Hoy Juegos.

El tío que le dobla a Jose Luis se llama Luis Reina y es conocido por doblar a Jerry Seinfeld.

ya lo decia yo que me sonaba xD,gracias por la aclaración
55 respuestas
1, 2