Comerá tierra 2 meses para entrar en el Guiness

Una adolescente china de etnia mongola, con el enrevesado nombre de Wuqibalaqiqige, ha prometido alimentarse sólo de tierra durante dos meses para poder entrar en el Libro Guinness de los Records, informó el diario "China Daily", que ofreció varias imágenes de la muchacha mordiendo trozos de suelo.

Wuqibalaqiqige se ha convertido en una celebridad en la región de Mongolia Interior (norte de China), a donde han viajado televisiones chinas, japonesas y surcoreanas para grabar con sus cámaras los extraños hábitos alimenticios de la joven.

La adolescente asegura que, tras haber descubierto que puede comer el suelo que pisa, no necesita siquiera tomar otros alimentos, por lo que va a adoptar una dieta en la que no cabrán alimentos vegetales ni animales, sólo minerales.

Wuqibalaqiqige ha contactado ya con la oficina de Guinness en Shenyang (noreste) para anunciar su desafío, que se iniciará en abril de este año.

(http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&idNota=31896)

Imagen
---

Soy yo, ¿o es que el mundo está mal? Porque últimamente leo unas noticias que en fin...
Imagen

Los humanos comeis piedras verdad?
No me quiero ni imaginar en el estado que deben de estar sus dientes...
La gente ya no sabe lo que hacer xDD
Chiste fácil:

bydiox escribió:Una adolescente china de etnia mongola

Lógico.
Johny27 escribió:Chiste fácil:

Lógico.
XDDDDDDDDDDD
Johny27 escribió:Chiste fácil:

Lógico.

Eso mismo venia a decir yo... Mongola tenia que ser...

Salu2!! [jaja]
No sé pq se molesta, sólo con el nombre ya debería estar en el Guiness.
Esta descubrió que con ser vegana no era suficiente [666]
Y yo que me lo creo , comiendo tierra obtienes sales minerales pero de ahí a decir que va a vivir de comer solo tierra.... ZzzZZ , como no va a estar las 24 h del dia vigilada comerá lo que le de la gana cuando no la vean . [rtfm]
wako escribió:No sé pq se molesta, sólo con el nombre ya debería estar en el Guiness.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh, ¿y a quién pretende arrebatarle el record? ¿A la de "Cien años de soledad" que se comía las paredes?
Ya hay una vieja que llevaba años comiendo tierra, de hecho, tenía justo al lado de su casa una especie de "minas" donde sacaba tierra de calidad.

Vi el otro día un minireportaje en Youtube.
Pues oye, lo mismo descubren algo importante. Imaginaos que comer tierra fuese el remedio contra la calvicie! [flipa]
bydiox escribió:Soy yo, ¿o es que el mundo está mal? Porque últimamente leo unas noticias que en fin...

El mundo siempre ha sido necio y toda la vida se ha hecho el burro para demostrar vete-tu-a-saber-que.

Lo único que ha cambiado es la cantida de público que tiene el gañan de turno. Primero se limitaba a la tasca del pueblo, después llego la televisión y los telediarios tenían que llenar espacio con algo para llegar a la media hora, las revistas llevaban semanalmente una sección de "curiosidades del mundo" y con internet nos enteramos al instante de la última estupidez que se ha propuesto un ciudadano de una remota aldea de la China profunda.

Más población, más necios y mejores medios de comunicación para estar al tanto del nivel de estulticia del ser humano. Pero en definitiva, nada nuevo bajo el sol.
Orochi escribió:No me quiero ni imaginar en el estado que deben de estar sus dientes...

Y más que sus dientes su estomago...no obstante creo que dentro del sensacionalismo de esta noticia, esta chica ya habrá buscado alguna mina de tierra rica en minerales y lo más pura posible, solo que tiene gustos culinarios un poco raritos Oooh
"La adolescente asegura que, tras haber descubierto que puede comer el suelo que pisa"

Si descubrir puede haber descubierto que puede comer de todo... otra cosa es que sobreviva... porqué sin vitaminas que contiene la fruta, verdura o carne no podrá aguantar mucho.... Aunque si que mueres antes de sueño y de sed que de hambre, así que vivir, vivirá.

Vaya chalaos.... chinos/japos/americanos tenian que ser... xDDDD
me voy a reir yo de ver como digiere su cuerpo la tierra...
si fuera por eso no creo que en africa estuvieran casi todos muertos de hambre...

en fin... vaya ideas que tiene la gente [Ooooo]
Brb escribió:me voy a reir yo de ver como digiere su cuerpo la tierra...
si fuera por eso no creo que en africa estuvieran casi todos muertos de hambre...

en fin... vaya ideas que tiene la gente [Ooooo]

Es que el suelo seco y desértico de África no tiene tanta riqueza mineral y vitamínica como el suelo asiático monzónico :-p
a la gente se le va la pinza.. ¬_¬
Ramza escribió:Esta descubrió que con ser vegana no era suficiente [666]

[qmparto]
wako escribió:No sé pq se molesta, sólo con el nombre ya debería estar en el Guiness.

Si fuese más "vergana" que "vegana", seguro que no se tenía que llevar tierra a la boca, encontraría cosas más jugosas!!! [looco]
fake?

No sé pero si esto es cierto... El mundo va mal..
si la chica gana algo de pasta con el premio se lo va a tener que dejar en el dentista. pero lo que relamente me pregunto yo es si come tierra, que caga? barro? ladrillos? pues ya ves... desde luego la gente esta fatal.

saludos ;-)
MENUDAS ALMORRANAS!!! dios que dolor.. pa sacar to lo que coma fueraaa aaaahhhhhhhhhhh [agggtt] [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
cascabel escribió:[...]como no va a estar las 24 h del dia vigilada comerá lo que le de la gana cuando no la vean . [rtfm]

Me imagino que para entrar en el Guiness le harán una serie de reconocimientos médicos y análisis para verificar que no ha usado chetos XD

Cymmeria escribió:Si fuese más "vergana" que "vegana", seguro que no se tenía que llevar tierra a la boca, encontraría cosas más jugosas!!! [looco]

Halaaa !!! XDD

1Saludo
de ahi el dicho, eres tonto o comes tierra???
Mejor no comer ná, si cagará toda la tierra... [cartman]
NoRiCKaBe escribió:Imagen

Los humanos comeis piedras verdad?

¿Ni siquiera salteadas con un poco de barro?

XD
Imagen

Parece tener bien los dientes.
morr escribió:Parece tener bien los dientes.

Lo que tienes es una carapán que pa' qué. [+risas]
morr escribió:Parece tener bien los dientes.

Que no el cerebro ... vaya tela ...
frann_pc escribió:si la chica gana algo de pasta con el premio se lo va a tener que dejar en el dentista. pero lo que relamente me pregunto yo es si come tierra, que caga? barro? ladrillos? pues ya ves... desde luego la gente esta fatal.

saludos ;-)

ladrillos, para hacerse una casa y tal... XD
esto es por el cambio climatico........ [360º]
mangante escribió:
ladrillos, para hacerse una casa y tal... XD

pues viendo como esta el precio de la vivienda nos veo a muchos de nosotros asi para poder optar a una de ellas [tomaaa].

saludos ;-)
Refloto el hilo

Solo por curiosidad, no se le perforó el estómago o algo ??? XDD
tmaniak escribió:Refloto el hilo

Solo por curiosidad, no se le perforó el estómago o algo ??? XDD

Her agent has contacted the Guinness Office in Shenyang and the challenge will kick off in April.

Todavía es pronto para saberlo XD

Pero vamos, la humanidad se vuelve gilipollas por momentos...
Vaya pedruscos va a soltar cuando vaya a descomer...

Juasss [qmparto]

Va a tener que echar unos minerales al evacuar que riete de las geodas... [mad]

(Buen reflote, si señor)
Yo creo que hay gente subnormal..
morr escribió: Imagen
¡Tongo! ¡Tongo!
Eso no es tierra.
No son más que McNuggets XXL que venden en cualquier McMongol de la región.
Espera....eso casi es peor que comer tierra. :p
la tierra engorda? no parece que este muy delgada :-p
CHaNiS escribió:la tierra engorda? no parece que este muy delgada :-p

Esque la tierra esa está abonada XD, por eso engorda
Observo un afán egocéntrico en esta chica: quiere ser el centro de atención a toda costa. Es una lástima, los jóvenes deben dedicarse a cumplir sus obligaciones como estudiantes de la Gran Escuela y ya les llegará el turno para adquirir cierta popularidad, según el grado de proezas que el ser en cuestión pueda realizar.

Añado también que esta chica sufrirá, si no es que ya los está sufriendo, graves problemas de crecimiento y falta de nutrientes. Los minerales no tienen todo el aporte de nutrientes que un adolescente necesita.

Espero que esta joven asiática desista en su intento de tener un insignificante puesto en un libro sobresaturado de proezas en su mayoría estrambóticas y un tanto irrisorias.

Mi valoración de los hechos es altamente negativa. [noop]
El Pensador escribió:...

Como buen visionario que soy, preveo respuestas altamente extrañas por parte de este usuario (rollo replicante de yonkis punto com) y hilos surrealistas.

Dicho esto [qmparto] me parece que hay bastante tongo con eso... COMERA TIERRA DURANTE 2 MESES... vamos a pensar un poco... comera tierra 3 veces al dia? solo comera tierra durante 2 meses las veces que le de la gana? (es decir, haces vaga de hambre y ya te has tirado 2 meses comiendo tierra con que comas una vez....) No se, no lo veo claro
ay que ver como esta el mundo...
al final se acostumbrara y se enganxara a la tierra xD
Le puede poner ketchup a la tierra? Asi alomejor le sabe algo mejor...

Que llame al jardinero de bricomania que el aconsejara que tierra es la mejor xDD
darix2006 escribió:
Como buen visionario que soy, preveo respuestas altamente extrañas por parte de este usuario (rollo replicante de yonkis punto com) y hilos surrealistas.

Dicho esto [qmparto] me parece que hay bastante tongo con eso... COMERA TIERRA DURANTE 2 MESES... vamos a pensar un poco... comera tierra 3 veces al dia? solo comera tierra durante 2 meses las veces que le de la gana? (es decir, haces vaga de hambre y ya te has tirado 2 meses comiendo tierra con que comas una vez....) No se, no lo veo claro

Tengo un par de cosas que objetar sobre tu primer párrafo:

- ¿No crees que juzgas mucho, cuando apenas tengo 5 réplicas en este foro?

- Te tomas demasiado en serio la palabra surrealista. Dejémoslo en inteligente y literario, que es un punto intermedio.

- Delante de una "i" o "hi" va la conjunción "e".

Este comentario resta calidad al hilo. [noop]
50 respuestas
1, 2