“Comer pan es de pobres”

Esto es lo que me han soltado unos clientes del restaurante éste mediodía. Os sitúo. Era una pereja, ya cuando han entrado los he visto de un plan rarito, pero como estoy acostumbrado a ver de todo, ya paso.

Voy a la mesa y les pido. Me piden menú. Cada uno lo suyo, ok. Bebidas y tal. Cuando voy a llevarles el pan justo antes de pasar el primer plato, al momento de dejar el pan en la mesa, el hombre me dice:

- Llévate el pan, que es comida de pobres.- Yo, tomándomelo a cachondeo, le respondo:

- jaja, va, tome, no se vayan a enfadar los payeses por lo que ha dicho.- Le pongo el pan en la mesa, y al momento de dejarlo mueve el brazo y me tira unas rebanadas al suelo, repitiendo, en tono serio y con mala leche.

- Te he dicho que comer pan es de pobres. No lo quiero en mi mesa. ¿me entiendes o cómo te lo explico? - Dicho esto, me disculpo, pues le he dicho que pensaba que estaba bromeando, y él serio en todo momento me dice que no.

Lo primero que me ha pasado por la mente ha sido cagarme en sus muertos por su mala educación, y echarlo del local, pues si no te gusta el pan o por cualquier razón no quieres verlo, me dices que no deje y punto, no en ese plan borde. Después he pensado: “como me has pedido unos extras en la bebida, ya te lo voy a cobrar por ahí, simpático”.

Y así ha sido. He pasado del pequeño incidente, le he servido todo correctísimo, siempre con una sonrisa en la boca. Que si quiero un poco de allioli, ahora un poco de mostaza para el entrecot, que si lo otro...no problem. Al final, le he cobrado un suplemento de 4 euros (2 euros más de lo normal, el suplemento de la amistad) euros por precio de bebidas extra y café, porque he pensado que ir de menú era de pobre, y no podía cobrarle tan poco. Ha pagado, y mientras se iban, comentaba a su novia:

- Hemos comido bien, ¿eh?. No está mal.

Todavía no salgo de mi asombro: ¿Qué mierdas es que comer pan es de pobre en pleno siglo XXI? ¿de qué siglo vienes, si se puede saber? ¿cómo es posible que me vengas con esta milonga, y encima me hagas el maldito menú?

Antes que me digáis,haberlo mandado a la mierda y estas cosas, decir que no estamos en el negocio para ir perdiendo dinero. Alguna vez ya lo he hecho con algún cliente, y no veáis lo bien que sienta. Pero con estos señoritos, he pensado que con el pequeño suplemento de la amistad había suficiente. Esta noche con los 2 euritos me voy a tomar un par de cañitas a su salud.
Pues será de pobres, pero bien bueno que está con mantequilla y mermelada.
Joder macho, yo flipo con la peña. No sé qué más decir, la verdad.
La verdad es que si, hay gente muy "especial". Me ha gustado la cara que han hecho otros clientes que había cerca. Ha sido, recoger el pan, hacer una mirada rápida a las demás mesas, y ese cruce de miradas en plan: "menudos elementos tienes que aguantar"...
Snob subnormales, que tendrá que ver!

He conocido a gente hasta arriba de millones desayunar pan con manteca y un café de sobre, la clase se lleva por dentro y hay gente que se cree que el dinero da la riqueza.

En fin, no me indigno, sencillamente me da lástima que existan seres humanos tan estúpidos en este mundo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo creo que planteas a los clientes que paguen lo que iban a pagar esos a cambio de partirle la cara entre todos y pagan encantados, ¿eh?
menudo gilipollas ..

yo antes me he bajado a por mi barrita de pan pequeña y bien que me la he comido con dos huevos fritos y dos trozos de carne .

despues de fregar mis utensilios de comer en el rio,me ire debajo del puente a echarme un rato para reposar la comida que hace buena sombra ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en fin ...
porque tienes que tener educacion, si no es para hacerselo tragar .
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo del suplemento ha estado muy bien,asi el pavo por chulo no se ha ido de rositas.
Otra cosa que te comento que podrias hacer si te sucede algo asi,es escupirle en la comida o incluso pasarte el dedo por el culo y restregarlo en la carne...Asi si comera comida de pobres,comida con mierda :)
Y que hacen con las salsa? se la beben? XD Gilipollas...
vaya par de gilipollas la verdad
y todas estas a cuanto a subido la factura?? XD
esta pregunta la hago porque hay por ahi mucho idiota que va de super yo lo valgo (y teniendo un poquitin de dinero de mas se creen dioses) y nunca van a sitios que se dejen mas de 80/120€
con esto no menosprecio el local donde trabajas ni mucho menos [beer] ,si se come bien y hay buena carne tendria que probarlo jejejeje
pero lo mismo que te ha sucedido llega a pasar en un restaurante de Barcelona, en Gran de gracia donde la cena te puede salir por 400€ tranquilamente
entonces esa persona seria una gilipollas adinerada mas...

vaya lio me hecho [carcajad]

PD: usar mostaza en un entrecot mucha clase no tienen eso te lo digo yo
tony stonem está baneado por "Troll"
alanwake escribió:vaya par de gilipollas la verdad
y todas estas a cuanto a subido la factura?? XD
esta pregunta la hago porque hay por ahi mucho idiota que va de super yo lo valgo (y teniendo un poquitin de dinero de mas se creen dioses) y nunca van a sitios que se dejen mas de 80/120€
con esto no menosprecio el local donde trabajas ni mucho menos [beer] ,si se come bien y hay buena carne tendria que probarlo jejejeje
pero lo mismo que te ha sucedido llega a pasar en un restaurante de Barcelona, en Gran de gracia donde la cena te puede salir por 400€ tranquilamente
entonces esa persona seria una gilipollas adinerada mas...

vaya lio me hecho [carcajad]

PD: usar mostaza en un entrecot mucha clase no tienen eso te lo digo yo

Dios me libre de ser un puto snoob,pero si es muy comun utilizar salsa de mostaza en los entrecots(Logicamente no es la mostaza esa de bote amarillo de los burguers xD)
Lo gracioso de esta vida es que hay de todo tipo de personas.
es lo que tiene la pobreza interior
Pues 34 euros. Dos menús de fin de semana más los 4 euros. No les ha costado un ojo de la cara

Lo de la mostaza, no es la típica mostaza de hamburgueseria, sino mostaza a la antigua o la de Dijon, son mostazas especiales para carne. Muy ricas, por cierto.

Lo de escupir en la comida o restregarla en algún sitio, nunca lo he hecho ni lo haré. Parace fácil hacerlo, pero es tan ruin, que nunca he podido. Y mira que he tenido clientes desgraciados que se lo merecerían, pero la verdad es que no me he visto capaz en mi vida, lo veo demasiado chungo.
"Comer pan es de pobres", y lo dice uno que va de menu? xDDD

Si al menos lo hiciera en un restaurante pijo de +20€/plato, seria igual de gilipollas, pero tendria consistencia.

Pero pidiendo menu? [qmparto]
Delnegado escribió:es lo que tiene la pobreza interior

amén
fakemaria escribió:
Delnegado escribió:es lo que tiene la pobreza interior

amén

Insuperable. Toda la razón del mundo. Por culpa de gente así... en muchos sitios las cosas van cuanto menos regular...
Y esa gente que moja cuando se come un huevo frito ,¿El dedo? yo es que no lo entiendo con lo bueno que esta un huevo mojado con el pan
Nada mas ver que ese desgraciado tiraba el pan al suelo lo hubiese echado del local. Hay gente que todavia no tiene los pies en la tierra.
esa persona me da lástima. Y no lo digo por decir, es que simplemente el hecho de que se enfade por eso dice mucho de lo pobre que es en realidad...y no hablo de dinero.
Torregassa escribió:Pues 34 euros. Dos menús de fin de semana más los 4 euros. No les ha costado un ojo de la cara

Lo de la mostaza, no es la típica mostaza de hamburgueseria, sino mostaza a la antigua o la de Dijon, son mostazas especiales para carne. Muy ricas, por cierto.

Lo de escupir en la comida o restregarla en algún sitio, nunca lo he hecho ni lo haré. Parace fácil hacerlo, pero es tan ruin, que nunca he podido. Y mira que he tenido clientes desgraciados que se lo merecerían, pero la verdad es que no me he visto capaz en mi vida, lo veo demasiado chungo.

Torregassa, usa la pelicula española FUERA DE CARTA como referencia xD para clientes josdeputa xD

http://www.youtube.com/watch?v=luAppmfKHcU
Al menos has sacado un hilo gracioso xD
No es una cosa que me pille de nuevas, no será la primera vez que he visto casos de conocidos ( de no más de 30 años de edad ) que se ponían el polo de Lacoste o Ralph Lauren con tal de aparentar manejar dinero cuando el soltar 10 euros les suponía una gota de sudor.

Tengo claro que el día que la gente se dé cuenta de que no es más el que más tiene sino el que menos necesita, seremos una sociedad mejor. Mientras tanto, la calle estará llena de envidia y de competitividad y seremos más asquerosos a nivel humano.
Joder pues yo fui una vez a un restaurante de "clase alta" por llamarlo de alguna forma y una de las cosas que recuerdo es que tenían una selección de panes a elegir... vamos que el tío aparte de inculto subnormal.
Yo creo que debías haberle contestado,es de pobres naturalmente,de los que piden menu y eso ...
la verdad es que dan ganas de meterle una barra de pan entera por el gaznate. pero el suplemento es mejor idea.
venga ya,que mas da que no fuese mas si gente asi te da una mala reputacion al bar,gente asi no conviene,yo veo eso en un bar y posiblemente no vuelva por no querer encontrarme malos royos otro dia..

deberias de haberlo puesto en su sitio,es un muerto de hambre,si tuviera dinero comeria en un lugar de dinero donde no le dejan pasar ni una,haberle dicho que en lugar de ese menu barato le ibas a poner la especialidad vip y le cobras el doble trayendole el mismo menu,no deberias de haberle cobrado los suplementos deberias haberle incrementado la cuenta y si al final racanea que viendo como es pasaria eso seguro,pues le revisas la cuenta y le dices el precio exacto,dejandole dicho :"los suplementos de bebida te lo voy a cobrar que no pagarlos es de pobres..."

y despues de la cuenta le invitas a un bollito de jamon york y le dices:" por las molestias..."

hay muchas formas de dejarlo mal sin tener que echarlo del local ni insultarlo
Mira que trabajo de cara al publico, y me he tragado cada una que ahora mismo me reconcome. Pero creo que a ese individuo le hubiera dicho que en tu restaurante preferís gente pobre que maleducada, que cogiera la puerta.

Me hierve la sangreeeee
Seguro que era gay y ya ese día le habían dado baguette. No sabéis leer entre líneas.
Haberle dicho que la educación no es proporcional a la clase social.

De esos en mi trabajo los hay a huevos, si supieran que me dan un ASCO inmundo cada vez que se me acercan al mostrador para que les cambie un billete de 200€ del fajo con esa mirada despectiva. Son tan mierdas que necesitan que los demas los admiren por los papeles que llevan en la cartera, unos insatisfechos y unos infelices, lo tengo comprobado.
Torregassa escribió:[...] Le pongo el pan en la mesa, y al momento de dejarlo mueve el brazo y me tira unas rebanadas al suelo, repitiendo, en tono serio y con mala leche.

- Te he dicho que comer pan es de pobres. No lo quiero en mi mesa. ¿me entiendes o cómo te lo explico? - Dicho esto, me disculpo, pues le he dicho que pensaba que estaba bromeando, y él serio en todo momento me dice que no.

Y encima te tienes que disculpar tú, después de que él haya sido, aparte de maleducado, un grosero.

En fin, qué gente hay que aguantar a veces.
Si el pan es de pobres y comen en un lugar donde sirven pan: 2+2=4
Flamígero escribió:Si el pan es de pobres y comen en un lugar donde sirven pan: 2+2=4

Por eso yo voy a los restaurantes chinos, que no me ponen el pan y pido menu del dia [carcajad]
Na, seguro que en su casa bien que lo come pero en la calle hay que aparentar...
Vaya imbécil, ¿Pero que chorrada es esa de que comer pan es de pobres? Bien hecho con lo cobrarle el suplemento, yo le habría cobrado más. ¿Y te tira el pan al suelo? Que gente más gilipollas hay por la vida.
Jugón_PS3 escribió:Vaya imbécil, ¿Pero que chorrada es esa de que comer pan es de pobres? Bien hecho con lo cobrarle el suplemento, yo le habría cobrado más. ¿Y te tira el pan al suelo? Que gente más gilipollas hay por la vida.

No se si lo habrá hecho pero también tendria que haberle cobrado el pan por haberlo tirado al suelo.
Que pena me da este gente, yo que me compro todos los dias mi pan calentito y está tan rico que me he llevado media barra antes de entrar a mi casa xD
Pues que quieres que te diga, pero yo habria pasado el rabo por su comida, por retrasado mental.. Ah, y que es eso de suplemento de 2€? Yo no le habria bajado de 5, y una vez que te hayan pagado la cuenta, un ''Ahora ya te lo puedo decir, eres subnormal profundo'' y pa su casa.. :o
Poca mala hostia has tenido.. :o
Pues yo seré muy pobre porque el pan me gusta mas que comer con los dedos, vaya gilipollas con lo bueno que esta el pan.
Eso es querer llamar la atención, yo tenía un "conocido" que era imposible salir a comer con el o salir a secas, siempre iba presumiendo de las mil tarjetas que llevaba y tocando los cojones a los camatas en cualquier sitio, solución, le dejamos solo.
Viciomovil escribió:Que pena me da este gente, yo que me compro todos los dias mi pan calentito y está tan rico que me he llevado media barra antes de entrar a mi casa xD

A mi por que me lo traen a casa, pero si no tendría que comprar 2 barras, una para casa y otra para el camino XD
Eso si, por el esfuerzo de subirlo al piso, me llevo un trozo de compensación :D

El tio, un gilipollas integral, me recuerda a una parte del Lazarillo de Tormes, en la que había un "noble" que no tenia nada, apenas comida, pero iba con buena ropa, y no trabajaba porque eso era del pueblo llano.

Has hecho bien cobrandole, y más aun tenias que hacerlo, total, por un par de eurillos no se va a morir, que para alguien de clase alta soltar 50€ es como decir, "pff, calderilla..."
el pan es lo mejor que hay, y en especial cuando lo haces tu mismo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aevum escribió:el pan es lo mejor que hay, y en especial cuando lo haces tu mismo.

De harina de espelta [looco] [babas]

Lastima que el horneo sale a un pico en electricidad que si no lo haría bastante más a menudo.
Pobre hombre, igual quería impresionar a la novia y... :o

En fin, tontos los hay en todas partes, la verdad es que es curioso lo que ha pasado.
Yo le hubiese servido el entrecot en un bocadillo. XD

Kube escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8vf01pLzTqE

La peli en sí, una chorrada, pero sus frases son míticas.
que triste que haya gente asi...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hubiese cogido y cuando acabasen de comer y pagar les soltaba "pues haber cogido el menú que habéis cogido sí que es de pobres" xDDDD
sí hubiese estado famélico y muerto de hambre seguro que te besa hasta los piés
Esto me recuerda una vez cenando con una chica que estábamos empezando a conocernos, solo llevábamos 2 semanas, pidió pechuga y el camarero trajo muslo, pues lo trató fatal y le dijo textualmente "si no sabes hacer nada vete a tu país" (era sudamericano). Yo flipé, y aunque no le eché huevos para levantarme e irme, después de esa comida no le volví a coger el tf nunca mas, que se joda.
Yo cuando pido huevos fritos, cojo el pan y mojo cogiéndolo con las manos el pan, y luego voy despedazando el huevo y comiéndolo con pan también con las manos.... será de pobres, pero hay que ver que buenos están, y lo mismo mojar en la vinagreta de las ensaladas...

Esos serian dos que querían aparentar, y que tendrán menos de los que disfrutan de un buen trozo de pan.
Comer pan es de pobres...desde cuándo???

Comer pan es parte de la dieta mediterránea, hay quien le gusta comérlo con el primer plato, otros con el segundo, otros para acompañar unas patatas, otros pan con mayonesa, otros pan con mostaza...da igual el dinero que tengas en el bolsillo, hay panes para todos los gustos y bolsillos.

Yo de verdad...hay cosas que no entiendo en este mundo...

Y lo de tirar el pan al suelo? Joder, si no te gusta, y te ponen el pan, pues no te lo comas coño. No da imagen de nada, ni de pobre ni de rico, es absurdo!
91 respuestas
1, 2