Comer en madrid..

Hola, este fin de semana pensaba pasarme por madrid d visita y tal y como no lo conozco pues no se donde podria comer bien.

Alguien podria decirme algun restaurante donde poder comer bien? Recomendais algun plato en concreto?

Gracias.

Edito: ire añadiendo aki las recomendaciones para tenerlas a la vista:

Casa portal - Link
Txitu
Donostia
Combarro - Link
La casa de las bravas
L'Obrador - Link
Malecón
Topolino
Asador donostiarra
El rincon de Goya
si tienes 30 euros en casa portal comeras como en tu vida X-D
SICOLOGUS escribió:si tienes 30 euros en casa portal comeras como en tu vida

Y donde esta situado, porke no conozco madrid, es la primera vez k soy, voy a ver si hay algo online.. :D

Edito: es este imagino, no?
http://www.casa-portal.com/
Restaurante asturiano en madrid
También tienes los VIPS, yo las veces que he ido a Madrid he comido allí y la verdad es que están bastante bien :)

Hay bastantes por Madrid, al último que fui estaba en la Gran Vía cerca de Callao.
Depende de a que parte de Madrid vengas, y las pelas que quieras gastarte (y lo que quieras comer).

Buena carne tienes el en Txitu, el Donostiarra... mariscos, en Combarro XD $$$

Y luego perritos, en Nebraska, que estan de puta madre :P

La idea del VIPS es muy aconsejable, se come bastante bien y no es muy caro.
Luego tienes muchos restaurantes, con Menu del Dia donde van a comer los currelas, que estan baratos y se come cojonudamente.
el asador donostiarra buena carne y si eres merengón te recibirán con los brazos abiertos y hasta si tienes suerte puedes llegar a comer cerca de personajes tan ilustres como Lorenzo Sanz o Iván Campo XD
Pues voy a madrid en general, y las pelas, hombre, tengo presupuesto limitado, pero vamos, 50€ mas o menos podria gastarmelos si merece la pena, seria mirarlo.
Lo que me gustaria seria comer algun plato asi tipiko d alli, k no tengo ni puta idea xD
tu vete al sitio este del cocido(en cualquier sitio de Madrid que preguntes por el sitio lo saben, y te indican) (esque no recuerdo ahora elnombreXD) y si eres capaz de comerte su cocido no pagas, hay que exarle webos, no digo mas XD
Pues sitios que me gustan mucho cada vez que voy a madrid...

El tio pepe, los vips, los rodillas (este es de sandwiches pero estan muy buenos), los ginos, Cazorla que hay uno en una calle que da a la calle Alcala, hay otro por plaza de España que me gusta mucho que no recuerdo el nombre si me acuerdo te lo digo, y otro que hay por la castellana donde hacen paellas Alicantinas para chuparse los dedos que tampoco recuerdo el nombre pero vamos este es facil de encontrar porque como he dicho solo hacen paellas.

Y mi favorito aunque sea mas para picar.... LA CASA DE LAS BRAVAS. Este visita obligada. Las mejores patatas Bravas o Tortilla de patatas con salsa brava que hayas podido comer.

PD: pero vamos en Madrid restaurantes no te van a faltar.
La casa de las bravas no suena mal..

Novax, me gusta tu firma.. y estoy de acuerdo con ella, es lo mejor ese juego.. xD

Edito: que os parecen los de esta lista? link
14 euros, comes hasta reventar, es pasta, carne y ensaladas, y postres que estan ricosXD se llama emmmmm Topolino.

solo si uqieres reventar nada mas, para comer agusto y tranquilo hay mejores sitios la verdad.
Si te gusta la comida Italiana, puedes ir a uno de los Topolinos que hay, se come muy bien, es buffet libre de comida Italiana, cuesta unos 11€ (Tambien puedes comer a la carta)

Si no recuerdo mal están en La plaza de Santo Domingo (Esquina con preciados) y el otro en la Glorieta de Bilbao la calle creo que era San Andres.

Saludos
Necane escribió:Hay un buffet que hay por Callao; q está en la calle Silva, se llama Malecón, y el menú de fin de semana son unos 9 euros; incluye comida (toda la que quieras), y un postre, un café y una bebida por persona. Está bien ^^

Cuando me llevas? [amor]
Si quieres algo más caro y "fino" mira este post que escribí hace tiempo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702319128#post1702319128
Dyne, me esta invitando a mi necane, no has pillado la indirecta? ¬¬

xD

Bueno, ya tengo unos cuantos, ahora a escoger..
Lóbrador y el malecon me parecen buenas opciones..

Edito: este k acavo d encontrar tampoco suena mal.. Link

Restaurante KAMA SUTRA
Tipo: Restaurante Cocina Afrodisiaca
Dirección Fundadores, 8
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Metro: O'Donnell
Telf: 9172646836
Precio: Aprox. de 30 a 45 €.
Especialidad: Viciosa.

Tambien he visto la almeja picante.. xD
Lo principal es ¿cuanto quieres gastar por comida/persona?
Pongamos unos 50/60 d tope..
Simplemente la Finca de Susana, en metro Sevilla. Problema? No admiten reservas, abren a las 8:30 y si vas a las 9 no pillas mesa nunca. Ahí es el sitio idela para llear a una chica, baratillo, bonito...
Y en ese mismo plan en chueca en cualquier sitio medianamente decente.
A la espalda del mercado que hay al lado de la plaza mayor hay un sitio para comer que es totalmente casero. La última vez que fui eran dos platos, bebida y postre por 6 euros.

Te puedo asegurar que está todo buenísimo, y que te pones hasta el tapón.
charliefox escribió:Simplemente la Finca de Susana, en metro Sevilla. Problema? No admiten reservas, abren a las 8:30 y si vas a las 9 no pillas mesa nunca. Ahí es el sitio idela para llear a una chica, baratillo, bonito...
Y en ese mismo plan en chueca en cualquier sitio medianamente decente.

Suma a ese de los mismos dueños:

"La gloria de montera" C/ Caballero de Gracia metro Gran Vía
"Bazaar" C/ Libertad metro Chueca
"Public" C/ Desengaño metro Gran Vía - Callao

Todos están cerquita ninguno admite reservas y se come por 20~25 euros persona entrante+plato+vino +postre mas o menos

Excepto bazaar en el que el servicio era lentiiiiisimo los otros están bien.

En lanetro accua y ciao puedes ver opiniones.
Si quieres CALIDAD de verdad en un ambiente íntimo, vete a LA PALOMA (C/Jorge Juan 39). Es caro pero te aseguro que se convertirá en tu restaurante favorito.
Si quieres comerte una mariscada enorme por cuatro duros, en San Sebastian de los reyes, en el Restaurante Lopez Ferrero. Increible la de marisco que puedes comer.

Si quieres sitios "caros", cualquiera de los que está en la Casa de Campo: Currito, Araceli, Jose Luis...

De cadenas de restaurantes mi favorita es el Foster's Hollywood, sobre todo las costillas de cerdo.

Y para acabar hay un buffet cojonudo en la calle Claudio Coello 108, que se llama Rodi Caribe. Merece la pena.

El Topolino es un clásico, está muy bien, sobre todo las pizzas.

P.D.: Qué hambre! [babas]
Tambien puedes ir a la Bardencilla. Es el restaurante de los Bardem. Esta muy bien y los platos no estan nada mal. Eso si... es carillo y hay que reservar porque siempre esta a tope.
PeN escribió:Dyne, me esta invitando a mi necane, no has pillado la indirecta? ¬¬

No te lo tomes así.

Podemos ir los tres [amor]

[qmparto]
Bueno, aveces 3 no esta mal.. dyne, d k sexo eres?

Y ni k me lo hubiera tomado mal.. ¬¬

dyne, si tu respuesta a la pregunta es no, podemos ir los 3, pero tu invitas, no? xD
PeN escribió:Bueno, aveces 3 no esta mal.. dyne, d k sexo eres?

dyne, si tu respuesta a la pregunta es no, podemos ir los 3, pero tu invitas, no? xD

Oye, se contesta Si o No? :?

Pues será que no [qmparto]
Chicos,conoceis el asador donostiarra?? es caro pero se come de puta madre,hacen unas costillas tremendas,ademas creo q es donde van los del real madrid a comer no?
Oido cocina!! Apuntados y borrado.

Dyne escribió:
Oye, se contesta Si o No? :?

Pues será que no [qmparto]

Pues nada necane, tendremos k ir solos a comer.. xD
PeN escribió:Oido cocina!! Apuntados y borrado.

Pues nada necane, tendremos k ir solos a comer.. xD

Por encima de mi cadaver cawento
Luji escribió:Si quieres comerte una mariscada enorme por cuatro duros, en San Sebastian de los reyes, en el Restaurante Lopez Ferrero. Increible la de marisco que puedes comer.

Yo conozco el de Alcobendas, y tienes razon que jartá de marisco, también puedes pedir paella de encargo y pulpo o calamares al peso.

[beer]
Weno, pos ya toy en madrid, apunto los sitios y a ver ande voy..
Como no voy solo no se si me llevaran a otro, pro weno.. gracias por las recomendaciones.

P.D. necane, te hace tomar algo? (invito y todo) xD

Edito: P.P.D. Dyne, k no tabia visto.. dime cuando y donde, y k tipo de enfrentamiento kieres, cuerpo a cuerpo, armas de fuego, mobiliario urbano... ? xD Me he dejado el hacha en casa, vere si por aki venden algo decente con lo k teñir la calle contigo..
33 respuestas