Comenzar mi coleccion GameCube

Muy buenas.

Tengo una Wii, y no tuve la GameCube por lo que estoy deseando juntar una coleccion aceptable de GameCube con todos sus juegazos. ratataaaa

Super Mario Sunshine, Rebel Strike, Smas Bros...ya me entendeis.

EL caso es...¿donde encuentro yo ahora estos juegos, a precios buenos, sobre los 20€ que se ven en muchas ofertas por ahi...y chollos en Alcampo o sitios asi, por muy poco?

¿Que me aconsejais?


[bye]
No he entendido bien tu pregunta, ¿quieres saber donde encontrar juegos o por otro lado preguntas si merecen la pena por esos precios?

Saludos
Ves a tiendas de videojuegos donde vendan de segunda mano, por ejemplo. En eBay también puedes encontrar.
Cyberdeku escribió:No he entendido bien tu pregunta, ¿quieres saber donde encontrar juegos o por otro lado preguntas si merecen la pena por esos precios?

Saludos


Las dos cosas [jaja]

¿Creeis que merece la pena juntar las joyitas de GC a estas alturas?(no juge a casi ninguna, solo Mario Kart, Rebel Strike y Smash Bros.; y Nintendo me encanta...)
Claro que merece la pena. Son juegazos que todo el mundo debería disfrutar. Yo hace muy poco tiempo que tengo la gamecube y la estoy disfrutando a tope. Por cierto, en los mercadillos de los foros también puedes mirar, que seguro que alguien vende juegos de gamecube.
¿Y se puede juntar una buena coleccion muy bien de precio?
Depende de lo que entiendas por buena colección y depende de lo que entiendas por muy bien de precio xD
Echale un vistazo a los hilos del tipo "Tu top 10 de gamecube" y apunta los juegos que más se repiten en los top 10 de los usuarios e intenta encontrarlos a un precio que para ti esté bien. Esa sería una buena forma de EMPEZAR una buena colección.

Lo que no te recomiendo es que empieces a comprar juegos sólo por que estén considerados como joyas y quieras tenerlos en tu colección y los dejes en la estantería para ser admirados. Compra uno de esos juegazos, disfrutalo, pasatelo y, después ves a por otro.
Es más o menos el sistema que estoy siguiendo yo.
pues si te interesa el rebel strike y el eternal darkness los puedo vender ke los tengo repes si te ineteresa mandame un mensaje privado
Si miras mi firma veras los juegos que vendo, ademas en el subforo de compra-venta hay muchos mas.

Y si, ASDPKK, merece la pena jugar el Metal Gear TS, el Tales of Symphonia, los Resident evil 0 y 1, yo descubri la cube con la Wii y la verdad es que juego mas la cube que a la wii.

Otros, por ejemplo el Smash Bros o el Resident evil 4, la verdad es que es mejor comprarse los que salen para Wii
RMB
eres un pikillo careo yo vendo el eternal por 14€ pero bueno Oooh
Tarantino84 escribió:RMB
eres un pikillo careo yo vendo el eternal por 14€ pero bueno Oooh


Si te interesa una rebaja me la propones en mi hilo y la estudiaré.

Todo es negociable, y teniendo en cuenta los portes son 5,50 €.

Pd No te desvies del hilo.
10 respuestas