Comenzar golden sun 2

Me he acabado el golden sun, el primero, y al empezar el 2 me da la opcion de meterle unos codigos. La pregunta es que esos codigos me los da el primer juego o de donde los tengo que sacar.
Saludos y gracias.
Son unos codigos numericos q te da para poder conservar a los Daijin y tu level.

El 1 lo jugue en emulador y busque codigos para el 2 y encontre unos cuantos con todos los Daijin y bastante bien de level.

Me parece q las primeras versiones del Golden Sun 1 no daban codigo, porq los de Camelot no esperan ese exito.

No estoy seguro del todo pero si no te los ha dado al final, tendras q buscarlos por internet y ponerlos al comienzo del 2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si te lo dan en las instrucciones lo pone. era algo como presionar selet y nose q botones en el menu de inicio si siguesinteresado mandame un privado y te lo busco
A mí también me interesaría saberlo :)
tienes k empezar desde el principio ay donde empieza es facil
Para que te den el código en Golden Sun has de tener una partida grabada con el juego terminado. Entonces en la pantalla del titulo as de pulsar la cruceta hacia la izquierda a la vez que el boton R, y sin soltarlos pulsar start. Entonces te saldra una opcion nueva que es la de "enviar". Podrás elejir entre hacerlo por códigos o por cable link.
Muchisimas gracias por responder. Esque no habia manera, y mira que he buscado. Lo dicho que muchas gracias.
Saludos.
Pues yo me lo acabo de terminar ahora y al reiniciar pulso R + izq en la cruceta + Start y no me sale la opción de los códigos, sino las típicas nueva partida, copiar, borrar y batalla.
Alguien tiene los códigos de oro con características parecidas a las mías: todos los Djinn, Niveles entre 31 y 32, unas 200000 monedas?
Voy a buscarlos por Google si encuentro códigos os pongo los links...

EDITO
Se supone que es un código de oro con todos los djinn y con un nivel 60:

Pág.1
=Q&Uv !CGZK
H#Jpw r!J4J
NF#LD GpAbt
Yi$$7 vHFNV
8FgMW cT7vS

Pág. 2
5!S%U Q!kAz
ZN9Sd EB2xN
NGFD3 $7Xe#
A$K3! z!3vy
gsnq% 8%eLM

Pág. 3
D!WCL EjMRh
z$%Xw e+R!Z
9tuue vergj
uGdp? 74FN8
XPkJy %m&H?

Pág. 4
DeD#U aU38W
PpfMW tjh2$
yqn7# usbCB
zxbD& A4H=s
+rNRC VSGGq

Pág. 5
!XPM? 3TRA$
8YWFc 42N+A
m7Qmd bUrfs
yZwnk 5usqz
a%x?h pByid

Pág. 6
G+$pL =FtCD
Yo me lo e pasado ace poco y creo ke me kede con en nivel 30 o 31 y con todos los djinn
dicsi escribió:Yo me lo e pasado ace poco y creo ke me kede con en nivel 30 o 31 y con todos los djinn


No tendrás el código por casualidad, no?
Claro los saco del propio juego no?si kieres los miro y te los pongo
dicsi escribió:Claro los saco del propio juego no?si kieres los miro y te los pongo


Pues me harías un favor porque yo no los puedo sacar de mi juego, se sacan pulsando R + izquierda en en pad y sin soltarlas pulsa Start, te debería salir la opción enviar y solicita la opción código oro creo...
Gracias
last phoenix, prueba de nuevo, cuando te salen los 3 apartados(continuar, borrar y batalla), presiona "al mismo tiempo", es decir, empieza a pulsar los dos a la vez y luego start

manten presionado R e izq. unos 3 seg y luego dale a start, a la derecha del de batalla aparecera una nueva opcion con un sobre! ;)

salu2!!!

PD: te lo digo porque lo acabo de comprobar en el mio que es de los de la primera tirada! ;)
Tiene que salir ya que el juego cuando llego a españa ya era famoso.
No te preocupes se como sacarlo por que en el manual de la segunda parte explica como hacerlo.
Si sigues queriendo los codigos dimelo
gracias por la info, yo tampoco sabia como se hacia.
Hombre , los ke no os habeis pasado el orimer golden sun , no os saldran codigos ( yo hace mucho tiempo ke me pase el 2 con todas las invocaciones y tal) recordad ke si no introducis el codigo no os saldran los djiins de la anterior avetura y os kedareis sin descubrir 2 invocaciones ( y 1 jefe secreto , ya de paso)
Ya me ha salido, en la pantalla de título he estado un rato (10sec) pulsando R + izq y luego he pulsado Start, gracias a todos ya puedo empezar el 2º con mi partida del 1º.
Un saludo
Yo estoy aciendo eso consegui todo lo que pude en la primera parte y aora estoy jugando a la segunda parte con los codigos.Peazo de juego
17 respuestas