Comenzando colección de DS y GBA

Ultimamente me ha dado por estas dos estupendas consolas de Nintendo. Cada vez me gustan más sus catálogos y desde hace poco me he puesto a coleccionar juegos de los dos sistemas (dejando un poco de lado por el momento uno de mis principales objetivos, la saga Castlevania).

Nunca pensé que estas portátiles me iban a dar tanto juego y yo no se si es ke los de Nintendo han encontrado mi punto débil o simplemente es eso, buenos juegos y divertidos.

En fin, que aquí os dejo unas fotos de lo que llevo por ahora de los dos sistemas:

CONSOLAS:

- La NDS Lite Edición Final Fantasy III Crystal. Como fan de la saga no me podía faltar, una bonita edición japonesa de la Lite con motivos minimalistas del juego en la consola, además trae el FF3 en japonés.

Imagen

Imagen

Imagen

- La nueva Nintendo DS Lite, por suerte sin ningún fallo, más pekeñita y con mejor retroiluminación, la única pega es ke los juegos de GBA sobresalen, aunke no moleste mucho.

Imagen

- Akí el Pak NDS + Mario Kart con el conector WIFI, muchos días de diversión me está dando este jueguecito online junto al Animal Crossing :)

Imagen

JUEGOS:

- Algunos juegos de la consola, el recién adkirido Osu Tatakae! Ouendan no se lo debe perder nadie, junto al Electroplankton (te odio luipermon xD) y algunos de los juegos que podemos encontrar en nuestras tiendas. Mi objetivo ahora son Bubble Bobble Revolution y Metroid Prime Hunters; pero hay que ahorrar e ir poco a poco :)

Imagen

Imagen

Las 3 últimas adkisiciones:

Imagen

- Mi pekeña colección de GBA, digo pekeña por ke es desde hace poco que me he vuelto a poner con este sistema. También incluyo algunos de la GB tocha que como podéis observar son la mayoría Castlevanias (mi saga preferida). Esperando estoy a los nuevos Final Fantasys y también a ver si me hago con algunos otros como el Riviera o los Marios Advance.

Imagen

Imagen

Las dos últimas adkisiciones de GBA:

Imagen

Y por último un variado de todo tipo xD

Imagen
Diooooooox! Esos Castlevania!!! Me das alguno [inlove] , jajaja. Ahora en serio, si esto es el inicio no se que será el final, buenísima colección.
ahi ahi, esas GBA que ruleeeeeen [carcajad]
Buena coleccion, si señor [oki]

añade un Zelda minish cup a la coleccion y sera una coleccion perfecta de gba X-D

Saludos y enhorabuena
y los metroids donde los dejas? :-P
eyyyy jejejej kuentame kosas de ese kid drakula de gameboy k no lo konozko para nada..jeje komo mola
Añade a GBA la secuela del Gunstar Heroes... [chiu]
Zelda A Link To The Past
Zelda Minsih Cap
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Gunstar Future heroes

Todos esos que habéis comentado y algunos otros más están en mi lista de buscados :) Creo ke el siguiente va a ser el Gunstar.

El Kid Dracula es una parodia de la saga Castlevania, un divertido juego de Konami de plataformas muy poco conocido por estas tierras. Akí te dejo un enlace pa ke lo veas
no se ven las capturas [bye]
Ya está arreglao lo de las capturas (al final prefiero poner un enlace)
parece estar chulo......
Gran colección, si señor
Ese Castlevania de GB me costó la misma vida terminarlo, qué recuerdos!!! [buuuaaaa]
No tienes los Super Mario de GB tocha?
¿Kid Dracula Europeo?

IM-PREZIONANTE.
Last_phoenix escribió:Gran colección, si señor
Ese Castlevania de GB me costó la misma vida terminarlo, qué recuerdos!!! smile_[buuuaaaa]
No tienes los Super Mario de GB tocha?


La verdad es ke es uno de los mejores plataformas de la GB tocha, larguillo, dificilillo, cachondo y con una musica muy wapa :)


noeru_m escribió:¿Kid Dracula Europeo?

IM-PREZIONANTE.


Gracias colega.
El Zero mission está en el Urende junto a mi casa a 20€, lo digo por si te interesa...
Last_phoenix escribió:El Zero mission está en el Urende junto a mi casa a 20€, lo digo por si te interesa...


Gracias colega ya te mandé un privi.
Oye, muy buena tu colección de GBA y NDS. Dices que tienes poco de GBA, pero lo que tienes es de lo mejorcito; esos Castlevanias sabes que no son fáciles de encontrar (a mi hermano le sablearon a base de bien para comprarlos por Internet XD) Yo tengo el Circle of the Moon y el Double Pack aparte del Castlevania de NES Classics y son unos juegazos todos ellos ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Oye, muy buena tu colección de GBA y NDS. Dices que tienes poco de GBA, pero lo que tienes es de lo mejorcito; esos Castlevanias sabes que no son fáciles de encontrar (a mi hermano le sablearon a base de bien para comprarlos por Internet XD) Yo tengo el Circle of the Moon y el Double Pack aparte del Castlevania de NES Classics y son unos juegazos todos ellos ;)

Saludos!! [bye]


Gracias luipermon, yo es que soy un fiel seguidor de esta genial saga de Konami desde que probé hace ya muuuchos años la recreativa del Haunted Castle.

A parte de eso me gusta conseguir buenos títulos para estas dos plataformas (por cierto ke el Elektroplancton no me decidí hasta ver tu review y también tengo en el punto de mira el Yoshi´s Universal Gravitation gracias a ti xD, uff este mes van a caer unos cuantos... Tales Of Phantasya, Animal Crossing DS (espero ke nos veamos en tu pueblo o en el mio xD) y alguno que otro más jeje.
ppmateos escribió:...Animal Crossing DS (espero ke nos veamos en tu pueblo o en el mio xD)...


Claro, yo también me lo voy a pillar, así que ya nos veremos por nuestros respectivos pueblos XD

Por cierto, aprovecho para decir que ya vuelvo a tener OnLine en la NDS, que llevaba desde Navidades sin poderme conectar porque en el ordenador en el que estaba mi hermano había instalado Linux.

Al final he optado por colocarlo en el portatil y va muy bien. No me hace mucha gracia tener que poner el portatil para jugar online con la NDS, pero bueno, es la única solución que hay ;)

Saludos!! [bye]

PD: el Yoshi's Universal Gravitation está muy chulo y es muy entretenido, pero como ya dije en la review, es bastante corto; si te pones las pilas en un fin de semana te lo pasas. Eso sí, mientras lo juegas es de lo más absorbente y viciante; a mí me encanta y supongo que dentro de poco me lo pasaré de nuevo, que lo echo de menos :P
Muy buena esa colección. Parece ser que el efecto Luipermom/Electroplankton ha hecho estragos en EOL [+risas].
Y esa colección de GBA Mmmmmmm [babas], cuanto Castlevania, va a ser que te gusta, ¿No? XD.
Salu2 y sigue así.
[mad] Tienes la esencia de GBA!!! Menudos titulos cagonto!! y muy muy bien conservados.
Joder, bonita coleccion.

El mario & luigi 2 lo tienes sin desprecintar XD
Jaja, gracias chicos.
Buf cada dia me gusta mas esta consola (me refiero a la sp y su variante micro).
Lo tuyo es jugar hasta en el WC, que maravilla.
Lo que me jode es que los cartuchos vengan sin funda de plastico como toa la vida.

Un saludo
Buenísima colección tío ;)
FOTOS ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST!!!

Espero ke os gusten :)
La colección es increible! Enhorabuena! Un apregunta, el otro día vi el Castlevania de Nes Classic en una tienda y me tentó el comprarlo lo que pasa es que me eché para atrás.

Merece la pena o mejor me compro el Double pack de Advance o incluso el de DS? Te pregunto esto porque al menos tu los has probado!
Gracias!
Bern escribió:Merece la pena o mejor me compro el Double pack de Advance o incluso el de DS?


En primer lugar gracias, me alegro de ke te guste la cole :)

Bien, píllate el Double Pack, trae 2 de los mejores plataformas que puedes encontrar en GBA: Harmony Of Dissonance y Aria Of Sorrow. Bonitos, entretenidos, largos y con muchos secretos. Son tipo plataformas RPG.

El de DS es otro juegazo, es la continuación del Aria Of Sorrow pero lo puedes jugar y enterarte perfectamente de todo sin haber jugado al Aria.

Por precio te recomiendo el Double Pack, te tendrá mas horas enganchado.

El castlevania de NES clasics es el mismo castlevania que salió para NES hace ya muchos añitos, es decir, un plataformas puro y duro con gráficos de una consola de 8 bits, yo le tengo especial cariño y por eso lo tengo pero cualkiera de los otros dos los veo mejores juegos, más adecuados para esta época.

Un saludin
ppmateos escribió:
En primer lugar gracias, me alegro de ke te guste la cole :)

Bien, píllate el Double Pack, trae 2 de los mejores plataformas que puedes encontrar en GBA: Harmony Of Dissonance y Aria Of Sorrow. Bonitos, entretenidos, largos y con muchos secretos. Son tipo plataformas RPG.

El de DS es otro juegazo, es la continuación del Aria Of Sorrow pero lo puedes jugar y enterarte perfectamente de todo sin haber jugado al Aria.

Por precio te recomiendo el Double Pack, te tendrá mas horas enganchado.

El castlevania de NES clasics es el mismo castlevania que salió para NES hace ya muchos añitos, es decir, un plataformas puro y duro con gráficos de una consola de 8 bits, yo le tengo especial cariño y por eso lo tengo pero cualkiera de los otros dos los veo mejores juegos, más adecuados para esta época.

Un saludin


Mejor explicado imposible! Muchisimas gracias! Creo que compraré el double pack si lo encuentro por algun lado!
Un saludo y otra vez gracias!
te odio tienes una coleccion buenisima xDD
joder encima esos 4 castlevania *¬* coincidimos en el sonic advance xD
aunque no veo la foto de la GBA SP Backlit Screen importada T.T
esta muy bien en serio ^^ tienes unas joyitas muy buenas (y cantidad con una gran calidad) al igual que en la ds (que bonita es la caja de electroplankton) te felicito ^^ pondras mas colecciones de otras consolas?? me encantaria verlas ^^
LAT2005 escribió:te odio tienes una coleccion buenisima xDD
joder encima esos 4 castlevania *¬* coincidimos en el sonic advance xD
aunque no veo la foto de la GBA SP Backlit Screen importada T.T
esta muy bien en serio ^^ tienes unas joyitas muy buenas (y cantidad con una gran calidad) al igual que en la ds (que bonita es la caja de electroplankton) te felicito ^^ pondras mas colecciones de otras consolas?? me encantaria verlas ^^


Gracias chica, la foto de la backlit screen la tengo ke volver a subir, pero vamos es como una SP de las normales.

Compré el Electroplankton japonés por esa bonita caja :) además de traer los auriculares a juego [fumeta]

De otras colecciones kizás ponga la de gamecube o la de castlevanias, ke tengo bastantes. En fin ya veré.

Me alegro de ke te guste. Un saludo
1ª página actualizada con las fotos de las nuevas adkisiciones, entre ellas la NDS Lite edición FF, espero ke os gusten, un saludo
me encanta wenisima coleccion te lo dice un flipado de CASTLEVANIA
me pille un trauma al jugar mas de 8 horas seguidas al castlevania de nes ke aun lo conservo eso me llevo a engancharme a esta saga
yo tengo todos los de GBA (no me pille el COTM al principio x ke costava 50 €uracos )y hace poco la pille aki en el foro de C.V. x 30 € [looco] x sierto sabes donde podria pillar el espectacular SOTN y a ke precio plis [ok] o la vercion especial japo [looco]
pon un hilo de tus castles me encantaria ver tu coleccion completa [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
megapoderoZo N escribió:me encanta wenisima coleccion te lo dice un flipado de CASTLEVANIA
me pille un trauma al jugar mas de 8 horas seguidas al castlevania de nes ke aun lo conservo eso me llevo a engancharme a esta saga
yo tengo todos los de GBA (no me pille el COTM al principio x ke costava 50 €uracos )y hace poco la pille aki en el foro de C.V. x 30 € [looco] x sierto sabes donde podria pillar el espectacular SOTN y a ke precio plis [ok] o la vercion especial japo [looco]
pon un hilo de tus castles me encantaria ver tu coleccion completa [tadoramo] [plas] [plas] [plas]


En primer lugar gracias :)

El Castlevania SOTN no es un juego barato si lo comparamos con la mayoría de los juegos del catálogo de PSX, depende en mucho la versión a la que quieras jugar y del estado de conservación de la misma. Te haré un pekeño resumen de las ediciones que puedes encontrar en el mercado:

De PSX PAL:

Existen 3 versiones del Castlevania SOTN europeo de Playstation:

- Castlevania SOTN normal, juego en inglés con manual y caja en varios idiomas incluido el castellano. Es el que vendían en casi toda Europa, España, Francia, Alemania, etc. de 70 euros en adelnte dependiendo del estado.

- Castlevania SOTN PAL UK, exactamente el mismo que el PAL normal, las únicas diferencias son que tanto la caja como el manual vienen sólo en inglés. (Se vendía sólo en Reino Unido). De 55 en adelante.

- Castlevania SOTN Eición Limitada PAL, la edición más cara y rara de ver, incluye un art book con diseños de Ayami Kojima y un CD extra con música de la saga. Más de 100 euros.

De PSX Americanos:

- Castlevania SOTN edicion original (caja negra) fue la primera edición que se vendía en EEUU, el juego es exacto al europeo, sin diferencias. A partir de 45.

- Castlevania SOTN Greatest Hits, reedición del SOTN, igual que el anterior pero con el manual, la caja y el cd de juego en versión Greatest Hits (como la linea platinum akí en Europa). A partir de 40.

De PSX Japoneses:

- Castlevania SOTN Original, este es como la edición limitada PAL, es decir, con art book + cd de musica. Además, los Castlevanias japoneses se diferencian en que traen 2 familiares más para encontrar y las ubicaciones de varios objetos cambian (también las voces, que ahora son en japonés al igual que los textos). A partir de 50.

- Castlevania SOTN Konami The Best, reedición del SOTN con el borde de la portada blanco, sólo trae el juego y el manual. A partir de 30.

- Castlevania SOTN PSOne Books, de nuevo otra reedición japo, con la spine card de color rojo. A partir de 35.

- Castlevania SOTN japonés original pero con los textos de juego en inglés, el más raro de todos los SOTN, ni idea del precio que pueden pedir, pero lo que es seguro es que hay muy pero que muy pocos y eso le hará encarecerse.

De SATURN japonés:

- Castlevania SOTN, realizado por Konami Nagoya un tiempo más tarde. Esta versión es más completa por poder elegir a Maria y a Richter desde el principio e incluir nuevas zonas y objetos. A partir de 60.

Pues nada, a ver si te sirve de algo :) Si te gustan los Castlevanias no te puede faltar el SOTN
Creía que había dejado ya un comentario aquí, pero veo que no, así que aprovecho ahora porque me encanta esa edición del 'Electroplankton' (qué mona se ve la caja ^^), y la edición Final fantasy III Crystal de la Lite, me parece simplemente preciosa [amor]

Felicidades por la colección [oki]


Ho!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta el ff3 ese es la version japonesa
??????
elKUN escribió:una pregunta el ff3 ese es la version japonesa
??????


Si, es la versión japonesa.

No quiero jugarlo hasta que no llegue a nuestro pais para disfrutarlo en completo castellano :)
42 respuestas