Comentemos cuanto nos dura la batería

Buenas Eolianos! Creo que hace falta un hilo para comentar nuestro tiempo de uso con la batería.

Que tal os está funcionando?
cristan escribió:Buenas Eolianos! Creo que hace falta un hilo para comentar nuestro tiempo de uso con la batería.

Que tal os está funcionando?

Iba yo a abrir un hilo al respecto.
Si quereis podemos poner cuanto nos dura, con que juego, y como jugamos.
Empiezo yo:
He hecho mi primera carga completa a la bateria , jugando con Zelda.
-Brillo entre el 15-20 %
-wifi desactivado (modo avion)
-sonido mas o menos el 50%

Me ha durado 3:06 horas hasta que la bateria ha bajado del 10%, al 9% la he puesto a cargar ya.
Yo lo que os vengo a preguntar aunque no vaya con el tema es como cargo tanto la tablet como los joycons. Yo la meto dentro del dock con los joycons puestos y desde ahi la apago completa (dejando el boton pulsado y dandole a apagar) pero en el dock no se queda ninguna lucecita para indicarme que se esta cargando. Lo hago bien o es de otra manera?
Pues la mia tiene que ser especial o algo... yo con el 92% de carga y dejandola con el 7% me a durado desde las 21:00 hasta las 01:00 4 horas... con el Zelda y el brillo automatico tal cual venia todo, y otra cosa... donde estan las rascadas que pega en modo TV?? [comor?]
La mía, con sonido al 80% aprox.(auriculares), modo avión y brillo al 30%, he dejado al cabo de 3 horas de jugar con la batería al 7%
Lucas_67 escribió:Pues la mia tiene que ser especial o algo... yo con el 92% de carga y dejandola con el 7% me a durado desde las 21:00 hasta las 01:00 4 horas... con el Zelda y el brillo automatico tal cual venia todo, y otra cosa... donde estan las rascadas que pega en modo TV?? [comor?]


4h en TV y no has visto rascadas? Pues si que debe ser especial si
kamelillo escribió:Yo lo que os vengo a preguntar aunque no vaya con el tema es como cargo tanto la tablet como los joycons. Yo la meto dentro del dock con los joycons puestos y desde ahi la apago completa (dejando el boton pulsado y dandole a apagar) pero en el dock no se queda ninguna lucecita para indicarme que se esta cargando. Lo hago bien o es de otra manera?


Lo haces muy bien [ginyo]
Yo tampoco he visto rascadas de momento, 2 para ser sincero pero sólo 2. No llevo mucho, unas 4 horas de juego.

Mi duración 3h y 10 min con brillo al 40% y auricularesi.
reyhh23 escribió:
Lucas_67 escribió:Pues la mia tiene que ser especial o algo... yo con el 92% de carga y dejandola con el 7% me a durado desde las 21:00 hasta las 01:00 4 horas... con el Zelda y el brillo automatico tal cual venia todo, y otra cosa... donde estan las rascadas que pega en modo TV?? [comor?]


4h en TV y no has visto rascadas? Pues si que debe ser especial si


No 4 horas en modo portatil, y abre jugado aparte una horita en la TV
Pues veo que con brillo bajo y sonido tampoco al 100% la duracion ronda las 3 horas, quizas un poco justo
Con el wifi puesto, el brillo automático y al 80% más o menos, con volumen a tope y sin parar de jugar al zelda 3h 10 min hasta que se me ha apagado, lo veo bastante bien para portátil también.
Yo hoy con el Zelda, he dejado de jugar cuando llevaba 2 h y 5 minutos más o menos, aún me quedaba un 28% de batería, aún podría haber seguido un rato más, pero ya me dolía el cuello de jugar tumbado [qmparto]
¿Alguien podría decir la duración de la batería de los joycons jugando a 1,2...Switch?
la primera partida después de cargarla al 100% y al zelda, cuando llevaba 1:40 minutos jugados me quedaba un 45%
Pues yo hoy la verdad que no se cuanto tiempo ha sido exactamente pero después de comer habré estado un par de horas largas y cuando la volví a dejar en reposo juraría que me quedaba un 36%, fui a hacer unos mandados y cuando volví al par de horas marcaba 32%, probé los amiibo en el Zelda jugué un ratillo más y ya me dio el aviso que quedaba el 15%, ¿puede ser por tener el wifi activado y el control paterno que se sincronice y por eso se acaba antes? A las 3h juraría que no ha llegado en total.
Con el Shovel Knight que supongo tira de pocos recursos, calculo que llegará a las 5-6 horas. Le acabo de echar 3 horas intensivas en portátil y se ha quedado al 58%

Por supuesto en modo avión. Veo tontería tener wifi activo perennemente si no tenemos ni navegador, ni netflix, ni nada que se le parezca.
Se os descarga antes la batería del Joy con izquierdo que del derecho...pues hoy el Joy con izquierdo me aviso de batería baja y en cambio el derecho estaba entera...
El porcentaje de bateria de los Joy va bajando?? Llevo desde ayer que sale el dibujo completo ¿Se puede ver el porcentaje en numero??
Yo ayer con casi 3/4 partes del brillo, sonido a la mitad y jugando al Zelda unas 02:45h y WiFi activado la puse a cargar con el 18% aún.

En modo tv si pega rascadas, no es algo exagerado pero yo ya he notado unas 5 o 6, y habré jugado como 8 horas en modo tv.
permag escribió:El porcentaje de bateria de los Joy va bajando?? Llevo desde ayer que sale el dibujo completo ¿Se puede ver el porcentaje en numero??


Creo que el porcentaje de los joycon no se puede ver...pero si se ven las rayas de batería. ..y el Joy con izquierdo se descarga antes que el derecho, es más el Joy con izquierdo siempre lo tengo entero de bateria
juanen1986 escribió:
permag escribió:El porcentaje de bateria de los Joy va bajando?? Llevo desde ayer que sale el dibujo completo ¿Se puede ver el porcentaje en numero??


Creo que el porcentaje de los joycon no se puede ver...pero si se ven las rayas de batería. ..y el Joy con izquierdo se descarga antes que el derecho, es más el Joy con izquierdo siempre lo tengo entero de bateria

Ami no me sale ningun pocentaje, ni de joys ni de pantalla, la de pantalla solo se el porcentaje cuando quito y pongo el cargador
Probada con el volumen al máximo wifi conectado y el brillo automático 2h 55 min
No se como os dura tanto la bateria, yo con wifi desactivado, brillo automatico y auriculares me ha durado 3 horas justas jugando al zelda hasta que ha bajado al 1% y he seguido en la tele.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con brillo automático gasta más, ¿no?
Yo la he puesto a cargar con un 5% de batería. Dura la batería más o menos como el primer modelo de 3ds
A mi jugando al I Am setsuna, volumen a tope, brillo 15%, wifi on, me ha durado casi 5horas, de 100 a 0%
rheed escribió:A mi jugando al I Am setsuna, volumen a tope, brillo 15%, wifi on, me ha durado casi 5horas, de 100 a 0%

Off topic. Que tal esta el setsuna? Estaba por pillarlo, pero aparte de los vídeos, no sé nada.
3 horas y 17 minutos al Zelda con brillo al minimo, volumen al 5 y WiFi activado, ni tan mal XD
Yo hoy eh jugado casi las tres horas zelda empece con el 80 % de bateria, brillo a mi gusto (más de la mitad), auriculares, y modo avion, al terminar tenia aun el 10% jugué como 2:50 minutos (o sea que por cálculos fácil da las 3 horas y cacho lo que prometió nintendo) para mi ya es más que suficiente para los ratos que puedo jugar en modo portatil ya en casa juego en modo dock
Brillo al mínimo, modo avión, sonido a 3 puntos, la pantalla se ve muy bien con el brillo al minimo, sobre 3 horas y 15 mas o menos , eso si no he dejado que se baje al completo se quedaria por 10% o así , en modo dock ya no juego solo jugue el dia de salida 2 minutos para probar y hace 2 dias jugue durante 2 horas y las rascadas que pegaba en un pueblo cuyo nombren o voy a decir, peleando contra unos limos azules para mi eran épicas sobre 15-20 fps XD así que le meto full portátil que aguanta que da gusto , se juega increíblemente bien, lo malo que al rato te duele el cuerpo por las posturas que pones , un saludo [bye]
Ayer mismo casi me llega a 3 horas, puede oscilar entre 2:30 y 3 horas, jugando a zelda con todo activado.

Saludos!
A mi con Zelda y auriculares me dura unas 3:15-3:20 hasta el 5%
Pues a mí hoy con el Zelda, tras jugar una hora y 10 o así, con Wifi y demás puesto y brillo automático. Ha bajado del 100% al 50%, ha chupado bastante, pero vamos, no sé si será normal... alguno sabe?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nadie ha medido la duración de la batería con otro juego?
Josezno escribió:¿Nadie ha medido la duración de la batería con otro juego?

No tengo más x-D
Esto es lo que me ha durado hoy la batería después de una partida larga al Zelda.

Diría que unas 3 horas y media, descontando algún descanso.

Imagen
cargada entera, zelda brillo como venia 3.5 horas
Yo no me complico...cuando la termino de usar en modo portatil la dejo en su cuna y para el uso normal que le doy por ahora ninguna queja, no me he puesto a medir tiempos.
A mi no me carga más del 99%. ¿A alguien más le pasa?
rafagrigri91 escribió:A mi no me carga más del 99%. ¿A alguien más le pasa?


Enciendela y continua la carga con ella en modo espera.
sirpepone escribió:Yo no me complico...cuando la termino de usar en modo portatil la dejo en su cuna y para el uso normal que le doy por ahora ninguna queja, no me he puesto a medir tiempos.


Es lo suyo. A mí, misteriosamente, siempre con todo lo que compro electrónico me dura la batería mucho menos que al resto. Me tocaran las unidades malas. A mí la Switch me dura 2:30 horas o así, con Wifi y brillo auto.
goku593 escribió:
sirpepone escribió:Yo no me complico...cuando la termino de usar en modo portatil la dejo en su cuna y para el uso normal que le doy por ahora ninguna queja, no me he puesto a medir tiempos.


Es lo suyo. A mí, misteriosamente, siempre con todo lo que compro electrónico me dura la batería mucho menos que al resto. Me tocaran las unidades malas. A mí la Switch me dura 2:30 horas o así, con Wifi y brillo auto.


Las baterías de litio rinden más cuando se le dan unos cuantos ciclos de recarga, debería aumentarte su rendimiento más adelante.
Lo que tengo que probar es si carga con un powerbank de Xiaomi ahora que tengo el cable usb c "bueno" que viene con el mando pro
Ayer estuve jugando 2 horas al Zelda, me descargué el Fast RMX y estuve jugándolo 1 hora aproximadamente. En esas 3 horas me bajó del 100% al 5%.

Juego con el brillo un poco superior a la mitad y por la mitad del sonido (sin auriculares). Wifi activado y control parental también.

[beer]
Según la app de control parental (3 horas y 15 minutos jugados) la batería ha descendido al 15% en modo avión (wifi puesto a ratos quizás media hora de esas 3) y brillo automático, jugando a Zelda, claro.

EDIT: Me parece una duración cojonuda, sinceramente. En mi caso nunca suelo jugar más de hora y media seguida.
Sabéis si luego desde el control parental te dirá un resumen de los que has jugado a cada juego?
La mia el primer tute que le di rondò las 2h 55m mas o menos, lo que me da reparo es ponerla a cargar en cualquier momento....prefiero que estè por el 10-15%, pero eso de jugar un rato, ponerla en la base, quitarla, ponerla y asi ciclicamente no crwo que sea bueno a la larga, no? Digo yo....
LINK_deku escribió:La mia el primer tute que le di rondò las 2h 55m mas o menos, lo que me da reparo es ponerla a cargar en cualquier momento....prefiero que estè por el 10-15%, pero eso de jugar un rato, ponerla en la base, quitarla, ponerla y asi ciclicamente no crwo que sea bueno a la larga, no? Digo yo....


Con las baterias actuales, no debería haber problema.
Juego zelda
Brillo +/- 40% automático
WiFi activado
Sonido 3/4 sin auriculares
Tiempo total de juego 3:20
Yo creo que tengo un problema con la batería, no se si le pasa a alguien más. Ayer la carge al 100% y en una hora bajo hasta el 56%, después la apague. Hoy la he encendido encontrándome con un 84% (sin haberla puesto a cargar) y me he puesto a jugar desde las 16:15 hasta las 18:35 cuando se ha puesto en modo espera por falta total de batería. Lo curioso y aquí viene el problema es que he estado jugando al rededor de 45 minutos con un 1% y creo que la consola no sabe leer el nivel de carga de la batería... Espero que se solucione solo ya que es una mierda no saber cuanta batería queda exactamente.
Informaré si se soluciona aunque estoy muy satisfecho con la duración.
Bateria al 100%
Sin WiFi
Brillo en auomatico y la barra bajada, en un habitación casi a oscuras
Jugar al Zelda: 1h30minutos

Por todo lo que veo, o la batería está descalibrada o defectuosa. ¿Creéis que hacer 2-3 veces lo de descargar la batería a 0% y hacer una carga al 100% lo arreglaría? Si no por ir tramitando un cambio, aunque perder las 30 horas que llevo al Zelda duelen y mucho (gracias Nintendo por no permitir sacar los savegames) cawento

salu2

EDITO:
Rukao_82 escribió:Lo curioso y aquí viene el problema es que he estado jugando al rededor de 45 minutos con un 1% y creo que la consola no sabe leer el nivel de carga de la batería... Espero que se solucione solo ya que es una mierda no saber cuanta batería queda exactamente.


Justo venia a comentar eso, que con el 1% llevo 30 minutos jugando al Zelda y esto no se muere. Igual lo que está mal es lo que mide la bateria y no la batería en sí, pero es una mierda el no saber lo que te queda.
El medidor de batería está mal. No os preocupes, vuestra consola está perfecta. Es un error de Software que arreglaran en futuras actualizaciones.
85 respuestas
1, 2