› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KYODYHOS escribió:Pero de ke nos sorprende, los informativos son futbol, futbol, futbol, futbol, futbol, f1, motos, tennis y golf.
Los demas deportes los ke mas titulos nos han dado importan una mierda, o si no el accidente de isidre estevez 30 segundos le han dedicado y al final como las medallas en el mundial de natacion.
Y los comentaristas son todos unos aburridos (hablando de futbol), en la 1, angel de la casa con julen guerrero (antes con kiko, con salinas con michel) un coñazo solo me akordare del gol de señor contra malta y el de nayim (que por cierto lo emitieron en la2) y ya los de a3 y t5 y cuatro ni hablamos, bueno en cuatro para el mundial estubo bien con Maldini y Martinez (ese tio es un crack le enkanta el futbol y lo transmite), vamos que le kito el volumen y pongo la radio.
Para otros deportes tve tiene los mejores komentaristas y los ke mas saben.
A mi los informativos que mas me gustan son los de cuatro, ke hablan de algo mas ke futbol
Salu2
Moradae escribió:Maldini y sobre todo Martinez son los mejores a nivel de futbol televisivo.
Pues sí... ahora con el Àlex Castells está bastante bien, pero hace 2 temporadas, había un locutor prinicipal que era superparcial. Se tiraba un rato larguísimo en cantar los goles del Barça, y a sus rivales nada....NGC escribió:En tv3 va a temporadas el tema de comentaristas de futbol, ahora diria que los que hay son "correctos", me gustava mas hace unos años pero bueno. Igualmente pongo la radio
leisan escribió:+
=LOS PUTOS AMOS
Los comentaristas de A3 dan asco y el que más el cara de pan manu sanchez que no sé que puesto ocupa, ¿2 comentarista?, ¿2º analista? Y otra cosa que me da aún más asco es que intenta pisar al principal comentarista y hace comentarios chorras como UIIIIIIIIII, Y VAMOS VAMOS y cosas por el estilo.
Salu2
Lansing escribió:¿En serio os gusta Robinson comentando los partidos?![]()
![]()
Antena3 (y como digo A3 digo cualquier otra):
-En la noche de hoy se disputara un partido entre el Sevilla FC y el Middlesbrough.
Es la primera vez que el Sevilla disputa una final continental. El partido se disputara en el estadio del PSV, en la ciudad de Eindhoven, estadio donde jugo Ronaldo, jugador que paso a jugar de ahi al Barcelona, y donde tras pasar por varias lesiones fue a recaer al Madrid, que es un club deportivo de la ciudad de Madrid, España. Fue fundado el 6 de marzo de 1902 como Sociedad Madrid Foot-Ball Club y tiene 85.000 socios y más de 1.800 peñas. Posee en la actualidad dos secciones deportivas, una de fútbol, donde es el equipo de más laureado de España, de Europa y del mundo, elegido por la FIFA como el mejor club del siglo XX; y otra sección de baloncesto en la que también es el club más laureado de España y de Europa...
leisan escribió:+
=LOS PUTOS AMOS
Los comentaristas de A3 dan asco y el que más el cara de pan manu sanchez que no sé que puesto ocupa, ¿2 comentarista?, ¿2º analista? Y otra cosa que me da aún más asco es que intenta pisar al principal comentarista y hace comentarios chorras como UIIIIIIIIII, Y VAMOS VAMOS y cosas por el estilo.
Salu2
ubn escribió:Que juega el Zaragoza con el Barça? (esta jornada), Diogo al Barça.
ubn escribió:por el cual te ves los estadios medio vacios al igual que en la mayoria de las ciudades españolas
Ryo escribió:Se avecina gran "tocho":
Siempre pense que de toda la prensa "especializada", la prensa del corazon era la mas despreciable (ojo, generalizacion). Desde hace unos cuantos años me he dado cuenta de que hay un tipo de prensa "especializada" aun mas despreciable, la prensa deportiva, como se hacen llamar, o hablando claro, la prensa futbolistica (ojo, generalizacion). Personajes que podemos ver en El Rondo de TVE o el mismisimo Iñaki Cano en "Al primer toque" avalan la teoria.
Marca, As, Sport, Mundo deportivo, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, etc ocupan sus respectivos espacios con pajas mentales y opiniones en las que se dejan la vida, cual fanboy en el foro multiplataforma. Se creen con derecho a casi cualquier cosa: echar presidentes, fichar jugadores, forzar despidos, influir en decisiones, etc y lo mas sangrante es que alguien, o algo, en algun momento parece haberles otorgado ese derecho, porque inexplicablemente influyen en este tipo de decisiones.
Esto nos lleva a "la prensa mala" y "la prensa buena". En mi opinion, el ratio es de 10:1, cosa mala si te gusta seguir el deporte por los medios de comunicacion habitualmente. El problema es que hoy me he visto obligado a chuparme una horita y media de "prensa mala", es decir, a los comentaristas de Antena 3. He puesto el partido que me interesaba, como todas las noches de Champions, y tambien la radio. La sorpresa ha sido no poder pillar una jodida radio en la que estuvieran comentando el partido. Asi pues, partido visto y escuchado por Antena 3.
Tenia cierta experiencia con Antena 3 y los partidos de la seleccion española, pero lo de hoy ha sido comico. Obviemos a los dos "supuestos" expertos (Laudrup y Sacchi) que cobran por repetir cuatro frases durante el partido, y vayamos directamente a los otros dos, El Muñeco Pepon (Manu Sanchez) y El Muñeco Fido de 7up (J.A. Luque).
Luque podria pasar por un comentarista mas, de los que "comentan" partidos de 2ªB para las grandes radios. Un poco exaltado, un poco repetitivo, un poco pesado, y un poco falto de preparacion para este trabajo. Pero luego llega Manu, que ocupa un puesto algo raro en la retransmision, y es el de segundo comentarista principal o "eco". Pura exaltacion, como a un niño al que las situaciones le van grandes. No guarda la compostura y se deja la profesionalidad en casa. Su forzada "garra" al comentar se nota a la legua y su superficialidad tambien.
Lo realmente grave ocurre cuando juntas a estos dos señores. El futbol sin opinion, le llamo. Todo es un no se, o un quiza y un jiji y un jaja. Pateticamente superficial, sin sentido, como la de dos niños alucinados por lo que ven a su alrededor.
Y digo yo, ¿teniendo en la "empresa" al equipo de Onda Cero, con gente con sentido comun como Javier Ares o Alfredo Martinez porque se empeñan en reciclar a estos tios poniendolos al frente de un evento tan importante que les queda extraordinariamente grande?
Kurtps2 escribió:Y al tanto de esto, por que TVE no renovo la champions? Por que era cara? Coño, entonces que pasa con danpena3, que no la estan amortizando? Por que si no me extraña que la hubieran comprado, que es una cadena privada!!! Entonces, cual es el kit de la cuestion, que los de TVE son mongoles, padecen de algun tipo de distrofia, y no son capaces de sacar beneficios con la emision de la champions??????
CoyoteWB escribió: Nada nuevo bajo el sol y mientras un periodista decente como JA de la Casa prejubilado, ojala le llegue a TVE 30 Manu Sanchez, apra q se jodan.
Por otro lado, en cuanto a periodistas q dan pena, tenemoa un largo etc, pero de loa primeros de la lista estarian:
Roberto Gomez, Roncero, MAnolete, Perez de Rozas, Alcala, Garcia Caridad, De LA Morena, Iñaki Cano, JJSantos, tb Azuara y Toams Guash...
Los 4 primero sobre todo no tienen conocimiento suficiente ni para echar el dia y el resto, unos el puesto les viene grande, otros son unos corruptos y otros estan mas, para dar la nota q por el periodismo.
Otra mencion especial par aLobato y sus comentarios de F1, q son tb pa cagarse, habia otro en la TVE q creo q era Julian Rubio o algo asi, q era incluso peor.
Me gustan Castellote, Alfredo MArtinez, Gozalo (tb prejubilado), Abellan (generalmente) y algunos mas.
yoink escribió:mas asco aun me das la sexta que tiene a un puto negro que no tiene ni idea de futbol y ni sikiera le gusta el futbol, es lo mas patetico que he visto en la tele desde hace años, sus comentarios estan bien para darle vida a una canasta, las cuales si hay 70 canastas pues es darle emocion o alegria, pero para el futbol ese tio es lo mas patetico que he visto, una desgracia para nuestro futbol.
pablosales escribió:
Bueno, encima de racista cegato. Porque decir que es una desgracia para el futbol...mas desgracia me parece el acoso cometido por la prensa deportiva, eso si que es acoso y derribo, pero un tio que sólo hace que comentar un partido...
Te puede gustar más o menos, pero no faltes
yoink escribió:mas asco aun me das la sexta que tiene a un puto negro que no tiene ni idea de futbol y ni sikiera le gusta el futbol, es lo mas patetico que he visto en la tele desde hace años, sus comentarios estan bien para darle vida a una canasta, las cuales si hay 70 canastas pues es darle emocion o alegria, pero para el futbol ese tio es lo mas patetico que he visto, una desgracia para nuestro futbol.
KYODYHOS escribió:
Te doy la razon en kasi todo aunke en algunas kosas difiero xD.
De la Casa no se pk lo ha dejao pero vamos no me transmitia nada como comentarista,
tambien han jubilado al ke retrasmitia al del futbol sala, un tio ke sabe y ke le ponia ganas a las retrasmisiones
se kargaron kreo ke se llamaba Requena aquel que sabia un webo de motos
Y me pregunto para ke jubilar, prejubilar o echar a buenos comentaristas? Para meter a inutiles ex lo ke sea o a novatos ke no kobraran tanto.
Porque sólo pueden emitir los martes por contrato. La vuelta si la emiten.Crack__20 escribió:¿Y se sabe porqué Antena 3 en vez de dar la eliminatoria Valencia - Chelsea dan el Milan - Bayern?
No se si hay alguna explicación razonable pero yo no lo acabo de entender. Que prefieran el Madrid o el Barça lo puedo entender, ¿pero el Bayern?
Sinceramente habiendo un equipo español en juego lo veo patético.
En cuanto a los comentaristas, Manu Sanchez es de chiste, aunque Jose A. Luque no lo veo tan malo, creo que es el único que se se salva, teniendo en cuenta el nivel televisivo tan bajo, creo que incluso es de los más soportables.
Jukem escribió:Porque sólo pueden emitir los martes por contrato. La vuelta si la emiten.
saludos
CoyoteWB escribió:Para ahorrarse el paston q cobran y reduicir plantilla (no los sustituyen) pq la TVe esta al borde de la quiuebra, Pero esa no es la forma en absoluto de salir.