Comentaristas Antena 3 - UEFA Champions League - Prensa Deportiva

Se avecina gran "tocho":

Siempre pense que de toda la prensa "especializada", la prensa del corazon era la mas despreciable (ojo, generalizacion). Desde hace unos cuantos años me he dado cuenta de que hay un tipo de prensa "especializada" aun mas despreciable, la prensa deportiva, como se hacen llamar, o hablando claro, la prensa futbolistica (ojo, generalizacion). Personajes que podemos ver en El Rondo de TVE o el mismisimo Iñaki Cano en "Al primer toque" avalan la teoria.

Marca, As, Sport, Mundo deportivo, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, etc ocupan sus respectivos espacios con pajas mentales y opiniones en las que se dejan la vida, cual fanboy en el foro multiplataforma. Se creen con derecho a casi cualquier cosa: echar presidentes, fichar jugadores, forzar despidos, influir en decisiones, etc y lo mas sangrante es que alguien, o algo, en algun momento parece haberles otorgado ese derecho, porque inexplicablemente influyen en este tipo de decisiones.

Esto nos lleva a "la prensa mala" y "la prensa buena". En mi opinion, el ratio es de 10:1, cosa mala si te gusta seguir el deporte por los medios de comunicacion habitualmente. El problema es que hoy me he visto obligado a chuparme una horita y media de "prensa mala", es decir, a los comentaristas de Antena 3. He puesto el partido que me interesaba, como todas las noches de Champions, y tambien la radio. La sorpresa ha sido no poder pillar una jodida radio en la que estuvieran comentando el partido. Asi pues, partido visto y escuchado por Antena 3.

Tenia cierta experiencia con Antena 3 y los partidos de la seleccion española, pero lo de hoy ha sido comico. Obviemos a los dos "supuestos" expertos (Laudrup y Sacchi) que cobran por repetir cuatro frases durante el partido, y vayamos directamente a los otros dos, El Muñeco Pepon (Manu Sanchez) y El Muñeco Fido de 7up (J.A. Luque).

Luque podria pasar por un comentarista mas, de los que "comentan" partidos de 2ªB para las grandes radios. Un poco exaltado, un poco repetitivo, un poco pesado, y un poco falto de preparacion para este trabajo. Pero luego llega Manu, que ocupa un puesto algo raro en la retransmision, y es el de segundo comentarista principal o "eco". Pura exaltacion, como a un niño al que las situaciones le van grandes. No guarda la compostura y se deja la profesionalidad en casa. Su forzada "garra" al comentar se nota a la legua y su superficialidad tambien.

Lo realmente grave ocurre cuando juntas a estos dos señores. El futbol sin opinion, le llamo. Todo es un no se, o un quiza y un jiji y un jaja. Pateticamente superficial, sin sentido, como la de dos niños alucinados por lo que ven a su alrededor.

Y digo yo, ¿teniendo en la "empresa" al equipo de Onda Cero, con gente con sentido comun como Javier Ares o Alfredo Martinez porque se empeñan en reciclar a estos tios poniendolos al frente de un evento tan importante que les queda extraordinariamente grande?
No puedo esta más de acuerdo. Me da pena ver como malgastan el tiempo en ver si Villa a marcado 4 goles en un entrenamiento (esto abrió los deportes en un informativo de Canal 9), o si Robbinho ha dicho que está agusto en el Madrid, o si el hermano de Ronaldinho es un pesetero. Me la trae floja igual que me la trae flojala mitad de noticias que da la prensa en general.

Lo que ocurre es que con el sensacionalismo se forran más que con la realidad. A nadie le interesa decir que Freire ha ganado la Milán-San Remo o la Flecha Brabancona. Ahora, si gana el Mundial o el Tour es el mejor del mundo. O por ejemplo, quién conocía a Isaac Gálvez antes de que se matara?

Lo que pretendo decir es que la noticia deportiva ya no interesa, ahora lo que interesa es fijarse en cuatro gilipolleces del fútbol, y para las noticias de deportes internacionales, lo que interesa son las cuatro hostias que se han metido en la NHL, o los mates espectaculares de Kobe Bryant.

Y en Antena 3 pretenden llevar ese estilo de información, a la retransmisión de un partido de Champions como el Milán - Bayern, diciendo sólo tonterias y curiosidades que no le importan ni a su puta madre. Pero aun peor me parecen las retransmisiones de Canal 9, esos si que te dan ganas de bajar el volumen y poner la radio. Os pongo un ejemplo: en un partido del Valencia (Valencia - Getafe si no recuerdo mal) están hablando de si el entrenador no ha puesto a tal jugador y de repente el Getafe marca un gol. Transcribo a grandes rasgos.

- Pues Quique no ha puesto a tal jugador noseque...

Marca gol el Getafe

- Mira, lo que estabamos comentando, no ha puesto a tal jugador de corte tal y cual...

A todo esto sin parar de hablar del puto jugador y sin cantar el gol

Pero bueno, ya los informativos de deportes de Cuatro y La Sexta me parecen lo peor de lo peor
Pero de ke nos sorprende, los informativos son futbol, futbol, futbol, futbol, futbol, f1, motos, tennis y golf.
Los demas deportes los ke mas titulos nos han dado importan una mierda, o si no el accidente de isidre estevez 30 segundos le han dedicado y al final como las medallas en el mundial de natacion.
Y los comentaristas son todos unos aburridos (hablando de futbol), en la 1, angel de la casa con julen guerrero (antes con kiko, con salinas con michel) un coñazo solo me akordare del gol de señor contra malta y el de nayim (que por cierto lo emitieron en la2) y ya los de a3 y t5 y cuatro ni hablamos, bueno en cuatro para el mundial estubo bien con Maldini y Martinez (ese tio es un crack le enkanta el futbol y lo transmite), vamos que le kito el volumen y pongo la radio.
Para otros deportes tve tiene los mejores komentaristas y los ke mas saben.
A mi los informativos que mas me gustan son los de cuatro, ke hablan de algo mas ke futbol

Salu2
En tv3 va a temporadas el tema de comentaristas de futbol, ahora diria que los que hay son "correctos", me gustava mas hace unos años pero bueno. Igualmente pongo la radio :P
Los del ppview son bastante sosos algunos.

Para la f1 me quedo con tv3 tambien en lugar de tele5 ya que tele5 es solo alonso mientras que en tv3 te retransmiten todo. Ademas es la costumbre, llevan haciendo f1 desde hace muchos años.

De los periodicos deportivos... tienen que sacar un periodico cada dia y de contenido no hay para cada dia con lo que se lo tienen que inventar, por eso no valen nada.
Tendrian que salir tres a la semana y no cada dia.
Con la primera parte estoy muy de acuerdo. La prensa parece que tiene más poder del que deberían. ¿Qué diferencia hay entre ellos y el viejo de cualquier barra de bar? Pues un título de Periodismo (en algunos casos ni eso), como si ahí les enseñaran algo de fútbol, baloncesto, o cualquier deporte para ser ya expertos. Aparte que en esto suele haber pocos expertos, porque en los deportes se dan sorpresas y no es ninguna ciencia cierta, y un equipo pequeño puede ganar a uno mayor, un paquete puede meter un día 4 triples, etcétera etcétera.

En los informativos, pues de "lo suyo" + fútbol + morbo. "Lo suyo" es lo que ha comprado cada cadena, TVE con las motos, Antena3 con la Champions, Telecinco con la Fórmula 1 y laSexta con la Liga. Luego tienen que comentar algo de fútbol, aunque sean chorradas, y si ha habido alguna rajada o algunas hostias en la Acb, en la Nhl, o en la NBA, pues las ves fijo, pero olvídate de que por lo menos den los resultados y clasificación de la Acb un día cualquiera (y somos campeones del mundo).
Esto no me gusta, pero lo entiendo. Coges la parrilla y ves que si corazón, prensa rosa... y acabas viendo que es lo que atrae, y que si un informativo se pone a radiar resultados, se moriría de asco en la primera semana. Ahora gracias a Internet podemos ver los resultados y lo que nos de la gana, asi que por lo menos por ahí ya no tenemos problema.

Luego sobre el tema de los comentaristas, pues a mí no es algo que me cabree ni me ponga tan tenso como os pone a muchos. No sé, yo veo el partido y estoy a mi bola, comentándolo con el que tenga al lado, u oyendo algo de pasada, pero entiendo que si se dejan la pasta en los contratos televisivos, no se pueden liar a contratar a 6 tios como en las radios. Hay lo que hay, igual que con los de TVE o con Andrés Montes, lo importante es el partido. Lo que no me gusta nada son los comentaristas que aprovechan para dar su opinión como si supiese algo, y por eso tengo en mi lista negra a Juan Carlos Rivero, uno que hacía la Liga hasta el año pasado, y que es al único que no puedo aguantar.
KYODYHOS escribió:Pero de ke nos sorprende, los informativos son futbol, futbol, futbol, futbol, futbol, f1, motos, tennis y golf.
Los demas deportes los ke mas titulos nos han dado importan una mierda, o si no el accidente de isidre estevez 30 segundos le han dedicado y al final como las medallas en el mundial de natacion.
Y los comentaristas son todos unos aburridos (hablando de futbol), en la 1, angel de la casa con julen guerrero (antes con kiko, con salinas con michel) un coñazo solo me akordare del gol de señor contra malta y el de nayim (que por cierto lo emitieron en la2) y ya los de a3 y t5 y cuatro ni hablamos, bueno en cuatro para el mundial estubo bien con Maldini y Martinez (ese tio es un crack le enkanta el futbol y lo transmite), vamos que le kito el volumen y pongo la radio.
Para otros deportes tve tiene los mejores komentaristas y los ke mas saben.
A mi los informativos que mas me gustan son los de cuatro, ke hablan de algo mas ke futbol

Salu2

En cuatro hablan 5 minutos del resto de deportes y en seguida Manu este dice "vamos al futbol" y ponen musiquita especial y todo
totalmente de acuerdo con el autor del hilo, y con el eoliano previo a mi. Maldini y sobre todo Martinez son los mejores a nivel de futbol televisivo.
Moradae escribió:Maldini y sobre todo Martinez son los mejores a nivel de futbol televisivo.

del ambito televisivo actual si, montes al principio hace gracia y te ries pero luego cansa...
Porque ahora con la tdt no dejan la opcion e elegir alguna radio? No se, en A3 que te dejen escoger entre la radio de su grupo o los comentaristas de la tv, ...
En algun partido del ppview (madrid o barça normalmente) se puede pero con la ser que recuerde
Imagen + Imagen =LOS PUTOS AMOS

Los comentaristas de A3 dan asco y el que más el cara de pan manu sanchez que no sé que puesto ocupa, ¿2 comentarista?, ¿2º analista? Y otra cosa que me da aún más asco es que intenta pisar al principal comentarista y hace comentarios chorras como UIIIIIIIIII, Y VAMOS VAMOS y cosas por el estilo.

Salu2
Con el autor del post estoy muy de acuerdo, aunque a mí, personalmente, los deportes de Cuatro Con Lama y Carreño me encantan xD
NGC escribió:En tv3 va a temporadas el tema de comentaristas de futbol, ahora diria que los que hay son "correctos", me gustava mas hace unos años pero bueno. Igualmente pongo la radio :P
Pues sí... ahora con el Àlex Castells está bastante bien, pero hace 2 temporadas, había un locutor prinicipal que era superparcial. Se tiraba un rato larguísimo en cantar los goles del Barça, y a sus rivales nada.... :-O
leisan escribió:Imagen + Imagen =LOS PUTOS AMOS

Los comentaristas de A3 dan asco y el que más el cara de pan manu sanchez que no sé que puesto ocupa, ¿2 comentarista?, ¿2º analista? Y otra cosa que me da aún más asco es que intenta pisar al principal comentarista y hace comentarios chorras como UIIIIIIIIII, Y VAMOS VAMOS y cosas por el estilo.

Salu2

Ya te digo, es ke el martinez lo vive y sabe de lo ke habla, los demas son unos aburridos y ya le sumamos a maldini y lo flipas. En general el plus tiene buenos komentaristas de too, en basket tambien se salen

Salu2
estoy completamente de acuerdo con el autor del hilo [oki]

sobre los comentaritas , los mejores sin duda.. los del plus.

esos si que se ganan el sueldo cada partido
Yo para el fútbol me quedo con los de RAC1 (radio de aki de Catalunya) y para el básket sin duda: DAIMIEL+MONTES.

Respecto a los noticieros de canales tales como Cuatro, A3, Telecinco y La Primera, mejor no verlos más de 5 segundos seguidos, me pongo malo, sobre todo con el Galimatías Prats (que no sé qué hace semejante imbécil en la TV) y los de A3 en general.
¿En serio os gusta Robinson comentando los partidos? [mad] [mad]
Lansing escribió:¿En serio os gusta Robinson comentando los partidos? [mad] [mad]

Yo lo veo komo un komplemento, eso si martinez es el krack
A mi generalmente de los deportes lo unico que me interesa es el futbol, pero no por eso dejo de comprender a los que le gustan otros deportes y se sienten totalmente desinformados debido a la mierda de prensa deportiva de este pais.

Es muy facil resumirla.
Se juega una final de la Uefa, un equipo español en ella, Sevilla FC.

Antena3 (y como digo A3 digo cualquier otra):

-En la noche de hoy se disputara un partido entre el Sevilla FC y el Middlesbrough.
Es la primera vez que el Sevilla disputa una final continental. El partido se disputara en el estadio del PSV, en la ciudad de Eindhoven, estadio donde jugo Ronaldo, jugador que paso a jugar de ahi al Barcelona, y donde tras pasar por varias lesiones fue a recaer al Madrid, que es un club deportivo de la ciudad de Madrid, España. Fue fundado el 6 de marzo de 1902 como Sociedad Madrid Foot-Ball Club y tiene 85.000 socios y más de 1.800 peñas. Posee en la actualidad dos secciones deportivas, una de fútbol, donde es el equipo de más laureado de España, de Europa y del mundo, elegido por la FIFA como el mejor club del siglo XX; y otra sección de baloncesto en la que también es el club más laureado de España y de Europa...

Y ademas de esto, tambien es facil observar como hacen el trabajo "sucio" que sus clubes favoritos no pueden hacer.
Que juega el Sevilla con el Barça? Alves tiene ofertas del Barça.
Que juega el Getafe con el Madrid? Alexis y Schuster lo tienen hecho con el Madrid para la proxima temporada.
Que juega el Zaragoza con el Barça? (esta jornada), Diogo al Barça.

Todo en el juego de la desestabilizacion vale para la prensa, todo.

Tambien es normal que solo se dedique tiempo a esos dos equipos, ya que por desgracia en este pais sufrimos de un mal de catetismo futbolero agudisimo, del estilo que sufren en Italia con la Juventus y por el cual te ves los estadios medio vacios al igual que en la mayoria de las ciudades españolas (gracias a dios en Sevilla estamos curados de ese mal y queremos a los equipos de nuestra tierra).
Es lo que vende, lo se, pero no deja de ser una pena... quizas algun dia comenzemos a valorar lo que tenemos en nuestro sitio y veamos estadios a rebosar como en Inglaterra, que otra cosa no se, pero ser de equipos de futbol por modas o porque el de tu tierra no gana, poquito poquito.
leisan escribió:Imagen + Imagen =LOS PUTOS AMOS

Salu2

+1... aunque el martinez a veces parece que se corre con los regates de ronaldinho.. xD
ubn escribió:Que juega el Zaragoza con el Barça? (esta jornada), Diogo al Barça.

No no el ke diran sera, los militos y si jugaran contra el madrid zapater

ubn escribió:por el cual te ves los estadios medio vacios al igual que en la mayoria de las ciudades españolas

Aki por suerte siempre hay buena entrada
Yo tambien estoy bastante de acuerdo con el post inicial. El marca, el as, los deportes de los telediarios son la prensa rosa para hombres. Y yo soy el primero que me leo como un subnormal a diario el as.com el marca.com etc, etc... (hasta el mercafutbol.com, que eso ya tiene tela!!!-> se limitan a aglutinar todos los rumores por minimos que sean en su maldita pagina. Titulares como: Juve e Inter se rifan a Gerrard.... pffff si ese tio no va a salir nunca del Liverpool, señores!!!). Pero nos leemos las chorradas que nos cuentan, y nos entretenemos, y nos dicen por ejemplo que Kaka va a venir al Madrid, y ya nos hacemos pajas.

Al fin y al cabo es simple, ellos dan lo que demandamos. Al fin y al cabo, a mucha mas gente le interesa saber de rumores y polemicas que de resultados de ligas de basket, hockey sobre cuchillas, bobsleigh, etc...

Eso si, los de danpena3 son asquerosos, sensacionalistas al limite que desgraciados son. Lo de Sacchi y Laudrup han cobrado por decir cuatro chorradas es totalmente cierto, yo de "mayor" quiero ser como ellos.

Otra cosa un poco al margen. Los de danpena3 por que coño compran la champions a medias? Es decir, antes habia un partido el martes y otro el miercoles en TVE/TVE2, fuera de equipos españoles o de extranjeros, segun procediera, pero te asegurabas un partidaco cada dia. Por que estos SUBNORMALES compran la champions, para dar un puto partido el puto martes, para joder al personal??? Lo han hecho para joder??? O esto es cosa del Digital +??
Y al tanto de esto, por que TVE no renovo la champions? Por que era cara? Coño, entonces que pasa con danpena3, que no la estan amortizando? Por que si no me extraña que la hubieran comprado, que es una cadena privada!!! Entonces, cual es el kit de la cuestion, que los de TVE son mongoles, padecen de algun tipo de distrofia, y no son capaces de sacar beneficios con la emision de la champions??????

Yo no entiendo nada, que alguien me explique si tiene idea, por que a mi me supera. Que mañana el que quiera ver al Valencia tenga que ir a un puto bar (o tener la mierda digital pus) tiene cojones.

Saludos.
Ryo escribió:Se avecina gran "tocho":

Siempre pense que de toda la prensa "especializada", la prensa del corazon era la mas despreciable (ojo, generalizacion). Desde hace unos cuantos años me he dado cuenta de que hay un tipo de prensa "especializada" aun mas despreciable, la prensa deportiva, como se hacen llamar, o hablando claro, la prensa futbolistica (ojo, generalizacion). Personajes que podemos ver en El Rondo de TVE o el mismisimo Iñaki Cano en "Al primer toque" avalan la teoria.

Marca, As, Sport, Mundo deportivo, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, etc ocupan sus respectivos espacios con pajas mentales y opiniones en las que se dejan la vida, cual fanboy en el foro multiplataforma. Se creen con derecho a casi cualquier cosa: echar presidentes, fichar jugadores, forzar despidos, influir en decisiones, etc y lo mas sangrante es que alguien, o algo, en algun momento parece haberles otorgado ese derecho, porque inexplicablemente influyen en este tipo de decisiones.

Esto nos lleva a "la prensa mala" y "la prensa buena". En mi opinion, el ratio es de 10:1, cosa mala si te gusta seguir el deporte por los medios de comunicacion habitualmente. El problema es que hoy me he visto obligado a chuparme una horita y media de "prensa mala", es decir, a los comentaristas de Antena 3. He puesto el partido que me interesaba, como todas las noches de Champions, y tambien la radio. La sorpresa ha sido no poder pillar una jodida radio en la que estuvieran comentando el partido. Asi pues, partido visto y escuchado por Antena 3.

Tenia cierta experiencia con Antena 3 y los partidos de la seleccion española, pero lo de hoy ha sido comico. Obviemos a los dos "supuestos" expertos (Laudrup y Sacchi) que cobran por repetir cuatro frases durante el partido, y vayamos directamente a los otros dos, El Muñeco Pepon (Manu Sanchez) y El Muñeco Fido de 7up (J.A. Luque).

Luque podria pasar por un comentarista mas, de los que "comentan" partidos de 2ªB para las grandes radios. Un poco exaltado, un poco repetitivo, un poco pesado, y un poco falto de preparacion para este trabajo. Pero luego llega Manu, que ocupa un puesto algo raro en la retransmision, y es el de segundo comentarista principal o "eco". Pura exaltacion, como a un niño al que las situaciones le van grandes. No guarda la compostura y se deja la profesionalidad en casa. Su forzada "garra" al comentar se nota a la legua y su superficialidad tambien.

Lo realmente grave ocurre cuando juntas a estos dos señores. El futbol sin opinion, le llamo. Todo es un no se, o un quiza y un jiji y un jaja. Pateticamente superficial, sin sentido, como la de dos niños alucinados por lo que ven a su alrededor.

Y digo yo, ¿teniendo en la "empresa" al equipo de Onda Cero, con gente con sentido comun como Javier Ares o Alfredo Martinez porque se empeñan en reciclar a estos tios poniendolos al frente de un evento tan importante que les queda extraordinariamente grande?

Nada nuevo bajo el sol y mientras un periodista decente como JA de la Casa prejubilado, ojala le llegue a TVE 30 Manu Sanchez, apra q se jodan.

Por otro lado, en cuanto a periodistas q dan pena, tenemoa un largo etc, pero de loa primeros de la lista estarian:

Roberto Gomez, Roncero, MAnolete, Perez de Rozas, Alcala, Garcia Caridad, De LA Morena, Iñaki Cano, JJSantos, tb Azuara y Toams Guash...

Los 4 primero sobre todo no tienen conocimiento suficiente ni para echar el dia y el resto, unos el puesto les viene grande, otros son unos corruptos y otros estan mas, para dar la nota q por el periodismo.

Otra mencion especial par aLobato y sus comentarios de F1, q son tb pa cagarse, habia otro en la TVE q creo q era Julian Rubio o algo asi, q era incluso peor.

Me gustan Castellote, Alfredo MArtinez, Gozalo (tb prejubilado), Abellan (generalmente) y algunos mas.
Kurtps2 escribió:Y al tanto de esto, por que TVE no renovo la champions? Por que era cara? Coño, entonces que pasa con danpena3, que no la estan amortizando? Por que si no me extraña que la hubieran comprado, que es una cadena privada!!! Entonces, cual es el kit de la cuestion, que los de TVE son mongoles, padecen de algun tipo de distrofia, y no son capaces de sacar beneficios con la emision de la champions??????

Pos sencillamente pk era cara y no la sabia rentabilizar y emitian mas partidos y ese peazo resumen. Si a3 paga un paston y pierde dinero, pos ke se joda a mi me da igual es una cadena privada no?
Mayor cagada fue perder el mundial de f1 y kasi perde las motos

CoyoteWB escribió: Nada nuevo bajo el sol y mientras un periodista decente como JA de la Casa prejubilado, ojala le llegue a TVE 30 Manu Sanchez, apra q se jodan.

Por otro lado, en cuanto a periodistas q dan pena, tenemoa un largo etc, pero de loa primeros de la lista estarian:

Roberto Gomez, Roncero, MAnolete, Perez de Rozas, Alcala, Garcia Caridad, De LA Morena, Iñaki Cano, JJSantos, tb Azuara y Toams Guash...

Los 4 primero sobre todo no tienen conocimiento suficiente ni para echar el dia y el resto, unos el puesto les viene grande, otros son unos corruptos y otros estan mas, para dar la nota q por el periodismo.

Otra mencion especial par aLobato y sus comentarios de F1, q son tb pa cagarse, habia otro en la TVE q creo q era Julian Rubio o algo asi, q era incluso peor.

Me gustan Castellote, Alfredo MArtinez, Gozalo (tb prejubilado), Abellan (generalmente) y algunos mas.

Te doy la razon en kasi todo aunke en algunas kosas difiero xD.
De la Casa no se pk lo ha dejao pero vamos no me transmitia nada como comentarista, tambien han jubilado al ke retrasmitia al del futbol sala, un tio ke sabe y ke le ponia ganas a las retrasmisiones, se kargaron kreo ke se llamaba Requena aquel que sabia un webo de motos y creo que tambien se cargaran al del balonmano.
Y me pregunto para ke jubilar, prejubilar o echar a buenos comentaristas? Para meter a inutiles ex lo ke sea o a novatos ke no kobraran tanto.
De los tios ke nombras que no te gustan coincido en bastantes sobre too Roberto Gomez, de ande ha salido ese tio super creido y un falton? De los otros ke nombras el Manolete me hace gracia va de enterao de fichajes y luego no acierta na (aun recuerdo el ridiculo de maracana xD) y el Guash es un crack yo me parto, y el Perez Rozas kien es? Es ke me suena a Arbitro y donde este Jose Francisco xDD y al Abellan no lo aguanto tampoco.
Los ke mas me gustan son los de la Ser, ke son unos kracks, los de cuatro y el plus

Salu2
Ayer en el Milan-Bayern repitieron lo de "no se pierdan la peli que les ofrecemos a continuación" como unas 20 veces sino más [enfado1]
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha mencionado anteriormente, yo soy un adicto a la prensa deportiva y cada día se ve más de que va la cosa...pero que se le va a hacer? ellos invierten un dineral en cada deporte y necesitan promocionar lo que ellos han comprado, todo es muy partidista y simplemente se basa en conseguir el mayor beneficio posible.Sobre lo de antena3 y el vcf... yo q soy del vcf estoy totalmente decepcionado con lo ocurrido, ya que antena3 solo compró la opción del partido del martes ya que en el vcf no confíaba como ha ocurrido con todos los equipos que no son Madrid ni Barça...
Por último estoy de acuerdo con lo de los comentaristas del plus, se les ve los menos partidistas y los detalles suelen ser a nivel táctico más que estadístico como ocurre con los de la sexta...aunque eso sí, que no pongan al valencia en el partido del plus que siempre pierde XD.
La prensa deportiva en muchos aspectos no difiere mucho de la prensa rosa dado el caracter sensacionalista y la falta de profesionalidad de los periodistas que se encargan de dicho periodismo.

Algunos hablais de que la prensa deportiva no tendría que tener tanto poder pero, ¿no os dais cuenta es que si tienen tanto "poder" es por que la gente le da demasiada credibilidad? Los medios de comunicación no son por si mismos influyentes si no es porque la gente se cree en muchos caso ciegamente la palabra de los periódicos, programas de televisión,etc.

Nunca suelo leer la prensa deportiva mucho porque el fútbol no me interesa apenas, suelo leer algo de baloncesto pero generalmente resultados de partidos.
Completamente de acuerdo sobre todo el inicio. Cada vez la prensa deportiva es más y más parcial, más extremista, más manipuladora, el as y el marca han tomado ese camino y es una pena porque el marca antes no era asi, pero ahora si, me da asco tanta parcialidad. Son unos manipuladores, pero eso no es lo peor, es que encima hay tontos que se creen las sendeces que dicen.

Como dijo coyote Roberto Gomez, Roncero, MAnolete, Perez de Rozas, Alcala, Garcia Caridad, De LA Morena, Iñaki Cano, JJSantos, tb Azuara y Toams Guash... añadiria tb a manolo lama y alguno mas

joder es que no tienen ningun rigor informativo, solo hacen malmeter, malmeter, engañar, manipular, y esto está iedo a peor.

Por cierto estoy de acuerdo, carlos martinez y robinson de secundario me parecen los mejores ahora mismo

saludos
mas asco aun me das la sexta que tiene a un puto negro que no tiene ni idea de futbol y ni sikiera le gusta el futbol, es lo mas patetico que he visto en la tele desde hace años, sus comentarios estan bien para darle vida a una canasta, las cuales si hay 70 canastas pues es darle emocion o alegria, pero para el futbol ese tio es lo mas patetico que he visto, una desgracia para nuestro futbol.
a mi el de la sexta tmb me da un poko de asco.
en cuanto a antena3... como valencianista solo tngo unas cuantas cosas ke decir:
put* antena 3!
a mi ke kojones me importa en las noticias el entrenamiento del madrid??
antena 3 da asco y el manu ese.... le limpia el culo a los del madrid despues de ke stos cagen xD
yoink escribió:mas asco aun me das la sexta que tiene a un puto negro que no tiene ni idea de futbol y ni sikiera le gusta el futbol, es lo mas patetico que he visto en la tele desde hace años, sus comentarios estan bien para darle vida a una canasta, las cuales si hay 70 canastas pues es darle emocion o alegria, pero para el futbol ese tio es lo mas patetico que he visto, una desgracia para nuestro futbol.

Bueno, encima de racista cegato. Porque decir que es una desgracia para el futbol...mas desgracia me parece el acoso cometido por la prensa deportiva, eso si que es acoso y derribo, pero un tio que sólo hace que comentar un partido...

Te puede gustar más o menos, pero no faltes
pablosales escribió:
Bueno, encima de racista cegato. Porque decir que es una desgracia para el futbol...mas desgracia me parece el acoso cometido por la prensa deportiva, eso si que es acoso y derribo, pero un tio que sólo hace que comentar un partido...

Te puede gustar más o menos, pero no faltes

Muy cierto. Es evidente que Andres Montes no tiene ni idea de futbol, pero sinceramente, aun asi, lo prefiero a los comentaristas de Antena3. Es una pena que hayan dejado de poner los partidos de los sabados por la Television Canaria, pero es lo que hay.

Personalmente creo que Montes debio quedarse en la NBA, que junto a Daimiel hacian, para mi gusto, una de las mejores retransmisiones deportivas de este pais. Era un showman al lado del "Maldini" del baloncesto, ademas, quieras que no, habiendo hecho la NBA desde hacia tanto el tio sabia.
yoink escribió:mas asco aun me das la sexta que tiene a un puto negro que no tiene ni idea de futbol y ni sikiera le gusta el futbol, es lo mas patetico que he visto en la tele desde hace años, sus comentarios estan bien para darle vida a una canasta, las cuales si hay 70 canastas pues es darle emocion o alegria, pero para el futbol ese tio es lo mas patetico que he visto, una desgracia para nuestro futbol.

Bueno bueno, que pasa con ke sea negro???? Es un termino ke has empleado muy racista.
Si este señor no te gusta pues me parce bien, pero faltes al respeto a un tio que esta ahi por meritos propios no por ser ex.
Tampoko tiendo eso del baloncesto, lo de la emocion y alegria. No hace falta narrarlo komo montes para darle emocion, por ejemplo el tio ke komenta la acb con el creus, lo hace de pm.
Me reafirmo que tve tiene los mejores comentaristas en esos "otros deportes"

Salu2
Andres montes es patetico. Ademas de solo saberse los nombres de la mitad del once titular, narra un pase entre los centrales como si fuera un pasde entrelineas en el area grande.

Pero esuqe lo de los nombres es una pasada. Y su: "hay tenemos a...a...a...al athletic trantando de jugar." Si esque solo se sabe los nombre del barça, del madrid, del valencia y del sevilla. Cada vez que toca decir nombre, terminando diciendo el nombre del club.

Si os fijais, es desesperante.
Santiago Segurola sobre el papel y el plus en el televisor. Lo demás siempre me deja un poco [mad]

Si quereis ver fútbol, pero del de verdad, FÚTBOL, con mayúsculas, no hay más que poner Fiebre Maldini los lunes a las 20:00 hasta las 21:30

Eso si que es un gusto verlo.
KYODYHOS escribió:
Te doy la razon en kasi todo aunke en algunas kosas difiero xD.
De la Casa no se pk lo ha dejao pero vamos no me transmitia nada como comentarista,

Hombre yo suelo escuchar el futbol por la radio y por la tele en comparacion, normal q no trasmita. Pero el tio era muy correcto y sabia y hacia su trabajo de forma sobresaliente.

tambien han jubilado al ke retrasmitia al del futbol sala, un tio ke sabe y ke le ponia ganas a las retrasmisiones

Tb se han cargado a Rafael Recio? AUn recuerdo las retrasmisones de la vuelta con este en als motos y Emilio Tamargo y el gran y malogrado (y si no seguramente prejubilado) Pedro Gonzalez, otro grandisimo profesional.

se kargaron kreo ke se llamaba Requena aquel que sabia un webo de motos

Este creo q se subia a la parra y le dieron la patada, pero si, lo hacia muy bien.

Y me pregunto para ke jubilar, prejubilar o echar a buenos comentaristas? Para meter a inutiles ex lo ke sea o a novatos ke no kobraran tanto.

Para ahorrarse el paston q cobran y reduicir plantilla (no los sustituyen) pq la TVe esta al borde de la quiuebra, Pero esa no es la forma en absoluto de salir.

[/quote]
De los tios ke nombras que no te gustan coincido en bastantes sobre too Roberto Gomez, de ande ha salido ese tio super creido y un falton? De los otros ke nombras el Manolete me hace gracia va de enterao de fichajes y luego no acierta na (aun recuerdo el ridiculo de maracana xD) y el Guash es un crack yo me parto, y el Perez Rozas kien es? Es ke me suena a Arbitro y donde este Jose Francisco xDD y al Abellan no lo aguanto tampoco.
Los ke mas me gustan son los de la Ser, ke son unos kracks, los de cuatro y el plus

Salu2 [/quote]

Hombre es q de los nombres q he puesto, son los q no me parecen buenos periodistas, aunque tengan gracia (a veces), ejemplo Guash
Como dice el autor bien podrían poner al gran Alfredo Martínez de narrador de los partido.

Un saludo
Los de antena 3 no tienen ni idea de futbol, solo hay que ver el telediario.
¿Y se sabe porqué Antena 3 en vez de dar la eliminatoria Valencia - Chelsea dan el Milan - Bayern?

No se si hay alguna explicación razonable pero yo no lo acabo de entender. Que prefieran el Madrid o el Barça lo puedo entender, ¿pero el Bayern?

Sinceramente habiendo un equipo español en juego lo veo patético.

En cuanto a los comentaristas, Manu Sanchez es de chiste, aunque Jose A. Luque no lo veo tan malo, creo que es el único que se se salva, teniendo en cuenta el nivel televisivo tan bajo, creo que incluso es de los más soportables.
Crack__20 escribió:¿Y se sabe porqué Antena 3 en vez de dar la eliminatoria Valencia - Chelsea dan el Milan - Bayern?

No se si hay alguna explicación razonable pero yo no lo acabo de entender. Que prefieran el Madrid o el Barça lo puedo entender, ¿pero el Bayern?

Sinceramente habiendo un equipo español en juego lo veo patético.

En cuanto a los comentaristas, Manu Sanchez es de chiste, aunque Jose A. Luque no lo veo tan malo, creo que es el único que se se salva, teniendo en cuenta el nivel televisivo tan bajo, creo que incluso es de los más soportables.
Porque sólo pueden emitir los martes por contrato. La vuelta si la emiten.

saludos
Jukem escribió:Porque sólo pueden emitir los martes por contrato. La vuelta si la emiten.

saludos

Si a la vuelta, es cuando A3 se pondra las rodilleras XD

Soy incapaz de escucharlos, pero me gustaria saber , si son tant tontos y tan caras de darselas de valencianistas.
CoyoteWB escribió:Para ahorrarse el paston q cobran y reduicir plantilla (no los sustituyen) pq la TVe esta al borde de la quiuebra, Pero esa no es la forma en absoluto de salir.

Bueno es lo facil dar la patada a los profesionales que llevan toda su vida en tve y encima son buenos profesionales
Creo que saldria mejor recortar esos programas ke aunke generen audiencia sean penosos y valen mucha pasta y es ke tve tiene ke ser otra kosa, anda ke no flipe el otro dia kuando oi ke en la bbc un programa de mates lo siguen 1 millon de personas.
Tampoko kreo ke esos profesionales kobren un paston, kobraran algo normalito, mas kobra cierta nieta de alguien y su marido por hacer el chorras o hacian el chorras en la tele (y eso ke le programa era benefico).
A mi me parecio bien ke se kitara la champion si esta kostaba mucho dinero, como los mundiales de futbol, y si es necesario pues las motos y la eurocopa, pero ke no se rekorte por las personas ke valen por dios

Salu2
40 respuestas