Comentarios

He leido en un hil por ahi y se me ha ocurrido hacer mencion aki al ese 'gran' comentarista Guillermo and company
vamos a usar este hilo para recoradr momentos memorables de este juego(todas las versiones)empiezo yo

El sol cae a plomo y el viento sigue soplando fuerte...(por la cara!!!!

creo ke ha fallado el juego subterraneo (juegan topos o algo)?

animaos
Esto es un pase via satelite ( 0_0)
Si eso no es falta yo soy el papa de roma (increible)
El sol cae a plomo y el viento sige soplando con fuerza (Y lloviendo no es coña)
Bufff que mal !

y ahora no recuerdo mas :) xD
a la derecha con camiseta azul marino, pantalones rojos y calcetines azul marinos.... (calcetines?? es una pasarela??) :D

Eso es juego peligroso!! (despues de dar un pequeño empujon al contrario...)

y no recuerdo mas...
Lo de el sol cae a plomo es mítico.. a mi me los soto.. DE NOCHE XDXD
o cuando ibamos 3-2 en un partido vibrante el tio soltó un El partido sigue empate a cero, el publico empieza a preder el interes y se quedó tan pancho..
cuando termina un partido en empate, ya sea 1-1 o 64-64
el tio, dice...
el partido ha terminado... sin goles ???¿¿¿¿!!!!!! :? X-D

bueno,, en fin... a ver si el proximo pro no tiene esos pequeños fallos..

salu2
jejejeje ese gran Guillermo..... El equipo empieza a perder la calma (o algo asi) porque no llegan los goles... y el partido acaba de empezar. Lo del sol cae a plomo a mi tambien me lo dijo de noche...
Se me olvidaba, jugando con los clasicos de argentina, cada vez que se mete un gol al tio le da por soltar: algunos de estos argentinos son autenticos genios del futbol... que comentario mas patetico no?? Y que conste que es verdad pero dicho por ese individuo todo queda mal....
la frase :

Falta falta eso es falta xDDDDDD la dice en todo el partido infinidad de veces

se me olvidava :

El equipo que juega a la derecha es... pase lento xDDDDD

y paridas asi todo el rato francamente , para hacerlos asi de mal mejor poner musica de fondo jajajaja

Salu2
Pues a partir de ahoar vana tener ke andar(se) con pies de plomo.

A tirado a reventar!!!!!
Yo es que juego sin comentarios, suficiente me cabreo ya sin oir esas paridas.

Pero también recuerdo algunas. Como en las repeticiones... "Castello.... y lo intenta ahí"

Y eso que te estás haciendo una jugadita y estás en el medio del campo aun...

Aunque yo creo que lo mejor son los comentarios en el intermedio y al final. ("Cualquiera de los dos podría haber ganado"... claro... un análisis muy profundo)

Penoso, de verdad. A ver si empiezan a aprender un poco de Fifa, que en eso les dan una paliza.
mas ke una paliza diria uno cero y d epenalty porke tambien se pegan ca columpiada.
recordad:

la llevas en el centro del cmapo y te salat el lama con "y el q manda señala penalty!!!"
o una malisima "ese elemento es tan amlo ke no le daria a una vaca chutnado un melon a un metro"

joderrrrrrr
le falat decir reoljes thermidor simpre en hora buena, puritos reig y terry usted si ke sabe

XD
Lo de las repeticiones si que es jodido,...

El jugador todavía no ha centrando, y el fulano diciendo, Castelloooo, remata.
Uno muy fantastico es el de...

"Eso no es gol"

Gracias por la información de gran observador. Si no llega a decirlo, la verdad es que no hubiera terminado de coger lo que pasó en la jugada jugada.

PENOSO
este no es muy exacto lo digo de memoria:
si persiste el empate segun el reglamento los goles de fuera valen doble....en la final del mundial!!!
Bueno, y que me decís de ese "Ha sido fuera de juego" - "Han picado todos" :(

Y el de "Vaya melonazo"
este es genial
"tuya mia, mia tuya"
bueno y que opinais de javier, el que hace los brillantes comentarios al descanso
"el partido esta complicado, el entrenador debera hacer algunos cambios" que profundidad
Pos eso, pork fijaros bien en lo k dice en esta frase, dice exactamente esto:DE AKI HASTA EL FINAL, VAN A "TENDER" K ANDAR CON PIES DE PLOMO.
asi me gusta guillermo, esa peaso cultura....Vaya tio mas pesimo, sobre to cuando es de noche y lloviendo y me salta con la archifamosa frase: EL SOL CAE A PLOMO PERO EL VIENTO SIGUE SOPLANDO CON FUERZA. este tio solo tiene una vision meteorologica y no se la kita de la cabeza? o se fuma unos cuantos porros antes de retransmitir un partio?
Y despues está ese de "... y el público empieza a perder interes en el partido" y vas 3 a 3 a falta de 20 minutos en un Argentina-Brasil.
este es mu bueno ""VAYA ERROR DEL PORTERO"" y te acaba de parar un pelotazo a bocajarro desde el area pekeña, pero sera mamon el tio. pa mear y no echar gota .

ahora provar el italiano los ke tengais el pes
no se cual de los dos es mas patetico.

enga ke el sol cae a plomo y el viento sigue soplando fuerte me voy a refugiar no sea ke me costipe auuu
mis comentarios favoritos son los de "al palo corto", "al palo largo" y todos esos ;) es que me hace mucha gracia
si alguien me dice como es un pase al larguero me lo puede explicar? y a cual de los 2 palos cortos vas?
se refiere al de corner?
comentarios pateticos
un buen sustituto de kabira seria tomas guas ;))))
y ke decir de los nobres de los ekipos

piemonte, buenos a ires,la plata

y los estadios

lombardi coloseum, catalonia stadium

XD

simulador y jugabilidad el mejor pero el resto ....
hajile coño no le vayamos a dar mas calor del que se merece, lo del palo corto es lo mas inteligente que dice...
recordais en psx a imanol?

imanol. tu crees ke ha intentado una vaselina?

si, peor creo ke le ha salido muy fuerte



otra

el balon sale desviado
Anda que cuando le da por los pases no para. "Un pase corto, un pase lago, ha sido un pase largo. A este partido le han faltado no digo pases buenos, sino decentes."

La verdad es que esto si que tiene que mejorar mucho.

Esperemos que el proximo PES que viene en DVD sea otra cosa.
pues los coemntarios seguiran siendo igual de malos porque konami japon no querra gastarse un duro en doblarlo a español
triste pero cierto
y este os acordais?


a este partido no es ke le hayan faltado apses buenos, sino decentes
como los comentarios vaya!!!!!

Michel y Bakero lo hacen mejor
No se si en esta version de PS2 lo dice, pero recuerdo qe en la psx decia algo asi como: "Han dominado el partido de RABO a CABO".
No sera al reves?¿? En mi casa siempre lo han dicho de CABO a RABO.
Y cuando acaba el partido con victoria por gol de oro, y dice Imanol (¡¡ese gran hombre!!):

Si, creo que el gol ha sido determinante...

¡¡Qué mente más lúcida!!

¡¡Por Dios, qué lo proponga alguien a los principe de Asturias!!

¡¡Hasta luego!!
Otra cosa que quiero decir:

¿Quién es ese "Guillermo"? ¿Por qué ha desplazado a Imanol? Se supone que cuando se "tira" a alguien es para poner algo mejor... y, fracamente, ese Guillermo es muy malo. No digo que me pongan los comentarios del FIFA, qué tal y como dijo apparck, ganan 1 - 0 y de penalty; pero es que este Guillermo... tiene cosas de subnormal, como Imanol; pero al menos éste intentaba disimularlo haciendo el intelectual...
Bueno, sólo espero que a Imanol le haya quedado un buen plan de jubilación y que, a ser posible, los "Imanoles" no sean una saga como los "Matias Prats" y acabemos viendo a Imanol "junior" presentado las noticias de las 3 junto con Olga y Manu Sánchez.


¡Adios!
Una q no entiendo es:
''¡Menos mal del portero!'' :-? :-?
también dice, ''oh dios lo ha tirado!'' (cuando no le he tirado)
también dice ''oh hombre por fin el primer saque de esquina del partido'' (cuando llevo 3)
o también tiro una falta y a los 5 minutos dice el tio, ''El portero está colocando la barrera!''
y también cuando dice ''El ekipo q esta a la derecha de sus pantallas... ¡Q BUEN PASE!'' (y el pase es tan malo q la perdí)

Juas y en los analisis de profundidad del amigo de Guillermo no veamos... se akaba el partido y dice el tio ''Estos partidos son los q crean aficion'' JUAS! ahí si q m descojono como los superanalisis :O

Salu2 y seguid poniendo más anécdotas d estas XD
por centimetros..!!! ( cuando la pelota ha salido del campo por lo menos)

o

mejor no digo lo q pienso (y es una jugadona q no acabó en gol)

....
una pregunta

a estos individuos (guillermo gigu y el xavi ese) de donde los sacaron???
Ya qué salió antes lo del fifa, quiero "salir en defensa" de los comentarios de Iss Pro. ¿Quién se acuerda de Pc Fútbol 6.0, por ejemplo?
Me acuerdo de Michael Robinson y sus comentarios de: "¡¡Ha tirado desde Cuenca!!" o aquel de "¡¡Pero cómo ha podido lanzar desde ahí sin prismáticos!!"
Y cuando metias un gol y decia el otro "¡y el balón entró a media altura por el centro de la portería!" ¿Dónde estaba el portero? ¿Se había ido de tapillas, o qué?

Por cierto, otra cosa qué tienen en común estos dos juegos...(Iss Pro y Pc Fútbol):
¿Por qué el balón suena como una pelota de playa? Es que eso canta mucho; suena como la pelota de Pocahontas que le tocó a mi prima en la Tómbola.

¡Hasta luego! :)
cuando chutabas desde lejos y se iba el balon bastante desviado decian algo asi como: "Dispara a una farola y mata a una vieja"
....................:-?
tremendo el pcfutbol

recordais

ese balon le ha dado a un señor que paseaba por la calle

doce como a Malta...doce...ha llegado el decimosegundo...
Originalmente enviado por duende

....
una pregunta

a estos individuos (guillermo gigu y el xavi ese) de donde los sacaron???


X-D X-D X-D Muy bueno lo de guigu, la pena es que los que no sean de tenerife, no cojan el chiste, je ,je
Originalmente enviado por Apparck
mas ke una paliza diria uno cero y d epenalty porke tambien se pegan ca columpiada.
recordad:

la llevas en el centro del cmapo y te salat el lama con "y el q manda señala penalty!!!"
o una malisima "ese elemento es tan amlo ke no le daria a una vaca chutnado un melon a un metro"

joderrrrrrr
le falat decir reoljes thermidor simpre en hora buena, puritos reig y terry usted si ke sabe

XD


Lo de: señala penalty si que me paso un par de veces en el 2001,pero en el 2002 no me ha pasado nunca
En cuanto a las frases como la segunda si que hay algunas graciosasXD XD XD

Por no hablar de los outtakes eso si que te reiesXD XD XD
Pues hoy echando una partidilla me acabo de dar cuenta de otra.

Te hacen una falta al borde del area y dice:

"Ha sido una falta al borde del area PEQUEÑA"

A ver, una falta al borde del area pequeña es penalty. Vamos digo yo.
Pues yo los pongo en italiano porke así no me entero de las paridas que sueltan, y por otro lado le dan un poquillo de ánimo.....:p
Originalmente enviado por Pelator
Pues yo los pongo en italiano porke así no me entero de las paridas que sueltan, y por otro lado le dan un poquillo de ánimo.....:p


Esa es buena...si señor XDXDXD
38 respuestas