Comentarios sobre los diseños finales de las camisetas

1, 2, 3
Vamos a ver, estoy leyendo comentarios muy tristones :( y desmerecedores de peña tan valida como la que hay en elotrolado, la finalidad de las camisetas es mejorar la mejor web y comunidad que hay en españa;) y en la que todos hemos aprendido muchas cosas y sobre todo hemos tenido respeto y hemos respetado, que no os guste la 15 es una cosa de cada uno pero no creo que eso sea motivo para decir que si sale la 15 no la compro, que la 15 es muy fea patatin patatan, lo importante yo creo que es tener la camiseta del otrolado y poder ayudar a su mantenimiento, el diseño? puede que sea lo menos importante, bastante es tener una camiseta que solo la vamos a llevar 500 de esta comunidad.

Haber Vaquero creo que te equivocas en tu critica destructiva hacia el diseño nº 15 de Xatan, es un diseño como otro cualquiera al que hay que respetar, puedes poner que no te gusta, que te gustan otras, pero llegar a faltar no es lo mas apropiado:

"explique que tiene que ver ese muñecajo estupido punki con EOL , con todos nosotros , decirme , esa es la mejor forma de representar EOl de representarnos a todos? yo creo que no , es el diseño mas simplon y feo de todos , por favor no voteis eso votar la 5356 o 59 , son las que mejor lo representan y no esa tan horrible que me recuerda mucho a cierta marca comercial...
Ademas que tiene mas trabajo copiar y pegar un muñecajo o las demas que he nombrado? creeis que XataN se merece el premio? en mi opinión nO! "

Esto es lo que yo llamo saltarse dos pueblos, no hubiese sido mejor decir que no te gusta y ya esta????? venga no vamos a entrar en quien se puede merecer mas o menos el premio o criticar de una manera tan beligerante un diseño, que encima es el mas votado, que pasa los 30 que hay ahora son raros o con poco gusto???? esto es una democracia y yo creo que la que mas votos saque es la que se tiene que llevar el premio.

Un saludo. Y la idea buena es que cuando pase esta semana, las 15 primeras salgan a votación para que haya un filtro mucho mejor.

P.D. A mi la 15 no es la que mas me gusta.


Coke tiene razon.

"Una cosa en la que no se ha fijado nadie, ¿el diseño no debia constar de, como mucho, 5 colores (1 0 4 o combinados)? Y otra, ¿habeis pensado que las camisetas son para llevarlas por la calle ? Si no fuera por las camisetas 54 y 55 yo hubiera votado a cualquiera de las de elrokket, menos la ultima que no me gusto mucho "

Hay muchas que se saltan las reglas pero bueno eso mas adelante cuando salga la ganadora si no es valida se tendran que hacer pequeños cambios para adaptarla a lo dicho, 5 colores total, ademas espero que la hayais guardado primero en alta calidad y la tengais en vuestro disco duro;).
Si colegas , igual me pase un poco , lo siento , pero lo hice sin ánimo de ofender (aunque paredca imposible).

Respecto a esto:
JORGE:
"lo importante yo creo que es tener la camiseta del otrolado y poder ayudar a su mantenimiento, el diseño? puede que sea lo menos importante"


Lo opinas tu y tres mas , el diseño si es importante , es muy importante.

Por hoy nada mas salu2
Originalmente enviado por Vaquero


Lo opinas tu y tres mas , el diseño si es importante , es muy importante.

Por hoy nada mas salu2



Pues siempre que sea de una calidad aceptable y en eso muchas van sobradas, pues el diseño basandome en la calidad de algunas para mi es lo menos importante, la verdad no esperaba el nivel de muchas de ellas, de todas formas es una opinion personal y haber si nos entendemos hablo de menor importancia viendo la calidad que atesoran muchos de los diseños;)

Venga un saludo.
La verdad que el diseño de algunas camisetas es bastante bueno.

Y me lo estoy pensando bastante. Lo malo que solo se pueda votar a una.

SUERTE a todos los participantes.
Vaya Concursazo!!! Enhorabuena a todos los participantes!!! Pero Bueno! No se trataba de ayudar a obtener un servidor nuevo para la comunidad EOL? Vale, a mi tampoco me gustaría llevar un muñeco con el símbolo Nike en mi camiseta, pero si es la mayoría quien la elige, prefiero eso, a futuros problemas con la conexión a El Otro Lado.

Aún así, hay muchos diseños que todavía pueden ganar. La pena es que la elección de camisetas de más de 5 colores, por mucha corrección que se le hiciera después para disminuir los colores, no iba a ser lo mismo...

Otra cosa que no me gusta es el diseño con todos los nombres de los que integran EOL. Sí, a todo el mundo le gusta ver su nombre integrando algo que le gusta, como, yo que sé, el nombre de los abonados en la camiseta de tu equipo de fútbol, pero y los futuros miembros... no cuentan? El año que viene otra igual pero con más nombres?. Dice algo de lo que va la web?... Pues no, pero si saliera ganadora, me la compro y punto.

Lo de una ronda final con quince finalistas sería lo ideal, porque se eliminaría el 75% de los diseños y sería más fácil decidir entre el 25% restante, ya que lo gente que hubiera votado por diseños que no llegan a esta final, votarían entre los elegidos por la mayoría, acercándose la elección final mucho más al gusto general de toda la comunidad EOL...

Nada más, animaros a que no quede nadie sin votar, que es gratis. Decidid el que más os guste, sin más, porque todas son válidas y lo único que está en juego no es la camiseta ganadora sino el nuevo servidor de EOL.

SEVOLVO

P.D. Si no fuera por los colores me quedaría con la 26 de SIGFRIDO que está genial!!!, pero bueno, las que me gustan son la 51, divertida y original, y la 56, muy cuidada y profesional.
La verdad que las camisetas estan guapas, sobre todo la 6.

Donde se podra conseguir una de estas camisetas ??? y cuanto valdran ?
Estoy de acuerdo en que la decisión de votar por una y punto es un poco bestia, porque hay muchos diseños y algunos muy buenos..
En todo caso es casi imposible (bueno, casi no, imposible) que la que se escoja al final sea la que guste a todos.. por eso pienso que lo mejor sería que al final quedasen tres posibilidades y que cada uno escogiese la que quisiese... creo que habría más encargos de esa manera...

En fin.. en cualquier caso ha sido un currazo de mucha gente, y la verdad es que es un muy buen trabajo..

Un saludazo

P.D.: Por cierto, me encanta la 9.. XD XD XD XD
Salva no seras de getafe por una casualidad no??
y ahora vives en palma?
si lo eres quizas te conozco
Hola Slipknot...
No, no soy de getafe, me debes confundir con otro (somos muchos Salvas..XD XD XD XD )
y cuando he visto salva de palma , je,je,je digo coño el capullin este.por aki.
bueno un salu2 de todas maneras.
sobre las camisetas.
Yo que soy uno de los diseñadores agradecer a la gente que nos ha dado su voto ya que, aunque no ganemos(No Podemos ganar Todos) nos sentimos satisfechos al ver que la gente reconoze
el curro que has hecho y que has aportado algo a EOL.
la verdad es que cuando vi habia banda a la que les molaba tus diseños y eso ya para nosotros es un subidon merece todo el tiempo invertido, aunque bueno la mayoria tambien se los curra por aficcion y por ke mola .
Bueno pues eso Enhorabuena a todos los diseñadores y ke gane el mejo´ je,,je,je...
un salu2 pa tos


PD: Vaya charlote que me he pegao.(Si se ha dormio alguien lo siento pero estaba infectado con el virus del Login y llevaba 3 o 4 semanas sin Poder Postear. :)>
Buenas,

Por una vez voy a escribir con mayúsculas... ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!. Mis más sinceras felicitaciones a los autores de los diseños, son muy buenos...

Saludos. Muck. :cool:
Kuando las tengais hechas un mail....jo kiero una..
Gracias a todos por los diseños !!!
Podríamos poner, en lugar de un sólo modelo, los 2 ó 3 primeros en la votación.
He visto por ahí que se quería poner el nombre de todos los miembros en la camiseta. No creo que esté bien, más que nada por los que vengan después, pero lo que sí se podría hacer es, si el que la pide quiere, que se ponga su nick en la camiseta, y así se personaliza, y nadie sale perjudicado.
Un saludo.
Se salen todas las camisetas, la verdad. Yo me quedo con la 7, es la mas eleet :)
Me parece que les cobran 60000 or las planchas, no?
Algo asi dijeron
Si hacen varios modelos, se dejaran la vida a base de planchas...
Si , dijo JIXO que cada plancha 60 por lo tanto hay que decidirse por 1 , por eso hablabamos de lo de hacer una final con las mas votadas.


Salu2
60.000?!?.. jo, no sabía que fuera tan caro.. en fin, claro, eso cambia las cosas y tendremos que decidirnos por una..
Que le vamos a hacer.. en cualquier caso estoy de acuerdo en lo de hacer una final entre las más votadas (creo que es la única alternativa)

Saludos
HOLA A TODOS, ME HA MOLADO LA IDEA DE QUE HICIERAMOS ENTRE TODOS EL DISEÑO DE LAS CAMISETAS, PERO LA VERDAD QUE NO ME HA MOLADO NADA EL TIPO DE VOTACION POR QUE VA A HABER GENTE QUE NO TENGA NI UN VOTO Y ES UN POCO FRUSTRANTE DESPUES DE HABERTE CURRADO UN DISEÑO. EN MI OPINION DEBIA DE HABER SIDO POR EJEMPLO DANDO PUNTOS A LOS 5 DISEÑOS QUE MAS GUSTARAN A LA GENTE Y ASI SEGURO QUE CASI TODO EL MUNDO TENDRIA ALGUN VOTO. POR EJEMPLO 5 PUNTOS-LA Nº53453
4 PUNTOS-L Nº 4535
3PUNTOS-L Nº 453535
2PUNTOS-L Nº 4553
1PUNTOS-L Nº 4533455
ALGO ASI. BUENO SOLO ES UNA OPINION. SALUDOS A LOS QUE SE CURRARON DISEÑOS Y A LA PEÑA DEL FORO.
BYE
:D Felicidades tios os lo habeis kurrao a tope, yo me kedo con la primera, sencilla y resolutiva. Quizás se me ocurre que el dibujo fuera detrás y por delante una frase como "mira en el otro lado...". En fin es una idea. Repito vaya *ojones para hacer esos diseños.
RUL3d--->Para hacer eso habria que programar ESPECIALMENTE esa votacion, y no creo que sea facil.
Lo mejor es que haya una final con las 5 o 10 mas votadas.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
RUL3d--->Para hacer eso habria que programar ESPECIALMENTE esa votacion, y no creo que sea facil.
Lo mejor es que haya una final con las 5 o 10 mas votadas.

Un saludo


Se podria hacer eso Methenx, dejando por escrito las camisetas ke mas te gustan (2 o 3) o dando ptos.; si, es mas lioso para el recuento, pero podria hacerse ;-)
aqui es donde se demuestra que jixo es una mala persona, mira que tener que votar nosotros (imposible quedarse con una!!).

joer, jixo, donde se ha quedao la dictadura?! :P
La camiseta Nº15 va ganando con mas de 50, vamos a ver, que tiene esa camiseta que exprese del OtroLado, un monigote que tampoco es que este bien,...

aparte de eso opino que por ejemplo la Nº56 representa EOL y no esta mal el diseño.

Hay otras como la Nº52 que tampoco en si esta mal, por lo menos indica de que la web...

pero no negareis que ese monigote representa algo, solo las letras de la web, pero ya esta, pensadlo bien si quereis una camiseta asi.

PD: only my opinion.
Opino lo mismo que tu Barvech , postee algo parecido y me pusieron verde , pero este es otro caso de las oveitas UNA SE TIRA Y TODAS VAN DETRAS , o eso o el pavo que hizo el diseño ha mandao registrarse a toda su familia y se esta auto botando , o se ha registrao varias veces el antes de iniciar la votación , pero señores piensen antes de votar y no voteis todos a la mas votada porque no os apetece pensar...



PD: Lo siento , mi caracter es asi.
La verdad es que a mi no me gusta nada como esta resultando la votacion. Todos los diseños merecen respeto, pero por ahora los que van primeros no me "acaban".
De todas maneras comprare la camiseta sea la q sea para apoyar a EOL:) :) :)

Un saludo
Mi opinion es que se hicieran varios modelos de entre los mas votados, pues asi habria para la mayoría de gustos a elegir y se venderían mas camisetas, ya que hay mucha calidad entre todos los diseños.
Adios.
weno pos lo 1º felicitar a todos los ke hayan echo algun diseño por el trabajo. veo ke hay un poco de hostilidad pero bueno si al final no sale la camiseta ke nos gusta tenemos la opcion de no comprarla, aunke si ke estoy en parte de acuerdo en ke el diseño 15 sin menospreciar a xatan no refleja nada de elotrolado con el muñeco ese ke mas parece del movimiento okupa.... weno pa mi la mejor la 59! a ver si remontamos
saludos
no se si me estoy confundiendo pero.... la nº 15 tiene dos dibujos por delante y por detras (aunq este sea pequeño abajo derecha) a todo color;y se dijo q solamante por detras los 4 colores y por delante 1 o, por detras y por delante dos. Esto esta calro porq el hombrecillo esta hecho con morado (azul y magenta) y verde (amarillo y azul)
A mi la 15 me gusta...pero somos 8000 y si la mayoria quiere algo, sea...
Por eso, como hay mucha gente y esta reñido dentro lo que cabe, si se hiciera otra votacion, la gente que voto a las descalificadas, elegirian otra, y asi se conseguiria que la elegida fuese mas o menos la aceptada mayoritariamente...
8000 no son 500 votos...
Yo pienso que una segunda ronda es totalmente necesaria ya que solo se ha podido dar un voto por camiseta y se perdirían muchos votos ya que hay muchos en camisetas poco votadas. En mi opinión una segunda ronda con 10 diseños y así si la gente quedará más conforme ya que puede que la primera ronda votó una que no ha votado nadie más y su voto sería perdido. ¿estais a favor o en contra de una nueva ronda con los 10 diseños + votados ???.

Una cosa más os pido que tengais en cuenta que la camiseta la llevaréis puesta ( o se supone almenos ) asique con esto os digo todo ;)


salu2 de nuevo y que gane el mejor
A nadie le gusta la 15 pero es la que mas votos tiene , siempre que miro tiene 5 o mas votos mas .

¿Esto os suena bien?

Pues a mi nada bien....
No se, no creo que nadie se haya registrado antes de que Jixo restringiera los registros SOLO para votarse.
Habra que ver lo que dice "The Boss" sobre lo de la segunda ronda.

Un saludo
:p La verdad es que todas son buenisimas. enorabuena a todos.
hay donde elegir, segun los gustos a mi me inclina por los diseños donde se enfoca o se da a entender lo que a todos nosotros nos gusta los juegos.(incluido la de los pechos fuera....afrodita a)asi que me quedo con la 29 y todas las demas:
Originalmente enviado por Vaquero
Opino lo mismo que tu Barvech , postee algo parecido y me pusieron verde



Por favor Vaquero, puedes poner donde te pongo verde en el anterior post?????? yo solo pido respeto hacia todos los diseños y creo que lo que escribimos tu y yo había quedado claro.;-)

A lo de la 15, son 8 colores y no vale pero seguro que se quitara el muñeco de detras para que sean 5 colores, a no ser que el diseñador no lo crea combeniente, entonces se elegira la segunda.

Lo de crear otra votacion con las mas votadas, pues creo que sería lo mas justo, pero eso lo decidira jiXo.

Solo hay una cosa que me mosquea, hay mucha gente con un solo post que se ha registrado solo para votar, ni siquiera han participado en los foros mas veces, no se que pensar pero jiXo debería ver si hay gente que se haya registrado varias veces con diferentes nick (pero la misma IP) y descontar los votos, no se si habra muchos casos pero me parecería una aptitud deplorable.

Venga un saludo y respetar a todos por igual aunque no os guste el diseño, a mi tampoco es de las que mas me gusten pero bueno.
Supongo que JiXo habra investigado algo en el tema. Lo de la gente con 1 solo post no es denunciable, ya que hay gente que solo se registra para preguntar una cosa en los foros y ya no vuelve a preguntar.
Lo que si que hay que mirar es lo de las IP's repetidas, claro que si se conectan con modem cada vez t da una IP.:-? :-?

Un saludo
Otra cosa la 26 me parece magnifica, un diseño muy cuidado y de calidad y solo tiene 15 votos?????????:? :? :? :?
Enviado por Jorge:

Otra cosa la 26 me parece magnifica, un diseño muy cuidado y de calidad y solo tiene 15 votos?????????


Supongo que sera por el mando de la Play. Es que es como decir que la web va solo de Playstation.

Un saludo
Bueno, es posible q hagamos una segunda ronda con las 5 camisetas más votadas, pero no más de 5 pq sino estaríamos otra vez en las mismas :( Lo malo es q no me gustaría retrasarlo más todavía, q sino llega el frio y la peña no compra la camiseta, así q habrá q pensarlo más todavía...

Sobre los posibles tongos en las votaciones, tranquilos q yo puedo controlar quien vota cada camiseta, e investigaré cualquier cosa q vea sospechosa ;)

Y otra cosa, os pido q respetéis todas las camisetas, os gusten más o menos. A mi no me gustaría q después de currarme algo con toda la ilusión del mundo lo criticaran tanto...

Pues eso, q aún quedan muchos días y seguro q ganan las mejores ;)
Estoy de acuerdo con ke hay mucha gente nueva por aki (en este mismo post hay unos cuantos ke, con un par de menasjes parecen haberse pasado la vida entera leyendo en EOL :-| )
En cuanto a lo de las IP's yo lo habia pensado tb. y hay un detalle a tener en cuenta: creo ke al votar tb. se guarda la IP de ese momento (como cada vez ke mandas un post): esto si ayudaria en caso de ser necesario; yo lo ultimo ke kiero es promover una "caza de brujas", pero tampoco es ke me apasione la gente ke utiliza estas artimañas }:/ , asi ke en mano de jiXo keda.
Y por cierto, repito: creo ke lo de la 2ª votacion es necesario (dada la actual situacion) y ke es una buena idea ke se realice "a pelo", sin utilizar el formato de la votacion, sino dejandolo por escrito ;-)
En fins, a ver como acaba la semana :-)
¿Por qué sera que los "veteranos" estamos casi siempre de acuerdo?;) ;) ;) :D :D :D :D :-O :-O :-O :-O

Un saludo
Diox mio! Hay un monton geniales!!!
Como decidir solo una!!!!
Es increible como se las han currado! Soy fanatico de las camisetas con slogans y de merchandising y esto es demasiado para mi!!! Me gustaria tener una de cada!!!!
Sobre todo las 7, 9, 14, 16, 17, 22, 26, y alguna mas!
En fin enhorabuena a los diseñadores y por esta gran idea a la peña del control!!
SAludos!!
Saludos a todos:

Primero, felicitar a todos los participantes por sus diseños. Mejores o peores, las ganas están ahí reflejadas en sus diseños y eso es digno de mérito. Suerte a todos. Segundo, agradecer a todos aquellos que habéis votado mi diseño. Y a los que no, gracias también por vuestras críticas, bien malas o buenas (creedme, son muy bien recibidas) y por haber elegido el que creíais el mejor diseño. A Speed decirle que si no metí la GameCube no fue por nada personal, sino por falta de espacio. No sabía como meterla. Pido perdón a todos los entusiastas de esta consola :(.

Con respecto a la famosa polémica de la camiseta 15, seré sincero: creo que tampoco representa a EOL. Pero sí criticaré, y bien alto, lo que algunos "miembros" han hecho: darse de alta sólo para votar. Si echais un vistazo a la sección de miembros, hay más altas el día 21 que ningún otro, y el 90% con 0 posts. Y un detalle más que nadie ha mencionado, pero que es innegable: el mismo día 21, contestando a Jixo en el hilo donce se puede votar, DiaBLeSSa puso un post que luego desapareció (como supongo que lo hará el que hay ahora mismo :) ) donde decía que había votado a su amigo porque era la mejor. Y eso de que es su amigo no lo digo yo, lo dice ella misma en su página web. Consultadlo en la sección de miembros y meteros en su página. Allí está.

Que quieran votar a su amigo es normal, pero que se den de alta el mismo día sólo para eso, no me parece justo ni bien (sigue teniendo 0 posts). Alguien dijo que se tenía que haber restringido la votación sólo a los miembros con más de 1 semana de antiguedad, y estoy totalmente de acuerdo. Algo hubiera solucionado el tema, de eso estoy seguro. De todas formas, propongo un "limpia" de miembros: que aquellos que llevan mucho tiempo sin participar sean borrados. Está genial tener 8000 miembros, pero había que ver de esos 8000 cuantos son los que realmente participan. Tampoco quiero meterme mucho en ese tema, que es harina de otro costal.

Estoy seguro que Jixo revisará el tema de las votaciones y si hay algo sospechoso, tomará cartas en el asunto. Personalmente, no me sorprendería que hubiera algo "raro" en el tema... Una segunda ronda, como se ha comentado, sería genial. También estoy de acuerdo, y si son las 10 más votadas (como dice elrokket) en vez de las 5 que propone Jixo, mejor que mejor.

Hasta entonces, sólo nos queda esperar a ver los resultados finales el próximo domingo. Suerte a todos y que gane el mejor.
Totalmente de acuerdo, yo solo daria como validos los votos de la gente que se registro antes de que se pusiera lo de las camisetas. Asi nos ahorramos problemas y ganara el que mas se lo merezca.

Un saludo
Pues yo tambien creo que teneis razon tanto allala, g-nesis y Methenx, esto creo que se ha convertido en algo dedecnable y de mal gusto, no estoy de acuerdo en que alguien le diga a su amiguete que se de de alta para votar y asi poder ganar no es una buena aptitud ya que no conocen lo suficiente esta comunidad, es una forma de ganar barribajera y si se descubre espero que rueden cabezas y que la espada de damocles caiga sobre ellos}:/ }:/ os pongo un ejemplo, yo he colgado dos camisetas de mi amigo edu 10 y 11 y el no se quiso dar de alta, por que no lo considero justo, (y eso que fue el que me aconsejo esta web). Asi que por favor vamos a jugar limpio.

Todo esto lo digo personalmente y sin animo de molestar a nadie, si alguien se siente ofendido que me lo diga y me disculpare, son solo suposiciones.

Venga un saludo y que gane el mejor, y respeto sobre todo por el trabajo de los diseñadores.
Originalmente enviado por Allala
A Speed decirle que si no metí la GameCube no fue por nada personal, sino por falta de espacio. No sabía como meterla. Pido perdón a todos los entusiastas de esta consola :(.


Jejeje.
No pasa nada. Solo que noté su ausencia. A mi no me entusiasma Nintendo, pero sé que tiene su público....... y tal vez hasta tenga un 10% de mercado con GC ;) ;) ;)

Saludos.
Totalmente de acuerdo, no quiero criticar el diseño de nadie
por que paso y por ke no esta bien tampoco pero si me gustaria
llevar una camiseta de EOL que tuviera mas ke ver con la web
y creo que hay diseños que reflejan mas lo que es eol,
pero bueno que le vamos a hacer ya sabeis que la peña
compra mucho camisetas de nike etc, si lo llego a saber
le pongo a mis diseños el simbolo de Nokia o el escudito del R.Madrid o el gepeto del zidane asi lo mismo votaba mas peña je.je,je,.
con el tema de la votacion lo suyo es otra ronda por el tema de que quedan muchos votos sueltos en camisetas con pocos votos
y asi estaria mas igualada y justa la votacion
ademas estoy por postear un diseño con la cara de el Fary
que ponga EOL lo mismo gana y todo.
bueno un saludete y si gane la que gane la comprare por la web
pero no podre recomendarla a mis colegas para que se pillen una.
Adioxxx
De acuerdo con restringir de alguna forma las votaciones, ya sea limitando als altas o simplemente que los votos de esas nuevas altas no se contabilicen. Pero de ahi a la criba de miembros que proponeis...

Tened en cuenta que hay gente que por unos motivos u otros pasa mucho tiempo sin poder conectarse, y pueden ser meses...y ahora dime, a ti te gustaria que despues de esos meses te encontrases con que te han borrado el usuario??? a mi no...:-(

Si al final se hace una segunda ronda supongo que habra un menor numero de descontentos...y si de paso cuando votais dais vuestras razones igual le abris los ojos a otros...pero eso si...respeto por favor...o nos salimos fuera a darnos de ostias X-D
:cool: Hola Peña!! Vaya camisetas más guapas, eso de votar solo una es muy chungo, a ver si podemos elegir entre varios diseños para comprar como ha dicho la peña, no sea que salga ganadora la de una tía en tetas que no me molaría nada llevarla.... Bueno gente, espero que salgan las mas guapas pa que luzcamos la dirección de la mejor page!!
Un saludo!!
137 respuestas
1, 2, 3