Comentarios albúm fotográfico foto 8

Dejar aquí los comentarios acerca de los textos que se hayan posteado. :D
¡Muy bien Lchana! Una poesía tan fresca como original...se podría incluso poner como prosa...¡genial!, aunque yo revisaría ese verso que se sale casi por los bordes...muy largo, no...¿No vendría bien un encabalgamiento?
un encabalgaqué?... fale, sólo me apetecía desbarrar con esta foto que llevo dándole vueltas desde que la vi. Y ahora van mis flores para tua: me ha gustado mucho tu relato, tensión hasta el final, y el manejo del diálogo [oki].... y por seguir desbarrando me parece que hasta tienen un punto de conexión las dos historias.

Es cojonudo esto del álbum, qué que no?
bueno, wired, felicitarte por al fotografía y si me permites me quedo con el final de tu poema "descarrilando sentidos". El comienzo tb me ha gustado bastante pero la parte central la siento más forzada... nusé [risita]
Escrito originalmente por LChana
un encabalgaqué

encabalgamiento Métr. Acción y efecto de encabalgar (ǁ una palabra o frase en versos o hemistiquios contiguos).

encabalgar tr. Métr. Distribuir en versos o hemistiquios contiguos partes de una palabra o frase que de ordinario constituyen una unidad fonética y léxica o sintáctica. U. t. c. prnl

Pos eso...

Wid, por cierto, le consigues dar una fuerza increíble...muy chulo

Por cierto, ¿Puedo poner yo la siguiente foto? :-(
No sé, es lo que me inspiraba la foto. De pequeño solíamos jugar cerca de un vagón de tren de este tipo en mi pueblo, el cual acabamos tambien graffiteando como en esta foto. La verdad es que me trajo muchos recuerdos, por eso la posteé. "Hate" (odio) es el mensaje de este graffitti, el cual introduzco en el primer verso. Es una obra de arte dentro de otra fotográfica, así que deleitaros de la buena fotografía (para mi gusto).

Y Demiurgo, preguntas tontas a la web de al lao (claro que puedes, es más estoy deseando verla)

Por cierto LChana, tu relato me resultó un tanto confuso pero como siempre bien narrado y con estilo propio. Me encanta como escribes. El tuyo Demiurgo me hizo pensar que ni que hubieras vivido en argentina algunos años, muy logrado el lenguaje así como la trama, pero luego pensé... ahms seguro que ha estado viendo "9 reinas" o alguna de estas para quedarse con las expresiones xD

un saludo y nah hasta el domingo
5 respuestas