Comentario general sobre las "Comunidades" en Internet

No se que pensaran ustedes. . . Pero me parece que internet viene muy, pero muy chato ultimamente, es decir, todas las comunidades son iguales, se copian unos a los otros, donde quedo la creatividad? CREATIVIDAD, dignididad, porque todos se copian? todos buscan su propio provecho, y hacen comunidades todas iguales...... la verdad cada vez hay mas web en internet, y cada vez se ven menos web interesantes, me refiero al rubro comunidades....

todas estan iguales, entras, te registras, subis tu foto, y te ponen un "recomendar amigos" te piden la contraseña de hotmail, te logeas, les llega el mail a todos tus amigos, entran ,hacen lo mismo, y bla bla bla. mas de lo mismo......hasta cuando van a seguir sacando esas paginas tan poco creativa ? si uno se pone a pensar un poquito, son todas iguales, todos los fotolog y web de encuentros, space, todas constan del mismo sistema.....

falta creatividad, alguien que venga, y nos muestre un producto distinto al resto, con una idea innovadora, algo nuevo, ya la verdad cansan todas las web iguales, con el mismo criterio, y modalidad de marketing usando el "invita amigos" que por poco mas, te lo ponen en el registrate de la web, y algunos hasta eso hacen.......

asi como salio youtube e impacto al mundo, espero que salga un sitio distinto y con una filosofia distinta a la ya existente, no se si me explico?

la gente no es tonta, o si lo es ? que todos consumen los mismos sitios? ein?

la verdad, es inentendible esto
0 respuestas