Comentario del juego The King of Fighters 2000

TITULO
-----------
The King of Fighters 2000 (versión corregida)

COMPAÑIA
---------------
SNK

JUGADORES
-----------------
1-2 Players

FORMATO COMENTADO
-------------------------------
Versión NTSC Japonesa

FUNCIONES ONLINE
---------------------------
No Lleva

IDIOMA
-----------
Japonés

N° CDs
-----------
Uno (original), uno (copia)

GENERO
------------
Lucha en 2D

RELEASE
-------------
Orgasm y correcciones...(no se ven barras de energía en consolas PAL y algunas americanas en release original)

REVIEW
------------
Ha comenzado un nuevo torneo para buscar al mejor peleador de SNK, que ya se arrastra por su séptima entrega (en máquinas, ya va la novena), final mente Kyo e Iori se verán las caras? Kyo se habrá repuesto de lo ocurrido Krizallid? A ver....

VALORACION PERSONAL
--------------------------------

Es otra entrega de esta saga, amada por unos y odiada por otros...

GRAFICOS
--------------
7.6

MUSICA
------------
7.2 (un poco flojilla)

FX
----
7.8

JUGABILIDAD
------------------
8.9

TOTAL (no promedio)
----------
7.7

POSITIVO
--------------
Poderes de fácil ejecución, combos fáciles, Kula y Vanessa, puzzle

NEGATIVO
--------------
Mayor variedad en modos, no uso de palanca, música algo aburrida (por qué no contratan a grupos como Iron Maiden, Sepultura, Megadeth (en su época buena), etc.) , mayor cantidad de secretos, historia (que NO tiene), y falta angel, muchas caras repetidas, teams que faltan (USA), escenarios más interactivos...
Parto de la base de que el sistema de combate de SNK o me gusta nada en comparación con el que ofrece CAPCOM, pero bueno, tampoco es que me desagrade.
El juego no esta mal pero muchos personajes no tienen ningun tipo de carisma por el mero hecho de tener que mantener una tematica de grupo.
El control es muy bueno y la respuesta es excelente como siempre en estos juegos.
Graficamente es correcto, pero vistos los escenarios del "CAPCOM vs SNK 2" o del "Marvel vs CAPCOM 2" quedan muy toscos. Casi no tienen animaciones ni interactividad:(

Aun asi totalmente recomendable para fans de la lucha 2D entre los que me incluyo (ni Tekken ni lechesXD)
Escrito originalmente por momonari
Mayor variedad en modos, no uso de palanca, música algo aburrida (por qué no contratan a grupos como Iron Maiden, Sepultura, Megadeth (en su época buena), etc.) , mayor cantidad de secretos, historia (que NO tiene), y falta angel, muchas caras repetidas, teams que faltan (USA), escenarios más interactivos...


Música aburrida?¿ Bueno la del 2000 no es una maravilla pero para mi la BSO de los KOFs (la saga en general) es de las mejores que hay.
Hombre historia si tiene otra cosa es que sea malosa, el episodio NEST es bastante triste...

pd: El Team USA mejor no vuelva a salir nunca más XD
Yo debo ser uno de los que la aman, puesto que el KoF siempre me ha gustado, aunque la trama del Nest no me haga mucha gracia, pero lo suplen con las larguísimas secuencias de combos incluidas en este episodio...mmmm...capcom vs snk o marvel vs capcom 2 son otras historias, programados para la placa idéntica a la dreamcast, pero KoF 2k ya tenía una versión anterior en recreativa, y comparándola con ésta hay que decir que sale ganando en todo, los gráficos están más depurados aprovechando un poco más el potencial que ofrece Dc, las músicas están muy bien sampleadas, y la jugabilidad es exactamente la misma, así que no sé que puede tener malo este juego. Quizás el ser ya el séptimo capítulo de la saga y estar ya un poco quemado, pero personalmente me encanta, y lo recomiendo...saludos...;)
Yo (en lo personal) prefiero una intro un poco más larga, como al de Dream Match de Dreamcast, esa me gustó con Kyo e Iori peleando, sí me gustó (y su movilidad tb), pero como que algo falta...
En mi opinion mas de lo mismo, casi sin mejoras con respecto a sus predecesores, aunke tengo ke decir que nunca me gustaron mucholos KoF (auke me encante la lucha 2d), siempre e preferido los juegos de capcom, la musica como dice la review me parecio floja, en resumen....mas de lo mismo...

salu2
5 respuestas