comentario del juego Capcom Vs Snk Milliionaire Fighting 2k1

[color=gold]TÍTULO

Capcom Vs SNK 2 Millionaire Fighting 2k1

Imagen Imagen

COMPAÑÍA

Capcom

JUGADORES

1 ó 2

FORMATO COMENTADO

Japonés

FUNCIONES ONLINE

En servidores japoneses

IDIOMA

Japonés

Nº CDS

1 cd

PERIFÉRICOS ESPECIALES

Joystick arcade

GÉNERO

Lucha 2D

RELEASE

Eurasia

REVIEW

Después de una primera parte excepcional Capcom vuelve a demostrar que domina el género de la lucha 2D como pocas compañías, y nos presenta una nueva entrega cargada con nuevos y sensacionales detalles dignos de admirarse.

VALORACIÓN PERSONAL

La primera parte ya dejó muy alto el listón en esta categoría en Dc, pero esta nueva versión no viene mas que a demostrar que la última consola de Sega hasta la fecha no es sino el soporte ideal para los juegos de lucha en 2D más alucinantes jamás creados.
Entre las novedades que se encuentran en esta nueva versión lo primero que nos llama la atención es la impresionante cifra de luchadores (46), que no venían divididos en 2, como en la versión anterior, si no que desde un principio manejan todos los ataques que se han podido ver en sus respectivas sagas.
Lo siguiente que atrae la atención es el renovado apartado gráfico, por que si a primera vista puede parecer que no ha habido grandes cambios, nada más lejos de la realidad: los escenarios están más animados, los personajes son más grandes aún, tienen más animaciones, los especiales son más "bonitos", los supers son más espectaculares...
A nivel sonoro se nota un pequeño bajón en relación con el anterior juego, aquí sólo se dispone de una banda sonora, que eso si que es verdad, suena de maravilla en los combates, pero le quita cierto encanto al juego, al no relacionarla con ningún juego de capcom o de snk, contrariamente los efectos de sonido son realmente de lo mejor que se puede oir en un juego de lucha.
Realmente, donde más cambios se aprecian es en la jugabilidad, ya que se amplian las dos barras de energía, la típica de sf alpha 1 y la de kof 95-96, a 6 barras totalmente diferentes, en las que nos encontramos, las dos nuevas de sf alpha 3, la advanced de kof 98 y la de samurai shodown, con lo que se consigue una asombrosa variedad en las técnicas de combate que le da un nuevo aire de diversión al juego, ya no sólo es con quién juegas, es también con qué estilo juegas, por que todos son diferentes.
A nivel de opciones apenas hay mejoras, se han reducido drásticamente los secretos, pero claro, al tener ya desde el principio las dos versiones de los personajes se ahorra mucho camino, en su lugar hay dos survivals, en los que, teniendo en cuenta la cantidad de personajes, darán mucho pero que mucho juego.
La pregunta sería: ya tengo el capcom vs snk, ¿vale la pena pillarse el 2? La respuesta es si, es un auténtico dreammatch con el que se pasarán las horas muy rápido mientras vapuleamos alegremente a los rivales que se nos presenten.

GRÁFICOS (1-10)

10

MÚSICA

8

FX

10

JUGABILIDAD

10

TOTAL

9.8

POSITIVO

+ Docenas de personajes
+ Una jugabilidad muy conseguida

NEGATIVO

- Los final-boss son muy complicados y desesperarán a más de uno

[/color]
El juego está bueno, pero el anterior tiene algunas cosas mejores, como por ejemplo la posibilidad de cambiar el orden de los luchadores en cada una de las peleas.

Los bosses del final la verdad que no son tan difíciles. Creo que ambos juegos son bastante fáciles, mucho más que un juego de SNK seteado en dificultad MVS.

Lo mejor de este juego son los fondos 3D, y la posibilidad de jugar con personajes del Samurai Showdown contra otros luchadores clásicos.

Creo que lo peor del juego es el "dibujo" de Morrigan (la vampiresa del Darkstalkers), no tiene colores, sombreado, nada, parece copy pasteado de un juego de 16 bits. Realmente da vergüenza el juego cuando la luchadora entra en pantalla.

Aguante Hahomaru ! [hallow]
a mi me gusto mas la primera parte, aunque ultimamente o soy yo muy bueno o los juegos de capcom existen rutinas para ganar siempre. Si en el marverl vs campcom 2 te quedas a tras tirando kames con el ryu simepre ganas el combate, puesto que el rival la mayoria de las veces no hace mas que cubrirse.
Sí, a mí también me gustó más la primera parte :-)
a pesar de no tener fondos tan lindos (el coche de Rally en medio de las dunas de esta 2da parte está muy logrado)
estoy con lo q dice far, el juego es muuuuuuuuuuy facil, y vamos la tia esa vampira (creo q de darkstalkers) vaia birria, ah !! y viva haoumaru !!
es un gran juego para mi, pero a mi gusto hay agunos jugadores un poco desproporcionados que son mucho, mucho mas fuerte que los demás, por ende si estas jugando contra un amigo, te vez un poco limitado para coger siempre a los mas fuertes.
6 respuestas