Comentario de: Tokio Highway Battle 2

Titulo: Tokio Highway Battle 2
Compañia: Crave
Jugadores: 1
Formato: NTSC
Funciones Online: No
Idioma: Ingles
Nº Cd's: 1.
Genero: Carreras

Valoracion personal:

Para mi de lo mejor en concepto de carreras de coches en la DC. Podria estar jugando y jugando.

*Graficos: 8
*Musica: 5
*FX: 7
*Jugabilidad: 9
*Total: Redondeo al 8 :)

*Positivo:
- Muchisimos coches para escojer
- El formato Quest donde hay ke hacer dinero mediante los pikes con los rivales.
- Los tunnings de los coches.
- Son coches reales, lo malo esk no aparece especificamente la marca.


*Negativo:
- El uniko punto negativo es la musica ke es muy floja. Personalmente al cabo de un rato me raya y dejo sólo el ruido del motor xra disfrutar.
Aki os dejo la lista de los coches, son como para babear ;)
Salu2
Buen juego, le falta algo para ser de los grandes pero es muy entretenido... ademas los coches estan muy guapos. Falta mas movimiento en las carreteras pero bueno, no esta nada mal.
a mi me mola el juego, esta bastante bien
un saludo [sati]
Esta bien el juego aunque aunque se hace monotono, le hubiera venido bien que hubieran incluido mas clases de coches para el trafico ya que solo hay camiones y taxis, tambien otra cosa es el hecho de que no haya carreras por el dia y quizas hubiera estado muy bien que hubieran metido a la policia para perseguir a los coches y eso.
La verdad que no coincido con el comentario de la música. Yo le pondría un 9, me parece que tiene muy buen ritmo (me gusta la música tecno). Como punto flojo al juego le daría esos "congelamientos" inoportunos que tiene en ocasiones al leer otro track de música o cuando estamos con uno o dos rivales en la misma pantalla (se enlentece muchísimo). También me ha pasado de ir ganando por 50 metros (aproximadamente) y perder el duelo. Hay varios fallos de ese tipo a lo largo del juego. Sin embargo es uno de los que más he jugado en mi DC. Con un volante se maneja, muy, pero muy bien
hola,antes k nada saludar a la peña,ya k m acabo de unir y es mi primer post.deciros k este juego,es para mi uno de los mejores de la dream,deciros k he estado muy pikado a este juego,pk es de esos k t enganxan muchisimo,kon un planteamiento al estilo gt,no sabeis la de noches k m pase cn mis amigos jugando a este juego.
pd:pk os riais de mi,mi juego tenia un bug q era el de salvar la partida,por lo k m tenia k dejar el dinero en pilas para la memory,afortunadamente,ya consegui una copia del juego cn ese bug solucionado...salu2
6 respuestas