comentar una cosillas

Me gustaría empezar diciendo, que me encuentro mi contento por pertenecer a este foro, el cual he seguido durante mas de dos meses, y al final he caido en la tentacion de registrarme, por que veo, que se habla de video juegos y de una forma seria y coherente, (aunque de vez en cuando se cuele algun que otro desalmado, para dar sus opiniones partidistas).
Solo es eso, un saludo, y espero hacer nuevas amistades en nuevo foro. por cierto, me podeis decir cuando salen el evergrace para ps2, si esta traducido y que tal esta el orphen.
y otra cosilla, en ign.com, dicen que ha jugado a una version jugable de Metal gear. Su opinió es bastante interesante. Visitad la pagina.
Y una última pregunta, que tal esta el Orphen de ps2, si el de 12000 pelas, (madre mia que ruina), llevo mas de 115000 pelas gastadas, pero bueno, merece la pena.
Nada mas, y muchas gracias a todos.
Pos bienvenido al club, tio ;-)

En cuanto al Orphen... no te puedo dar mi opinión personal puesto que a mi este tipo de juegos no me mola nada, eso sí, tenía una intro mu chula XD y las luchas, al menos la que yo vi en un barco en medio de una tormenta, son escenas en FMV de fondo y tú controlando al pavo en tiempo real, como en algunas escenas del FF8, por ejemplo.
1 respuesta