Combustible para motos de agua de alta velocidad.

Acabo de ver un documental y se me ha quedao la cara a cuadros. El documental en cuestion era a cerca de lancas y motos acuaticas de alta velocidad, de esas que van a 300 por hora planeando sobre el agua, ¿y sabeis que combustible consumen esos trastos? ¿Queroseno quizas? NO ¿Oxido Nitroso entonces? TAMPOCO. Consumen un combustible llamado NITRO-METANO que se usa para hacer dinamita. Creo que se me acaban de quitar todas las ganas que podia tener de subir a uno de esos.
El jabón con el que puede que laven en tu casa a mano, también sirve para hacer dinamita ;)
Cierto, si eso ya lo sabia, que llendo mas lejos en la elavoracion del jabon que se consigue hirviendo grasa se obtiene una sustancia MUY volatil que reacciona con la presion, por lo tanto tambien el calor (el calor dilata el aire y por lo tanto haumenta la presion), que llamamos NITROGLICERINA. Seguro que por internet encontrais un manual de instrucciones.[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Pero de Hay a poner algo ahun as peligroso que la nitro como carburante para un motor hay un cacho muy grande porque es como ir montado en una bomba.
Escrito originalmente por SandStorm
Cierto, si eso ya lo sabia, que llendo mas lejos en la elavoracion del jabon que se consigue hirviendo grasa se obtiene una sustancia MUY volatil que reacciona con la presion, por lo tanto tambien el calor (el calor dilata el aire y por lo tanto haumenta la presion), que llamamos NITROGLICERINA.


q io sepa asi consigues GLICERINA q si lo juntas con acido nitroso obtienes eso q hace boooooommmmm y si lo juntas con serrin y no seque obtienes dinamita
me parece que esto se está convirtiendo en el comentario de la película "el club de la lucha" [tomaaa]

Saludos :)
4 respuestas