combos de teclado y raton

hola, pues estoy buscando un combo de teclado y ratón, pero no encuentro ningún teclado retroiluminado que tenga o venga con entra de auricular y usb, si no hay combo y tengo que comprar el teclado aparte del ratón pues habría que mirarlo como opción, pero prefiero el combo.
Hola espero no equivocarmee pero por lo que he encontrado hay el teclado mecánico Razer Blackwidow. No tengo referencias así que te paso link pa que veas características. Aunque supongo que ya cuentas que es un poco de pasta

http://www.pcbox.com/comprar-teclado-mecanico-razer-blackwidow-ultimate-2014_raz65.aspx
No seas tontaco y no te compres un combo si lo que kieres es algo minimamente decente y tienes un poco de cabeza para tus compras. Tambien haz el favor de no comprarte lo que te parezca mas molon, con formas puntiagudas y mas colores, por favor. Normalmente suele ir al reves, y lo que carece de diseños asi radicales suele ser lo mejor, pues la calidad del componente en cuestion suele hablar por si sola, no haciendo falta entonces diseño/engañabobos alguno, porque se venden solos. [oki]

Con los teclados da lo mismo, y va mas que nada a gustos (siempre y cuando no te compres algo malo adrede), donde ya si que hay gran diferencia y hay que "filar prim" es en el raton.

Lo mejor que hay ahora calidad precio si kieres infinidad de botones es un Logitech G600 (es un raton mas para juegos MMO, no muy comodo en shooters), si lo que quieres es un raton mas todoterreno, de gran calidad, extremadamente preciso y con el mejor sensor que hay (especialmente bueno para juegos FPS donde el mas minimisimo movimiento cuenta), comprate un Zowie am o fk. Este ultimo esta presentando problemas con el cable a la larga, y aun tienen que sacar una revision nueva (del FK2, ya que el FK y el FK1 ni se venden ya). Asi que me decantaria por un am.
he mirado un unboxing de este teclado en youtube y es la hostia, pero el precio me mata, yo estaba mirando mas en relación a esto.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_octane_teclado___raton.html

pero no tiene ni entrada de auricular ni de usb en el teclado, lo que mas me jode es que el teclado que tengo ahora (a4tech x7 g800) de 22€ que me costo hace 6 años y aun esta como el primer día, pero le falta la iluminación que ahora en estos momentos me iría muy bien.

edito: el G600 estaría de muerte en mi época de lineage 2, pero ahora estoy picado con el battlefield 3 y el hardline, con que mas tendría que tirar a rotan shooter, tipo a4tech bloody v7m o v8, con el no recoil de serie en el ratón, en plan cheto XD [carcajad]
cralkillah escribió:Hola espero no equivocarmee pero por lo que he encontrado hay el teclado mecánico Razer Blackwidow. No tengo referencias así que te paso link pa que veas características. Aunque supongo que ya cuentas que es un poco de pasta

http://www.pcbox.com/comprar-teclado-mecanico-razer-blackwidow-ultimate-2014_raz65.aspx

Si está buscando un pack teclado+ratón no creo que quiera dejarse más de 100 euros en un mecánico... y menos en un Blackwidow [buaaj]

Dicho esto, la broma del USB te va a salir muy cara. Antes Logitech lo incluía en sus gamas medias (mi G11 tiene 2 puertos USB), pero su gama media actual da bastante asco y en la alta también han racaneado. Ni siquiera esta última trae ya puertos USB, lo único que tienes es el G510 (120 pavos) que trae conectores jack para cascos y micro. Así que, o amplías MUCHO tu presupuesto u olvídate de conectar los cascos.

Yo te iba a poner este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _rojo.html pero eso, en ese rango de precios no creo que encuentres nada a lo que puedas conectar periféricos.
Metalhead escribió:
cralkillah escribió:Hola espero no equivocarmee pero por lo que he encontrado hay el teclado mecánico Razer Blackwidow. No tengo referencias así que te paso link pa que veas características. Aunque supongo que ya cuentas que es un poco de pasta

Si está buscando un pack teclado+ratón no creo que quiera dejarse más de 100 euros en un mecánico... y menos en un Blackwidow [buaaj]

Dicho esto, la broma del USB te va a salir muy cara. Antes Logitech lo incluía en sus gamas medias (mi G11 tiene 2 puertos USB), pero su gama media actual da bastante asco y en la alta también han racaneado. Ni siquiera esta última trae ya puertos USB, lo único que tienes es el G510 (120 pavos) que trae conectores jack para cascos y micro. Así que, o amplías MUCHO tu presupuesto u olvídate de conectar los cascos.

Yo te iba a poner este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _rojo.html pero eso, en ese rango de precios no creo que encuentres nada a lo que puedas conectar periféricos.

pero si el a4tech x7 g800 que tengo, me viene con entrada para micro y auricular y usb, las 3, y me costo 22€, me dices ahora que es imposible conseguir uno parecido que incluya iluminación y que me tengo que gastar 120€, sera broma no?
Kin escribió:
pero si el a4tech x7 g800 que tengo, me viene con entrada para micro y auricular y usb, las 3, y me costo 22€, me dices ahora que es imposible conseguir uno parecido que incluya iluminación y que me tengo que gastar 120€, sera broma no?

Ya, si a mi el G11 me costó 50-60€ hace 7 años, ahora me tengo que gastar el doble si quiero lo mismo xD. Hay cientos de marcas y modelos que desconozco, igual si que hay alguno por esos precios, pero me extrañaría.
Metalhead escribió:Ya, si a mi el G11 me costó 50-60€ hace 7 años, ahora me tengo que gastar el doble si quiero lo mismo xD. Hay cientos de marcas y modelos que desconozco, igual si que hay alguno por esos precios, pero me extrañaría.

vale entonces, de que estaríamos hablando? entre 50-60 ahora mismo, y que tenga mínimo entrada para auricular, del mic y el usb podria pasar, pero si viene usb mejor.
Kin escribió:
Metalhead escribió:Ya, si a mi el G11 me costó 50-60€ hace 7 años, ahora me tengo que gastar el doble si quiero lo mismo xD. Hay cientos de marcas y modelos que desconozco, igual si que hay alguno por esos precios, pero me extrañaría.

vale entonces, de que estaríamos hablando? entre 50-60 ahora mismo, y que tenga mínimo entrada para auricular, del mic y el usb podria pasar, pero si viene usb mejor.

Te he puesto el ejemplo de Logitech porque es la marca que siempre he usado (hasta hace poco) y la conozco bien, en este caso tienes que irte a los 120 € del G510. Lo que yo haría es ponerme en contacto con diferentes tiendas y que me digan ellos que productos de su catálogo cumplen esas características, porque hay tantas marcas y modelos que te puedes volver loco buscando.
Metalhead escribió:Si está buscando un pack teclado+ratón no creo que quiera dejarse más de 100 euros en un mecánico... y menos en un Blackwidow [buaaj]

Ya ya pero es lo único que medio conozco que pueda lleva USB y connectores hoy día. He ignorado la parte del pack porqué de eso no se nada xD
Metalhead escribió:Te he puesto el ejemplo de Logitech porque es la marca que siempre he usado (hasta hace poco) y la conozco bien, en este caso tienes que irte a los 120 € del G510. Lo que yo haría es ponerme en contacto con diferentes tiendas y que me digan ellos que productos de su catálogo cumplen esas características, porque hay tantas marcas y modelos que te puedes volver loco buscando.

pues ya veré que hago porque estoy mirando el ratón aparte, ademas que el g510 es muy exagerado, no necesito que tenga pantalla ni tanta pijada.
Si lo del combo es por no tener dos receptores, en el caso de que quieras inalámbricos, mirate el listado de productos con Unifying de Logitech.

http://www.logitech.com/en-roeu/promotions/6072
Calidad-Precio

Tacens Gaming Mars MK2

XD
NicOtE escribió:Si lo del combo es por no tener dos receptores, en el caso de que quieras inalámbricos, mirate el listado de productos con Unifying de Logitech.

no es por el tema de de doble receptor, porque tiro de ratón y teclado de cable, por lo que decían de que los wireless no suelen ser tan precisos, pero echare un vistazo igualmente, gracias.

sunlitandy escribió:Calidad-Precio

Tacens Gaming Mars MK2

XD

pero este no tiene entrada de auricular y el usb no? porque en las fotos solo veo que tiene un par de de linternas en los laterales XD [+risas] pero esta guapo.
Kin escribió:
NicOtE escribió:Si lo del combo es por no tener dos receptores, en el caso de que quieras inalámbricos, mirate el listado de productos con Unifying de Logitech.

no es por el tema de de doble receptor, porque tiro de ratón y teclado de cable, por lo que decían de que los wireless no suelen ser tan precisos, pero echare un vistazo igualmente, gracias.

sunlitandy escribió:Calidad-Precio

Tacens Gaming Mars MK2

XD

pero este no tiene entrada de auricular y el usb no? porque en las fotos solo veo que tiene un par de de linternas en los laterales XD [+risas] pero esta guapo.

Perdon, no sabia que necesitabas esos requisitos :( :( [+risas]
sunlitandy escribió:Perdon, no sabia que necesitabas esos requisitos :( :( [+risas]

no pasa nada, pero si ves por casualidad algún teclado que cumpla estas características (iluminación en rojo o azul, entra auricular mínimo y entrada usb si la tiene) no dudes en decírmelo, gracias.

edito: ah si, que no pase de 50-60€ XD
sunlitandy escribió:C̶a̶l̶i̶d̶a̶d̶-Precio

Tacens Gaming Mars MK2

XD

Corregido

Kin escribió:[
edito: ah si, que no pase de 50-60€ XD

Pero de 60 ambas cosas (ratón y teclado) o cada una de ellas?

Edito.: Genius Imperator Sin Retro. + Adaptador USB + Sharkoon Drakonia Black

Edito otra vez... Logitech G110 Gaming Keyboard 64.95€

PD.: Si o si, te sigo recomendando el drakonia, no encontraras raton mejor en ese rango de precios. Pero te estas metiendo en 90€.
Necrofero escribió:Pero de 60 ambas cosas (ratón y teclado) o cada una de ellas?

Edito.: Genius Imperator Sin Retro. + Adaptador USB + Sharkoon Drakonia Black

Edito otra vez... Logitech G110 Gaming Keyboard 64.95€

PD.: Si o si, te sigo recomendando el drakonia, no encontraras raton mejor en ese rango de precios. Pero te estas metiendo en 90€.

gracias compi, el teclado genius esta bastante decente y el adaptador lo desconocía, lo que no se es si el adaptador tapara el otro usb al tenerlo puesto, lo mirare mas afondo.

el Logitech G110 Gaming Keyboard, parece la opcion mas acertada, pero tendre que ahorrar y saber donde lo venden que mirado en este rato 5 sitios y es descatalogado.

gracias por ayudarme en esto y veré que puedo hacer para que no me salga tan caro.
17 respuestas