Combinar compras entre usuarios ps4

Hola mi pregunta es,si podría hacer un hilo en el que la gente se apuntara para hacer reservas de consolas de diferentes pack y así por ejemplo pillar el de 499 y deshacerme de la camara que no me interesaría y cambiarla a otro usuario por otro con x juego,más o menos a grandes rasgos es lo que me gustaría poder hacer,un saludo.
Buenos días retroviciado,

los cambios se hacen en CV, cuando salga la consola, lo que no te interese lo puedes cambiar allí, con los controles adecuados que para ello tenemos en CV.
Gracias por responder Erick,pero no se si lo estoy enfocando bien,me refería a que por ejemplo yo reserve x consola con x pack y antes de que salga quede con otros usuarios en intercambiar mi juego por el suyo el mando por un juego etc de esta forma si por ejemplo amí no me interesa la cámara y a otro usuario si pero no tiene pasta pues me cambia el juego por la camara etc,vamos una forma de aprovechar las ofertas de pack,un saludo.
Te entendi a la primera retroviciado ;), lo siento de veras pero no se puede.

Por seguridad todo el tema de cambios se tiene que hacer en CV, estoy seguro que allí todos consigueréis deshaceros de lo que no queréis.
[erick] escribió:Te entendi a la primera retroviciado ;), lo siento de veras pero no se puede.

Por seguridad todo el tema de cambios se tiene que hacer en CV, estoy seguro que allí todos consigueréis deshaceros de lo que no queréis.

Gracias,un saludo.
4 respuestas