Combinación Swap Magic + PS2CDLOADER

Hola Gente.

El backup del Tenchu (USA) de dos CD´s de un amigo no me cargaba con el Swap Magic y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que cargando antes PS2CDLOADER si me chuta!!!

Tambien he visto que me carga los backups de DVDRegion X y AR2.20 cosa que el SwapMagic por si solo no me hacía.

Me gustaría felicitar a la peña que ha programado el PS2CDLOADER ya que aunque el menu tiene menos detalles que el salpicadero de un 600 :p tiene las opciones de cargar PAL/NTCS [idea].
Una pregunta ese metodo sirve para una V7? el de sm y pscdloader y si es asi tambien serviria para cargar dvdr?
uy..... [fumando]

Yo en concreto tengo una V3, pero he leido que el SM 2.0 tiene problemas con la V7 y recomiendan AR.
Sin probarlo no podría decirte.

Lo de los DVD´s eso si creo que lo veo más claro, me da en la nariz que no y te hago una pregunta: ¿ Por qué el Swap Magic lleva 1 CD para los backups en CD y un DVD para los Backups en DVD ??

Es posible que el lector al empezar a leer un CD no pueda pasar a DVD. [bad] Ya que ambos tipos de lectura son similares pero utilizan distintas frecuencias del laser.

A ver que contesta la gente con más experiencia de tus preguntas :Ð
Gracias por las respuestas aun asi tengo una duda una vez lei que la ps2 tiene dos lentes una para los cds y otra para los dvds es esto verdad o el tio que lo escribio flipaba?
Y otra mas que tiene la lente que suele joderse con tanta frecuencia con las copias? me acuerdo que la dreamcast aguntaba lo que le echaban y otro tanto con la ps1...
[buuuaaaa] Solo tiene una lente lo que pasa es que el rayo es de diferente frecuencia y tipo ademas es pesima ya podia ser como la de la psx si quieres que dure mas usa cd de calida y no grabes a mas de 4 de velocidad asi sufre menos al leer.[maszz]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Ciertamente solo existe solo un LED que se encarga de leer ambos tipos de soportes.

La verdad es que la PSX tambien petaba con el tiempo pero lo de la PS2 y en concreto la mia la V3 es un poco escandaloso. a ver lo que me dura [chulito] (aunque he leido por ahí que te venden la lente y hay un manual para graduarla o algo así.

Me da que pensar que es un bug colocado a propósito, ya que Sony es una marca con bastante renombre y dudo que utilice componentes de mala calidad, y menos en las V3 que son mas pesadas que el resto y eran de las de 75 "Napos" como escocia eso ufffff .

Supongo que sabes que un CD "quemado" con una grabadora y uno estampado de forma industrial tienen diferencias por ello creo que la lente de la PS2 está afinada a este segundo tipo. Fijate que hoy en dia en el mercado encuentras DVD Rom por precios muy asequibles y a los que normalmente se le meten CD´s y DVD´s no estampados y funcionan bastante tiempo y sin problemas, curioso verdad??

Es verdad que con los CD´s que utilizamos para grabar y yo lo oigo cuando cargo por ejemplo el Jak & Daxter o el Tenchu 3 que se mete buenos tutes el lector y eso que utilizo VERBATIM metal azo que según dicen son buenos.
Por cierto algo que se me olvido preguntar esto suele ser solo con cds no? tengo unos cuantos en dvd y la verdad es que la ps2 no hace ningun ruido trabaja exactamente igual que con un original, sin embargo con cds y eso que los grabo a 1x y con los de superficie negra suele hacer unos ruidos un tanto extraños, inclusive con cds originales de psx el lector parece hacer mas ruido del normal.
tengo una V3, me funcionará el PS2cdloader con el AR2 V2 para cargar el comandos 2 en DVD porque no me va ni a tiros [tadoramo]
Algun hilo para descargarme el ps2cdloader porfa...........
Aqui no vas a encontrar ningun hilo ni madeja ni na pues no se puede decir busca por ahi . [mamaaaaa]





[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [beer] [chiu] [chiu][looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno esto es ya lo ultimo.

El backup de Soul Calibur 2 (en Japonés [burla3] )

Combinación: Ps2 V3 + Swap Magic 2.0 + Parche de miracle + PS2CDLOADER === Juego funcionando !!!!

Con Swap Magic Solo NO FUNCIONA!!!!

Empiezo a sospechar que tiene que ver algo con los juegos en NTCS [idea]

Bueno ya van dos con el TENCHU 3.

jejejej
Arriba el PS2CDLOADER!!!
Tengo una v7 y hago cog swap y no se como haceis para cargar los juegos porke yo meto el swap magic 2.0, luego el ps2cdloader y cuando me pide ke meta el juego lo meto y ya me dice ke no es eun juego de ps2.
He probado a hacerlo con juegos ke me cargan con el swpa magic simplemente y me pasa lo mismo.
E :) n la Version 7 no funciona el ps2cdloade ni ninguno lo que no carge el swap magic v2 no vale otro que metas es perder el tiempo y el cd [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



[poraki] Ya lo he puesto varias veces por que a mi me paso [pos eso]
:)En la Version 7 no funciona el ps2cdloade ni ninguno lo que no carge el swap magic v2 no vale otro que metas es perder el tiempo y el cd [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



[poraki] Ya lo he puesto varias veces por que a mi me paso [pos eso]
13 respuestas