Combinacion QA Flag Revelada [Actualización 3]

1, 2, 3, 4, 57
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm eso del token es algo dificil no? porque yo podria probarlo en una segunda ps3 que tengo y en 3.55 y asi probar si funciona de verdad
FAQ's

Q:esto sirve para 3.56+?
A: no... "SOLO" para 3.55

Q: y para 3.41?
A: q parte de "SOLO" no has entendido?

Q: con esto podemos jugar juegos q piden 3.56+?
A: ni de coñ@s

Q: si habilito el QA flag y actualizo a 3.56+, se mantiene?
A: se mantiene el flag habilitado, pero por alguna razon no se habilita el menu oculto... o sea... no, no se mantiene

Q: y para q sirve esto?
A: eso se esta por ver... ya q hay opciones habilitadas, pero no todas, todavia falta mucho por descubrir

Q: con esto se puede hacer dual-boot?
A: WTF? q te hace pensar eso? esto es solo una herramineta del control de calidad, donde habilitan opciones similares a las opciones debug, para hacer su trabajo algo mas facil...

Q: pero el amigo del primo de la calienta poll@s de mi vecina ha podido actualizar a 3.65 y jugar back ups
A: facepalm
Firebuble escribió:FAQ's

Q:esto sirve para 3.56+?
A: no... "SOLO" para 3.55

Q: y para 3.41?
A: q parte de "SOLO" no has entendido?

Q: con esto podemos jugar juegos q piden 3.56+?
A: ni de coñ@s

Q: si habilito el QA flag y actualizo a 3.56+, se mantiene?
A: se mantiene el flag habilitado, pero por alguna razon no se habilita el menu oculto... o sea... no, no se mantiene

Q: y para q sirve esto?
A: eso se esta por ver... ya q hay opciones habilitadas, pero no todas, todavia falta mucho por descubrir

Q: con esto se puede hacer dual-boot?
A: WTF? q te hace pensar eso? esto es solo una herramineta del control de calidad, donde habilitan opciones similares a las opciones debug, para hacer su trabajo algo mas facil...

Q: pero el amigo del primo de la calienta poll@s de mi vecina ha podido actualizar a 3.65 y jugar back ups
A: facepalm


lo marcado en negrita creo que sobra, no creo que sean oportunas,cambiando varios terminos quiza si.

porcierto, crow967 esta listo para copilar?
junno escribió:
Firebuble escribió:FAQ's

Q:esto sirve para 3.56+?
A: no... "SOLO" para 3.55

Q: y para 3.41?
A: q parte de "SOLO" no has entendido?

Q: con esto podemos jugar juegos q piden 3.56+?
A: ni de coñ@s

Q: si habilito el QA flag y actualizo a 3.56+, se mantiene?
A: se mantiene el flag habilitado, pero por alguna razon no se habilita el menu oculto... o sea... no, no se mantiene

Q: y para q sirve esto?
A: eso se esta por ver... ya q hay opciones habilitadas, pero no todas, todavia falta mucho por descubrir

Q: con esto se puede hacer dual-boot?
A: WTF? q te hace pensar eso? esto es solo una herramineta del control de calidad, donde habilitan opciones similares a las opciones debug, para hacer su trabajo algo mas facil...

Q: pero el amigo del primo de la calienta poll@s de mi vecina ha podido actualizar a 3.65 y jugar back ups
A: facepalm


lo marcado en negrita creo que sobra, no creo que sean oportunas,cambiando varios terminos quiza si.

porcierto, crow967 esta listo para copilar?



por lo que tengo entendido creo que si.
junno escribió:
Firebuble escribió:FAQ's

Q:esto sirve para 3.56+?
A: no... "SOLO" para 3.55

Q: y para 3.41?
A: q parte de "SOLO" no has entendido?

Q: con esto podemos jugar juegos q piden 3.56+?
A: ni de coñ@s

Q: si habilito el QA flag y actualizo a 3.56+, se mantiene?
A: se mantiene el flag habilitado, pero por alguna razon no se habilita el menu oculto... o sea... no, no se mantiene

Q: y para q sirve esto?
A: eso se esta por ver... ya q hay opciones habilitadas, pero no todas, todavia falta mucho por descubrir

Q: con esto se puede hacer dual-boot?
A: WTF? q te hace pensar eso? esto es solo una herramineta del control de calidad, donde habilitan opciones similares a las opciones debug, para hacer su trabajo algo mas facil...

Q: pero el amigo del primo de la calienta poll@s de mi vecina ha podido actualizar a 3.65 y jugar back ups
A: facepalm


lo marcado en negrita creo que sobra, no creo que sean oportunas,cambiando varios terminos quiza si.

porcierto, crow967 esta listo para copilar?


Pues con eso en negrita me alegro el día jajajajaja
creo que se equivoca un poco la primer negrita
el token revision 0x01 es hasta 3.55, en 3.60 para adelante se usa el rev 0x02
por lo que no solo funciona en 3.41 sino tambien en 3.21, 3.15 y muchisimas mas

edité: es desde 3.60 en adelante, 3.56 sigue siendo rev 0x01 asi que flagueando una consola a QA, y actualizando en 3.56 seguiria funcionando el menu oculto y dejaría hacer downgrade a 3.55, eso salvaría a muchos en factory mode que quedaron en 3.56, salvo que en 3.56 no se pueden usar las herramientas de graf_chokolo para flaguear la consola :p
y hasta ahora nadie lo ha podido comprobar????
demm
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
protoo escribió:y hasta ahora nadie lo ha podido comprobar????
demm


no se para q arriesgar si ni siquiera sabemos lo q nos puede ofrecer, realmente sabemos lo q no nos puede ofrecer (lo q queremos) ademas de q se ha confirmado q hay q tener el linux metido
entonces esa combinacion de botones sirve o no sirve? es solo curiosidad, yo estoy peor que esa no puedo recasar mi controladora estoy sin ps3 para poder jugar. la uso para ps3 media sever que triste verda xDD estoy en 3.60 por desgracia aver si saliera algo jejeje
Pero vamos a ver, no pone en el primer mensaje que esto nos permite hacer de todo en la ps3, jugar a juegos 3.6x incluidos?

Porque Firebuble pone todo lo contrario, la verdad es que esto del qa flag no tiene ninguna utilidad.
harmony555 escribió:Pero vamos a ver, no pone en el primer mensaje que esto nos permite hacer de todo en la ps3, jugar a juegos 3.6x incluidos?

Porque Firebuble pone todo lo contrario, la verdad es que esto del qa flag no tiene ninguna utilidad.


quien ha dicho que con estas opciones se pueda jugar a los nuevos juegos? ¬_¬
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aqui cada uno lee "Aplicación útil" como si pusiera "aplicación versatil multiplataforma gratis, irrompible y salta protecciones".

Las QA Flag son otra cosa. Y por supuesto no van orientadas a saltarse protecciones de los juegos. Ni mucho menos. Yo las he probado... y realmente no tienen ninguna utilidad salvo el downgrade de 3.55. Es más rápido utilizar el dongle para downgradear.
PDNKED escribió:Aqui cada uno lee "Aplicación útil" como si pusiera "aplicación versatil multiplataforma gratis, irrompible y salta protecciones".

Las QA Flag son otra cosa. Y por supuesto no van orientadas a saltarse protecciones de los juegos. Ni mucho menos. Yo las he probado... y realmente no tienen ninguna utilidad salvo el downgrade de 3.55. Es más rápido utilizar el dongle para downgradear.


Una duda, por que solo se puede en 3.55?por que la combinacion de botones cambia en cada firmware? y por que se necesita un token y tener la posibilidad de instalar el Linux en la PS3? no creo que Sony use este metodo, o si?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NaVaJa90 escribió:
PDNKED escribió:Aqui cada uno lee "Aplicación útil" como si pusiera "aplicación versatil multiplataforma gratis, irrompible y salta protecciones".

Las QA Flag son otra cosa. Y por supuesto no van orientadas a saltarse protecciones de los juegos. Ni mucho menos. Yo las he probado... y realmente no tienen ninguna utilidad salvo el downgrade de 3.55. Es más rápido utilizar el dongle para downgradear.


Una duda, por que solo se puede en 3.55?por que la combinacion de botones cambia en cada firmware? y por que se necesita un token y tener la posibilidad de instalar el Linux en la PS3? no creo que Sony use este metodo, o si?


No lo se seguro (más que nada porque yo no me he pasado del 3.55) pero:

1º- Creo que al instalar 3.60 deja de funcionarte linux.
2º- La 3.6x lleva una protección anti-downgrade (al menos, el convencional)
3º- No creo que merezca la pena actualizar para probar ¿no?
4º- La única utilidad que tienen las QA Flags es la de downgrade. Y eso lo tenemos con cualquier dongle del mercado. Si no tienes dongle, con un HTC mismo lo puedes hacer, con el iPhone... tienes aparatos para aburrirte de contar.
crow967 escribió:La opcion debug Game type (debugger)Permite lazar un juego desde el el directorio que uno escoja:

DISC BOOT GAME
HDD BOOT GAME
PATCH
PARAM.SFO

Por lo cual si seleccionamos el PARAM.SFO, se podra ejecutar un juego sin que importe el FW,y deberia arrancar segun la version que tenga el PARAM.


pero esto no lo tiene el rebug en las opciones
Aqui , lo que creo que hay que intentar indagar (Aunque ya me dijeron en otro hilo que solo se podia acerder a las redes oficiales de sony usease Debug,PSN oficial..etc) es si cabe la posibilidad que de alguna forma permitiera conectarse a otras redes que no sean las de sony. Ya que como su nombre indica entra en QAFLAG no se en ps3 pero esto significa en otros sistemas entrar en modo prueba de hardware/software, y no es nada descabellado pensar que para realizar algun tipo de prueba de conexion hubiera una opcion que permitiera introduccir la URL(PATH)del servidor asi como la red en la que se encuentra, a nuestro antojo. Aunque como digo son solo suposiciones, ya que perfectamente para realizar este tipo de pruebas se podrian haber apollado el la red DEBUG, y entonces adios a las esperanzas. No me crucifiqueis mucho por decir siempre lo mismo. Tengo la fuerte esperanza de que algun screnner encuentre algun dia dicha opcion.

Tambien quisiera saber ,si alguien puede responderme, si tras haber sacado este modo, sera posible sacar parches,por decirlo de alguna manera, que permitiran instalar homebrew o cambiar por ejemplo la apariencia del menu, es decir, este modo QAFLAGS significa ,hasta aqui hemos llegado o en un futuro podremos disfrutar de una version mejorada QAFLAGS+(a base de nuevos parcheos o algo) con la que se puedan hacer mas cosas?
Osea, que la QA Flag no sirve para nada segun como dice PDNKED :/

¿y la opcion esa que es Edy Viewer? que es?
Esto siempre es lo mismo, sacan algo y dicen que tendremos el ps3 abierto por completo y luego sony nos da un facepalm... Yo hasta q no vea algo 100% util, no actualizo!!!

Saludos!!
TioGollum escribió:Osea, que la QA Flag no sirve para nada segun como dice PDNKED :/

¿y la opcion esa que es Edy Viewer? que es?

Creo que si serviria para hacer downgrade en 3.56
( Menos es nada no ) jeje
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Perfect Ardamax escribió:
TioGollum escribió:Osea, que la QA Flag no sirve para nada segun como dice PDNKED :/

¿y la opcion esa que es Edy Viewer? que es?

Creo que si serviria para hacer downgrade en 3.56
( Menos es nada no ) jeje


Las QA solo sirven en 3.55... a no ser que sepas cubrir la ps3 con un pañuelo, abracadabrear y downgradear... xD
PDNKED escribió:
Perfect Ardamax escribió:
TioGollum escribió:Osea, que la QA Flag no sirve para nada segun como dice PDNKED :/

¿y la opcion esa que es Edy Viewer? que es?

Creo que si serviria para hacer downgrade en 3.56
( Menos es nada no ) jeje


Las QA solo sirven en 3.55... a no ser que sepas cubrir la ps3 con un pañuelo, abracadabrear y downgradear... xD


JAJAJAJA estaba escribiendo yo algo parecido, pero sin el ''abracadabrear downgradear'' :P

pues eso, que por lo que se (que es poco xD) no sirve pa'na :/ pero bueno, quizas mas adelante, cuando se investigue a fondo....
Esto vale para los que saben,pero a Nivel User-Newbie,nada....

Un saludo....
PDNKED escribió:
Perfect Ardamax escribió:
TioGollum escribió:Osea, que la QA Flag no sirve para nada segun como dice PDNKED :/

¿y la opcion esa que es Edy Viewer? que es?

Creo que si serviria para hacer downgrade en 3.56
( Menos es nada no ) jeje


Las QA solo sirven en 3.55... a no ser que sepas cubrir la ps3 con un pañuelo, abracadabrear y downgradear... xD


por ironhide666 Hoy 17:14
edité: es desde 3.60 en adelante, 3.56 sigue siendo rev 0x01 asi que flagueando una consola a QA, y actualizando en 3.56 seguiria funcionando el menu oculto y dejaría hacer downgrade a 3.55


Entonces esto que dijo este usuario se lo invento
Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero vamos a ver...

Aun contando con que sea cierto.

Al menos... yo veo de género idiota preparar las QA Flags en 3.55, actualizar a 3.56.................................................para downgradear a 3.55. Porque la 3.56 ya no tiene nada de interesante. XD
PDNKED escribió:Pero vamos a ver...

Aun contando con que sea cierto.

Al menos... yo veo de género idiota preparar las QA Flags en 3.55, actualizar a 3.56.................................................para downgradear a 3.55. Porque la 3.56 ya no tiene nada de interesante. XD


Bueno alguna utilidad si que tiene como por ejemplo jugar con tus originales directamente.
Me autocito:
( Menos es nada no ) jeje
Perfect Ardamax escribió:
PDNKED escribió:Pero vamos a ver...

Aun contando con que sea cierto.

Al menos... yo veo de género idiota preparar las QA Flags en 3.55, actualizar a 3.56.................................................para downgradear a 3.55. Porque la 3.56 ya no tiene nada de interesante. XD


Bueno alguna utilidad si que tiene como por ejemplo jugar con tus originales directamente.
Me autocito:
( Menos es nada no ) jeje

jugar con originales aun pidiendo la 3.60?
haber.... por favor, no inventen o supongan cosas q nadie (o por lo menos no fuentes oficiales) ha dicho

1-no se pueden jugar juegos q pidan 3.56+, esto incluye 3.60; 3.61; 3.65; 3.66; y todos los demas... eso es lo q indica el "+", y se debe a q esos juegos tienen claves (keys) q nuestro firm no tiene, ademas de estar hechos con un sdk diferente en algunos casos

2-no se puede downgradear firms superiores al 3.56, incluyendo este ultimo (a menos q hallas upgradeado de un 3.55 con el flag activado a un 3.56 UNICAMENTE)

puede q no sea de gran utilidad es este exacto momento (ya q no hay mucha gente con los flags activados), pero hay mucho por investigar, mucho por decifrar y bastantes mas flags por activar... esto no es ni siquiera la punta del iceberg... es solo un destello en el horizonte

hasta ahora sabemos q:

se puede hacer un downgrade al etilo oficial
q se pueden instalar pkg retail, esto PODRIA (no aseguro nada por q no conozco) incluir saltarse el npdrm
q PODRIA conectarse a la red debug
Y en las versiones superiores a 3.56 sigue habiendo flags no? (aunque sean diferentes)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Notakas escribió:Y en las versiones superiores a 3.56 sigue habiendo flags no? (aunque sean diferentes)


Eso no se sabe. Al menos la combinación y el proceso de los tokens no sirve.
La opcion debug Game type (debugger)Permite lazar un juego desde el el directorio que uno escoja:

DISC BOOT GAME
HDD BOOT GAME
PATCH
PARAM.SFO

Por lo cual si seleccionamos el PARAM.SFO, se podra ejecutar un juego sin que importe el FW,y deberia arrancar segun la version que tenga el PARAM.


esto lo e puesto en la pagina de atras y no me habeis comentado nada segun esto ya esta metido en el rebug
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
moro_musa escribió:La opcion debug Game type (debugger)Permite lazar un juego desde el el directorio que uno escoja:

DISC BOOT GAME
HDD BOOT GAME
PATCH
PARAM.SFO

Por lo cual si seleccionamos el PARAM.SFO, se podra ejecutar un juego sin que importe el FW,y deberia arrancar segun la version que tenga el PARAM.



esto lo e puesto en la pagina de atras y no me habeis comentado nada segun esto ya esta metido en el rebug

Y lo probé en su momento, pero no va. Imagino que es necesario tener una PS3 DevKit para que funcione.
entonces muchas de las opcines que hay en el rebug no valen?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
moro_musa escribió:entonces muchas de las opcines que hay en el rebug no valen?


Algunas si y algunas no. La DHCP por ejemplo no va.
PDNKED escribió:
Notakas escribió:Y en las versiones superiores a 3.56 sigue habiendo flags no? (aunque sean diferentes)


Eso no se sabe. Al menos la combinación y el proceso de los tokens no sirve.

Entonces, si no hubieran flags tendrían que cambiar el metodo de downgrade oficial?
Notakas escribió:
PDNKED escribió:
Notakas escribió:Y en las versiones superiores a 3.56 sigue habiendo flags no? (aunque sean diferentes)


Eso no se sabe. Al menos la combinación y el proceso de los tokens no sirve.

Entonces, si no hubieran flags tendrían que cambiar el metodo de downgrade oficial?



La flag se mantiene solo se puede cambiar manualmente pero al cambiar la encriptacion en 3.60 el token deja de ser valido por lo que la flag no tiene ningun efecto,Respecto a lo que yo tengo entendido esto no permitira que juegos de 3.60 se ejecuten en 3.55 pero la informacion no es del todo veridica al 100 x 100 asi que no voy a asegurarlo.
navegando por hay he encontrado esto es un pkg que por lo que yo he entendido

lo instalas lo cargas te da un pitido la ps3 reinicias y ya tienes el token modificado
te vas ayuste y haces el combo
Funciona tanto en 3.55 y 3.41 no se si funciona con cfw hermes por ejemplo

aqui la pag. donde lo he encontrado

http://translate.google.com/translate?l ... ging_Tools

un saludo
Ya lo probe usando este tuto y funciona diez puntos en el kmeaw ,esa opcion que mencionas game debug no esta.tiene por ejemplo el npdrm debug o el np debug y una interesante es la de fake plus y muchas mas.

Update: If you’re a bit lost as to how to do this, follow this:

Install the PUP (download here)
Install the PKG (download here)
Listen for the beeps (use your ears)
Restart the PS3–should now be QA flagged
Install Kmeaw’s custom firmware (download here).
instalación en CFW 3.41 Hermes:

1- instalar a modo recovery el PS3 Dual Boot GameOS/Linux CFW 3.41 antes renombralo a PS3UPDAT.PUP

2- instalar el qa_flag.pkg y seguir las instrucciones ya citadas

3- reinstalar a modo recovery el CFW de Hermes

un dato:

ya no será necesario ejecutar el qa_flag.pkg

ir a ajustes de red y hacer lo del combo

Nota:
el combo en realidad es: (L1+L2+R1+R2+analogico izquierdo abajo)

nota2:
para CFW 3.55 es lo mismo pero con el PUP PS3 Dual Boot GameOS/Linux CFW 3.55 SPECIAL

PS3:OtherOS++: Fuente
kristian696969 escribió:instalación en CFW 3.41 Hermes:

1- instalar a modo recovery el PS3 Dual Boot GameOS/Linux CFW 3.41 antes renombralo a PS3UPDAT.PUP

2- instalar el qa_flag.pkg y seguir las instrucciones ya citadas

3- reinstalar a modo recovery el CFW de Hermes

un dato:

ya no será necesario ejecutar el qa_flag.pkg

ir a ajustes de red y hacer lo del combo

Nota:
el combo en realidad es: (L1+L2+R1+R2+analogico izquierdo abajo)

nota2:
para CFW 3.55 es lo mismo pero con el PUP PS3 Dual Boot GameOS/Linux CFW 3.55 SPECIAL

PS3:OtherOS++: Fuente


A ver si se confirma realmente que esto funciona. (como y donde/ mode)
entonces funciona el pkg con of y cfw

un saludo
Lo del .pkg es cierto? Yo lo tengo ya en mi poder descargado de la fuente que habéis puesto, alguien lo ha probado ya? ;)
Smacks escribió:Lo del .pkg es cierto? Yo lo tengo ya en mi poder descargado de la fuente que habéis puesto, alguien lo ha probado ya? ;)

Si fuciona, instale sobre KMEAW (fat 60gb) el .PUP especial, despues el .PKG, combo de botones y listo. Vuelvo a instalar KMEAW y combo funciona tambien.
Saludos
Probado en 3.55 Waninkoko v.2, no ha funcionado, imagino que tendré que instalar primero el otro CFW y tras hacer el experimento del pkg, reinstalar el de Waninkoko v.2 , así que casi que paso, que es mucho lío ;) XD XD
boticario escribió:A ver si se confirma realmente que esto funciona. (como y donde/ mode)


vamos a ver,si pongo como titulo testeado satisfactoriamente en 3.41 Hermes,es por que lo he probado y funciona.

PD: esto solo funciona con:

OFW:341,355
CFW: 3.55Kmeaw,3.41Hermes(en otros CFW 3.55 no se sabe)

aquí esta el repositorio: http://wiki.gitbrew.org/index.php/QA_Flagging_Tools

Smacks escribió:imagino que tendré que instalar primero el otro CFW y tras hacer el experimento del pkg, reinstalar el de Waninkoko v.2 , así que casi que paso, que es mucho lío ;) XD XD


eso es lo que hay que hacer,lio poco,son solo 10 min de tu tiempo.

aquí puse un tutorial: hilo_combinacion-qa-flag-revelada-actualizacion-2_1635392_s80#p1725480096


pero en fin.........
La verdad tanto con el QA flag que se iba a poder hacer infinitas de cosas y ahora resulta que no vale para nada.
yo me pregunto:
Con esto que se consigue?

que ventajas tendré si lo instalo?

tengo kmeaw 3.55 ¿lo puedo instalar en kmeaw o nesesito el .PUP especial?
kristian696969 escribió:
boticario escribió:A ver si se confirma realmente que esto funciona. (como y donde/ mode)


vamos a ver,si pongo como titulo testeado satisfactoriamente en 3.41 Hermes,es por que lo he probado y funciona.

PD: esto solo funciona con:

OFW:341,355
CFW: 3.55Kmeaw,3.41Hermes(en otros CFW 3.55 no se sabe)

aquí esta el repositorio: http://wiki.gitbrew.org/index.php/QA_Flagging_Tools

Smacks escribió:imagino que tendré que instalar primero el otro CFW y tras hacer el experimento del pkg, reinstalar el de Waninkoko v.2 , así que casi que paso, que es mucho lío ;) XD XD


eso es lo que hay que hacer,lio poco,son solo 10 min de tu tiempo.

aquí puse un tutorial: hilo_combinacion-qa-flag-revelada-actualizacion-2_1635392_s80#p1725480096


pero en fin.........



Tío no te lo tomes así, jeje, es que simplemente no quiero estar trasteando más de la cuenta con la PS3, yo sobre todo la uso para jugar y para emulación ;) , no me la voy a cargar por hacer esto, claro está, pero tampoco creo que ahora mismo en este preciso momento me sirva mucho el QA FLAG para lo que yo quiero y uso mi consola jeje, cada uno a su royo y hace lo que mejor le parece con su consola no? :)

Un saludito ^^
Smacks escribió:
Tío no te lo tomes así, jeje


yo no me he tomado nada a mal,he quoteado a otro usuario(si te fijas bien),respondiendole bien de que lo he probado y funciona(si no se lo cree es cosa suya)

Smacks escribió: jeje, cada uno a su royo y hace lo que mejor le parece con su consola no? :)

Un saludito ^^


totalmente de acuerdo
kristian696969 escribió:
yo no me he tomado nada a mal,he quoteado a otro usuario(si te fijas bien),respondiendole bien de que lo he probado y funciona(si no se lo cree es cosa suya)


Muy bien,pero para que sirve esto realmente? me puedes constestar por favor
vamos a ver,si pongo como titulo testeado satisfactoriamente en 3.41 Hermes,es por que lo he probado y funciona.

PD: esto solo funciona con:

OFW:341,355
CFW: 3.55Kmeaw,3.41Hermes(en otros CFW 3.55 no se sabe)

aquí esta el repositorio: http://wiki.gitbrew.org/index.php/QA_Flagging_Tools


vamos a ver patxi, cuando menciono (como y cuando/ mode), me refiero a que los usuarios que lo vayan probando comenten
resultados y esas cosillas; A mi el que tu me lo confirmes no me parece mal, pero es una cosa que no me quita el sueño, y no
es que no me fie de ti, es simplemente que como no te conozco de nada no se hasta que punto creermelo, maxime cuando no
muestras ninguna prueba grafica tipo video o similares. Cuando se hace una guia u tutorial, la maxima es dar toda la info posible
y no basta con que "esto es asi por que lo digo yo ". "Yo lo que quiero es que me comprendas..." (tio la vara mode :p )

Dicho esto, no estaria de mas que la peña no se haga pajas mentales con el qa flag, y no se cree tanto hipe con algo que la mayoria desconocemos, pues como se menciona por ahi, para el usuario final no tiene apenas ninguna utilidad...

No te digo na y te lo digo to!
Un saludo. XD
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57