Combinacion QA Flag Revelada [Actualización 3]

13, 4, 5, 6, 7
PDNKED escribió:Aquellos que han llevado a cabo el downgrade con la opción de actualización debug...

¿¿Habeis perdido los datos del disco duro al downgradear??...

Es que si no es así tengo motivos MUY gordos para volver a 3.41.

Yo no he perdido nada, pero al parecer sí que es posible que formatee. Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TioGollum escribió:
PDNKED escribió:Aquellos que han llevado a cabo el downgrade con la opción de actualización debug...

¿¿Habeis perdido los datos del disco duro al downgradear??...

Es que si no es así tengo motivos MUY gordos para volver a 3.41.


PDNKED puedes decir que motivos [angelito]


De momento no, pero ya os enterareis XD.
un compi a dicho que los juegos no va con el multiman es verdad
PDNKED escribió:
TioGollum escribió:
PDNKED escribió:Aquellos que han llevado a cabo el downgrade con la opción de actualización debug...

¿¿Habeis perdido los datos del disco duro al downgradear??...

Es que si no es así tengo motivos MUY gordos para volver a 3.41.


PDNKED puedes decir que motivos [angelito]


De momento no, pero ya os enterareis XD.


jajaja okis, estoy al tanto de tus movidas ^^
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
moro_musa escribió:un compi a dicho que los juegos no va con el multiman es verdad


SI y NO.

Los backups no van si tienes puesta la versión OTHEROS++ que acompaña al PKG.

Pero si después pones Kmeaw, o la mia (NOREBUG) siguen activas las QA Flags y se recuperan los backups.
PDNKED escribió:
moro_musa escribió:un compi a dicho que los juegos no va con el multiman es verdad


SI y NO.

Los backups no van si tienes puesta la versión OTHEROS++ que acompaña al PKG.

Pero si después pones Kmeaw, o la mia (NOREBUG) siguen activas las QA Flags y se recuperan los backups.


olle ves alguna posibilidad de dowgrade de 3.60 a 3.55 i menos ya que tengo que recasar controladora i estaria de muerte un saludo
A ver si por lo menos el QA Flag este, que para usuarios normales como yo no nos sirve para mucho, sirve para ayudar a los sceners en sus investigaciones.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juko escribió:
PDNKED escribió:
moro_musa escribió:un compi a dicho que los juegos no va con el multiman es verdad


SI y NO.

Los backups no van si tienes puesta la versión OTHEROS++ que acompaña al PKG.

Pero si después pones Kmeaw, o la mia (NOREBUG) siguen activas las QA Flags y se recuperan los backups.


olle ves alguna posibilidad de dowgrade de 3.60 a 3.55 i menos ya que tengo que recasar controladora i estaria de muerte un saludo


De momento no juko. Paciencia. El principal problema es que no puedes portar las QA Flags a firmwares superiores al 3.55.
confirmo que desde la 3.66 no funciona el downgrade .hice la prueba y quede atrapado lamentablemente.chau scene para mi.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aprovecho para preguntar, los que habeis downgradeado... ¿Cómo lo habeis hecho? intento bajar a 3.41 y ni me busca el PUP.
rubencube escribió:confirmo que desde la 3.66 no funciona el downgrade .hice la prueba y quede atrapado lamentablemente.chau scene para mi.


Pues muchisimas gracias, un usuario que se sacrifico por el bien de todos. Enserio Gracias [oki]
pues que putada no lo siento para ese usuario que putada un saludo
joder te has arriesgado la ostia lo siento :(
PD.los de sony tienen el 3.66 muy bien protegido
lo raro es que cuando intento hacer el downgrade si intento con el 3.41 no me lo detecta o con otro pero si intento con el kmeaw me lo detecta y llega aprox al 70% y me tira un error en una de esas con alguna pequeña modificacion al kmeaw funciona.
rubencube escribió:confirmo que desde la 3.66 no funciona el downgrade .hice la prueba y quede atrapado lamentablemente.chau scene para mi.


Hay que agradecer este acto de generosidad :)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aquellos que habeis llevado a cabo el downgrade ¿Qué habeis hecho exactamente? A mi me lanza continuamente el 80029C9C
incluso con el 3.55 original en la 3.66 no me lo detecta pero si pongo el de kmeaw lo detecta y en el final me tira el error calculo que con algo minimo podria solucionarse
PDNKED escribió:Aquellos que habeis llevado a cabo el downgrade ¿Qué habeis hecho exactamente? A mi me lanza continuamente el 80029C9C


Yo estaba en 3.55 Rebug y:
-He instalado el Otheros++specialpup desde el recovery.
-He instalado el pkg de QA extra.
-He activado el pkg.
-He activado al combinacion de botones
-He instaldo el 3.15 desde el Recovery
-He hecho la combi de botones
-He subido a 3.41
Y bueno lo demás es al gusto...

Mirate que el PUP no este corrupto.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
danibarna escribió:
PDNKED escribió:Aquellos que habeis llevado a cabo el downgrade ¿Qué habeis hecho exactamente? A mi me lanza continuamente el 80029C9C


Yo estaba en 3.55 Rebug y:
-He instalado el Otheros++specialpup desde el recovery.
-He instalado el pkg de QA extra.
-He activado el pkg.
-He activado al combinacion de botones
-He instaldo el 3.15 desde el Recovery
-He hecho la combi de botones
-He subido a 3.41
Y bueno lo demás es al gusto...

Mirate que el PUP no este corrupto.


No, ya está, perdón por no avisar. Error de N00b ^^U [+risas] [+risas]
¬¬' Capuuuuuu...ooo! jaja es broma, me alegro que ya tire!
Acabo de probar con todos los firm oficiales y no me los detecta desde la 3.66 despues de haber hecho el flag ,el waninkoko v2 tampoco lo detecta despues probe con el 3.60 y 3.56 debug y me lo detecta pero al iniciar da error automaticamente el unico que detecta y arranca y llega a un porcentaje grande es el kmeaw que llega casi al final y despues tira error.ahora estoy bajando el 3.55 debug para ver que pasa.pero me pregunto en su momento cuando kakaroto saco el downgrade para la 3.55 lo habia hecho emulando una 3.56 en una de esas si creamos un 3.55 emulando que es la 3.66 se pueda llegar a algo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubencube escribió:Acabo de probar con todos los firm oficiales y no me los detecta desde la 3.66 despues de haber hecho el flag ,el waninkoko v2 tampoco lo detecta despues probe con el 3.60 y 3.56 debug y me lo detecta pero al iniciar da error automaticamente el unico que detecta y arranca y llega a un porcentaje grande es el kmeaw que llega casi al final y despues tira error.ahora estoy bajando el 3.55 debug para ver que pasa.pero me pregunto en su momento cuando kakaroto saco el downgrade para la 3.55 lo habia hecho emulando una 3.56 en una de esas si creamos un 3.55 emulando que es la 3.66 se pueda llegar a algo.


Si te pones el 3.55 debug obtendrás un brick como una ps3 de grande.
PDNKED escribió:
rubencube escribió:Acabo de probar con todos los firm oficiales y no me los detecta desde la 3.66 despues de haber hecho el flag ,el waninkoko v2 tampoco lo detecta despues probe con el 3.60 y 3.56 debug y me lo detecta pero al iniciar da error automaticamente el unico que detecta y arranca y llega a un porcentaje grande es el kmeaw que llega casi al final y despues tira error.ahora estoy bajando el 3.55 debug para ver que pasa.pero me pregunto en su momento cuando kakaroto saco el downgrade para la 3.55 lo habia hecho emulando una 3.56 en una de esas si creamos un 3.55 emulando que es la 3.66 se pueda llegar a algo.


Si te pones el 3.55 debug obtendrás un brick como una ps3 de grande.

ya lo acabo de hacer y no dio ningun brick,da un error y nada mas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubencube escribió:
PDNKED escribió:
rubencube escribió:Acabo de probar con todos los firm oficiales y no me los detecta desde la 3.66 despues de haber hecho el flag ,el waninkoko v2 tampoco lo detecta despues probe con el 3.60 y 3.56 debug y me lo detecta pero al iniciar da error automaticamente el unico que detecta y arranca y llega a un porcentaje grande es el kmeaw que llega casi al final y despues tira error.ahora estoy bajando el 3.55 debug para ver que pasa.pero me pregunto en su momento cuando kakaroto saco el downgrade para la 3.55 lo habia hecho emulando una 3.56 en una de esas si creamos un 3.55 emulando que es la 3.66 se pueda llegar a algo.


Si te pones el 3.55 debug obtendrás un brick como una ps3 de grande.

ya lo acabo de hacer y no dio ningun brick,da un error y nada mas.


Te lo digo porque antaño con el downgrade de dongle... yo intenté ponerme una 3.41 debug y posteriormente una 3.55 debug. Pantallazo negro y sirena de ambulancia (LLeVaMe Al SaT).

La pude recuperar de pura chiripa. Pero otros no tuvieron tanta suerte.

Ten cuidado, que la NAND de la consola es MUY delicada.
PDNKED gracias por responderme antes con lo de los juegos vo a ver si pongo tu cusum por que asi pondere el linux en el cd para ver como va sin instalarlo me e bajado el 3 el ultimo lo provare en unos dias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
moro_musa escribió:PDNKED gracias por responderme antes con lo de los juegos vo a ver si pongo tu cusum por que asi pondere el linux en el cd para ver como va sin instalarlo me e bajado el 3 el ultimo lo provare en unos dias


[offtopic]

Si te vas a poner el mio (disponible en http://www.megaupload.com/?d=AOUUOBV9) has de saber que no tiene el otheros implementado, si quieres poner el Red Ribbon, puedes hacerlo con BootOS (en google lo encontrarás sin problemas). Es muy facil de instalar, rápido y no se pierde información de ningún tipo.

[/offtopic]
pero si me pongo el tuyo que ventajas tengo con el rebug seran iguales
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
moro_musa escribió:pero si me pongo el tuyo que ventajas tengo con el rebug seran iguales


No es rebug, del rebug tengo una modificación en mi hilo en el subforo de Modchips y Softmods.

Ese si lleva activado el otheros.
entonces cual me aconsejas en un post tuyo as rerespondio a uno si tienes la controladora en buen estado debes instalarte la serie A (A,2A,3A) tienes para elegir pero cual seria para ponerme?
chicos una duda, yo estoy en ofw 3.41 con dongle, para instalar el .pkg hace falta estar en cfw o directamente sobre el 3.41 con dongle?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
noticion!
chofo_260 escribió:noticion!

:-?
Mackein escribió:
chofo_260 escribió:noticion!

:-?


xD se referira a algo que se ha dicho post anteriores, o al propio hijo xD

Edito: hijo no.... hilo xD en que estaria yo pensando [carcajad]
yo tambien estoy ygual que tu a ver si el compa se pronuncia y nos dice cual es el noticion
saludos
P.D pues tu confucion me ha sacado la sonrisa jeje saludos
mmmmmm noticion? seguro se equivoco....
¿Por qué le veis mal que sea un "notición"? xD. Quizás algo exagerado, pero una noticia, al menos yo, lo considero :-?

Es un paso en la Scene, o un paso grande si lo comparamos con lo último que hemos tenido (todo fake, fake y más fake). Al menos esto es verdad, y aunque aún no se pueda ni hacer un downgrade de 3.56 hacia arriba (y mucho menos un CFW), pero yo tengo la esperanza de que con esto se pueda. Después de todo, las QA pueden llegar a servir para cargar aplicaciones no oficiales, y sin poder ser modificadas por actualización, ya que se encuentra en la memoria del EPPROM (ojo, no soy muy entendido del tema, pero creo que los tiros van por ahí).

¿Qué aún no se puede hacer nada con versiones superiores a las 3.55? Tiempo al tiempo. Yo creo que a los Sceners les va a venir de perlas esto. Después de todo, el mafioso de Math lo consiguió [uzi]
esto es nuevo y muy útil sobre todo lo de downgrade :) el titulo del hilo hay que cambiarlo si no habrá mas hilos de lo mismo
saludos
Shisui escribió:¿Por qué le veis mal que sea un "notición"? xD. Quizás algo exagerado, pero una noticia, al menos yo, lo considero :-?

Es un paso en la Scene, o un paso grande si lo comparamos con lo último que hemos tenido (todo fake, fake y más fake). Al menos esto es verdad, y aunque aún no se pueda ni hacer un downgrade de 3.56 hacia arriba (y mucho menos un CFW), pero yo tengo la esperanza de que con esto se pueda. Después de todo, las QA pueden llegar a servir para cargar aplicaciones no oficiales, y sin poder ser modificadas por actualización, ya que se encuentra en la memoria del EPPROM (ojo, no soy muy entendido del tema, pero creo que los tiros van por ahí).

¿Qué aún no se puede hacer nada con versiones superiores a las 3.55? Tiempo al tiempo. Yo creo que a los Sceners les va a venir de perlas esto. Después de todo, el mafioso de Math lo consiguió [uzi]


Hombre pues que quereis que os diga, pero poder downgradear a cualquier firm fácilmente y sin necesidad de dongle (porque no todos disponemos de uno) esta de notición.
PsFucker está baneado por ""
Bueno como veo que mi mensaje ha pasado desapercibido vuelvo a preguntar:

Lo instale en mi OFW 3.41 con dongle y hago la combinacion en el sitio indicado y NADA, no me funciona.
Creo haber leido en algunos mensajes que a algunos les ha funcionado en 3.41 e incluso en 3.15, de modo que imagino que no solo funciona en 3.55.
Alguien sabe si hay que hacer algo extra? esque no lo consigo por mas que hago.

PD: He probado tanto con el .pkg normal como con el extra sin resultados.
PsFucker escribió:Bueno como veo que mi mensaje ha pasado desapercibido vuelvo a preguntar:

Lo instale en mi OFW 3.41 con dongle y hago la combinacion en el sitio indicado y NADA, no me funciona.
Creo haber leido en algunos mensajes que a algunos les ha funcionado en 3.41 e incluso en 3.15, de modo que imagino que no solo funciona en 3.55.
Alguien sabe si hay que hacer algo extra? esque no lo consigo por mas que hago.

PD: He probado tanto con el .pkg normal como con el extra sin resultados.


Mejor sube a 3.55 Oficial, depsues instalas el Otheros++special pup, depsues el QA flag extra y prueba compañero;)
danibarna escribió:
Mejor sube a 3.55 Oficial, depsues instalas el Otheros++special pup, depsues el QA flag extra y prueba compañero;)


la cuestion es que no a echo el primer paso,que es actualizar con el Otheros++special.pup ,independientemente ya sea con 3.41 o 3.55,luego ya podrá hacer el downgrade que quiera.
PsFucker está baneado por ""
La verdad es que lo habia pensado para asi ademas instalar linux, pero me da un poc de cosa salir de 3.41... no se... despues vere lo que hago.

Gracias por al menos responder XD .
PsFucker escribió:La verdad es que lo habia pensado para asi ademas instalar linux, pero me da un poc de cosa salir de 3.41... no se... despues vere lo que hago.

Gracias por al menos responder XD .


siempre puedes volver a 3.41 OFW o 3.41 CFW Hermes etc.... y tener las QA flag habilitadas.
PsFucker está baneado por ""
Si si lo se, ahora lo hare total, tampoco pierdo nada, como vosotros decis.

Gracias y un saludo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
oye yo puedo downgradear a 3.41 yo se que mi ps3 venia con el 3.42 de fabrica lo que no se si podre segun he visto en un foro si se puede en 3.41 pero no se si es verdad
Una preguntica... Como se con que OFW venia pi PS3, de verdad me he olvidado totalmente jajaja
Booba_abooB escribió:Una preguntica... Como se con que OFW venia pi PS3, de verdad me he olvidado totalmente jajaja
drake19 escribió:oye yo puedo downgradear a 3.41 yo se que mi ps3 venia con el 3.42 de fabrica lo que no se si podre segun he visto en un foro si se puede en 3.41 pero no se si es verdad


Pero eso influye?
PDNKED escribió:
rubencube escribió:
PDNKED escribió:Acabo de probar con todos los firm oficiales y no me los detecta desde la 3.66 despues de haber hecho el flag ,el waninkoko v2 tampoco lo detecta despues probe con el 3.60 y 3.56 debug y me lo detecta pero al iniciar da error automaticamente el unico que detecta y arranca y llega a un porcentaje grande es el kmeaw que llega casi al final y despues tira error.ahora estoy bajando el 3.55 debug para ver que pasa.pero me pregunto en su momento cuando kakaroto saco el downgrade para la 3.55 lo habia hecho emulando una 3.56 en una de esas si creamos un 3.55 emulando que es la 3.66 se pueda llegar a algo.


Si te pones el 3.55 debug obtendrás un brick como una ps3 de grande.

ya lo acabo de hacer y no dio ningun brick,da un error y nada mas.


Te lo digo porque antaño con el downgrade de dongle... yo intenté ponerme una 3.41 debug y posteriormente una 3.55 debug. Pantallazo negro y sirena de ambulancia (LLeVaMe Al SaT).

La pude recuperar de pura chiripa. Pero otros no tuvieron tanta suerte.

Ten cuidado, que la NAND de la consola es MUY delicada.[/quote]

Cómo bajas de la 3.66 a una anterior? Es que me he perdido algo? Porque que yo sepa se quedaban fastidiadas las consolas al ponerlas en modo servicio para hacer downgrade (y no se puede devolver al modo normal).

Un saludo,
danibarna escribió:
Booba_abooB escribió:Una preguntica... Como se con que OFW venia pi PS3, de verdad me he olvidado totalmente jajaja
drake19 escribió:oye yo puedo downgradear a 3.41 yo se que mi ps3 venia con el 3.42 de fabrica lo que no se si podre segun he visto en un foro si se puede en 3.41 pero no se si es verdad


Pero eso influye?

Pues si, si venia de fábrica 3.50 y bajas a 3.41 se te peta
al final tanto revuelo y no sirve para nadamas q para acer dowgrade (almenos asta el momento)
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7