Combinacion De Caja Y SLI GTX 560 TI Mas Fria.

Hola, me estoy comiendo mucho la cabeza con esto ... Alguien que lo haya hecho o sepa, alguna combinacion de Caja + (Si hace falta) ventilacion suplementaria + 2 GTX 560 TI, que sea lo mas frio posible, que no haya ningun problema de temperaturas y corra todo perfectamente.
Mi habitacion no es especialmente caliente, 16º / 22º Ambiente. Gracias y un saludo.
Buenas, nose si te ayudara pero te comento, un amigo mio tenia 2 GTX 470 en SLI (ahora son mias jeje) y tenia ese problema de temperatura al tener las 2 justitas, le pusimos a las 2 graficas disipadores Artic Cooling y ya ningun problema de 60 grados el juego que sea y todo al maximo de graficos no pasan de 60º.
Tambien hay que tener en cuenta que al ponerle esos disipadores, ocupa unos 2 SLOTS PCI de grosor y claro depende de la placa base que tengas no te cabran, pero diria que si, asi que si tienes una caja aceptable no te la cambies y ponle 2 disipadores si tienes espacio suficiente ( si no se te va mucho de presupuesto) y si eso ponle algo extra de ventilacion a esa torre y yo creo que te ira de lujo.

Salu2 y espero haberte ayudado! XD
Esta bien tu idea, gracias por comentar, pero nose por donde tirar ... que modelos de grafica, placa base, caja ect... cojer, pero voy a rectificar xD, alguien que me pueda aconsejar de Caja + Venetilacion + Las Graficas mas adecuadas + Placa Base + Ventilacion Accelero si hace falta.
pues no cambias ni nada la pregunta xD...

yo en principio y por experiencia personal, te recomendaría los modelos de Gigabyte con disipador WindForce que bastante efectivo (incluso con OC + voltaje) y muy silencioso... especialmente el modelo SOC que ya de serie te da el rendimiento de una GTX570 de stock (la pega es que ya viene con el OC bastante mascado y apenas sube 40-50MHz más, pero es 1GHz de casa)... tampoco está de más que miraras los modelos MSI TwinFrozrII y III o los ASUS DirectCU...

la placa base... pues no sé... habría que saber qué quieres comprar y a qué la vas a dedicar (OC o no OC), pero partiendo de una config gráfica en SLI supongo que iremos a por un Sandy Bridge (2500k o 2600k), por lo que empezando por la P8P67 B3 y subiendo hasta la EVO B3, pasando por la Pro o la Sabertooth P67 o ya estirando mucho la P8P67 WS Revolution, el layout para SLI/CFX está bastante bien...

la caja... pues lo mismo de antes... podemos partir de una base de CM-690 II hasta donde quieras llegar en precio y/o diseño... si vas a refrigerar por aire, lo suyo es que tenga una buena configuración para ello (que tenga o deje poner ventiladores delante, detrás y arriba mínimo)...

la ventilación adicional, pues a cargo de unos Scythe GT de 500, 850 o 1150rpm... aunque el concepto de GT a 1150 o 1450rpm junto a un regulador de giro me parece mejor idea (a tope con ruido "alto" praa cuando vayas a darle bien de chicha - jugar, por ejemplo - y luego ya algo más suave sobre las 800-1000rpm para cuando hagas trabajo ligero - navegar, pelis, etc - )...
vale hay va, mi intencion era sandy bridge i5 2500k, asus P8P67 evo, aun que nose si cojer la ws revolution ya que dudo en que pueda ser mejor en sli... sino hay diferencia pues me quedo con la evo, y de caja pues tenia pensado una silverstone raven 2 rv02, en cuanto a graficas yo creia q las windforce se calentavan bastante, estoy indeciso y algo confuso en eso...

tenia pensado esta config tambien, creis que puede salir bien?, o me puede dar problemas de temperatura?

http://img855.imageshack.us/img855/2739/pres.png
pues hombre, con mis dos GTX460 a 1GHz con 1.085v no las he visto pasar de 70º jugando al Metro2033 (1920x1200 con todo activado menos el DoF y 4xAA, vamos que no es moco de pavo) con el ventilador al 80% (que se oye, pero con el jaleo del 5.1 ni te enteras... para que te hagas una idea, mi antigua HD4890 al 50% hacía más ruido que las dos GTX460 al 100%)... vamos que por mí totalmente recomendado este sistema de disipación, no creo que necesites nada adicional...

sobre la config, pues correcta... yo le pondría un Silver Arrow antes que un Frio (que el SR cabe en la Raven, pero asegúrate de todas formas), pasaría del Accelero y cambiaría el HDD Sata3 por uno Sata2 (en discos mecánicos no hay diferencia ninguna)... tb me miraría el meter un SSD de 40 o 60GB sólo para el SO (que no veas como se nota la diferencia)...

por lo demás, bien...
vale, entonces puedo poner 2 sata2 antes que los sata3 verdad? la diferencia no se notara mucho no?, asi me ahorro algo, y encuanto al ssd del sistema operativo... se nota mucho la diferencia de raid 0 con 2 discos a ssd? si es asi no tenia ni idea creia que era algo parecido, entonces le pondre un ssd de 30 o 40 para el SO aparte de los 2 hhd en raid 0, y puse el frio por q no tenian el silver arrow xdd, y respecto a las graficas las 480 oc windforce con los accelero estan bien no? gracias, un saludo.
Si buscas GTX560 Ti frías, me parece que deberías mirar estas.

http://www.4frags.com/catalog/advanced_ ... 60&x=0&y=0

Imagen
Perfecto lo que te ha mostrado Masme ... mirate esas y ojito si pillas esas, pilla una placa base que tenga el espacio suficiente para 2 de esas graficas (mira espacio entre SLOT's)
Salu2!
Joer vaya precios ... xD, si me a de salir por 660 euros la SLI, me pillo 2 GTX 560 TI OC de las de 209 € y 2 Accelero y me sale bastante mas barato no?, pero esas estan super oceadas, si cojen la misma temepratura que por ejemplo 2 Gygabite GTX 560 con Accelero, pues entonces si que son una pasada. Me mirare algunas reviews aver como andan, si encuentro claro xD
Yo votaría por una buena caja, con buena refrigeración y amplía, un "CM-690 Advanced II", o una "Silverstone Fortress FT02", por poner dos ejemplos de cajas que algunos compañeros del foro tienen con buenas resultados de temperaturas por aire, y unas GTX 560 más "sencillas", como estás, que según su "review" ya tiene buenas temperaturas de serie:

http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... oc-review/

Esas tan grandes no me gustan. En meter dos de esas más el tochaco del disipador del micro no puedes meter las manos en la caja ni para cambiar un cable... XD
Jaja ya ves espacio poco quedara ..., pero quieres decir que esas SOC de serie no se calentan bastante?, bueno pero como son mas pequeñas supongo que con una buena caja refrigerada como tu dices pues se arregla, pero nose no me fio de los ventiladores de serie en SLI xD
Yo no tengo ese modelo de gráfica, luego no te puedo garantizar nada, pero si tiramos de "review", en la que te he puesto de "Guru3D" las temperaturas están muy bien, bastante por debajo del modelo de referencia, y también comentan que anda bien de ruido.

Aquí tienes la tabla de temperaturas, échale un vistazo y ya juzgas por ti mismo:

http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... c-review/8

Un saludo
Joer pues ya ves tienes razon si que son frescas, pues tirando de esas graficas en SLI, puede que ya sea suficiente la refrigeracion que llevan. Gracias por la info, me planteare esta opcion en vez de las 480 con Accelero, ya que me sale mucho mas barato.
13 respuestas