Acabo de verlo, tienen muy buena pinta, aunque parecen un poco mas para temperaturas bajas de cojones. Costarán un pastizal, no? Solo ponen precios para Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
Mr. Gray Fox escribió:Hombre, yo vivo en León y la verdad es que sólo hace frío de cintura para arriba. Siempre voy con pantalones vaqueros o unos de chandal y no noto nada de frío en las piernas, aunque haya varios grados bajo cero y un aire bastante fuerte.
Juer, pues me acuerdo del invierno del 96 (cuanto ha llovido, eh?) ahí en León que fue precisamente uno de los años que llegué a ver temperaturas de -10º y creo que incluso algo menos todavia (más en valor absoluto). Cierto que eran las 7 de la mañana, pero es que no podías tener la nariz al descubierto, por que se te helaban hasta los mocos!! Y si coincidia que te habías duchado y llevabas el pelo algo mojado, se te formaban rastas de hielo en la cabeza!!!
Y hubo algún año mas entre el 96 y el 2000 que también hizo mucho mucho friiiiiooooo....
Aunque si que es cierto que al ser ciudad de interior, el viento no es fuerte comparado con los "siroccos" que pegan en la costa norte, y no se te mete el frio tanto en según que partes.
Es cierto que las piernas no necesitan de tanto abrigo como el tronco. No hay mas que fijarse en los futbolistas o cualquier deportista, que teniendo tapado el tronco, las piernas pueden estar al descubierto tranquilamente. Luego tambien influye la cantidad de pelo que tenga uno, que precisamente esa es la mision del pelo, abrigar.
Ahora mismo estoy en Santander, y hace un frio tirando a polar, habrá venido alguna racha de esas de aire de Siberia o yo que se donde, pero lo mas jodido es el viento, que te mete el frio por los cojoncillos, que te mata. Por eso preguntaba yo por el tema del abrigo para las piernas, pero mas bien piernas tirando a cintura que a pantorrillas.
Jajajja, parece mentira, pero lo del pijama debajo del pantalón lo hemos hecho todos o casi todos. Es lo típico de levantarse de la cama, y ni siquiera quitarselos, ponerse un pantaca encima, y a correr.