Combatir el frio en las piernas

La cuestión es esa, cuando hace frio, uno se abriga, se pone un plumas, un polar (incluso he visto polar gordo de los de antes + plumas gordo simultaneo), jerseys, camisetas interiores, sudaderas, gorros para la cabeza, botas de invierno, "bragas" para el cuello, pasamontañas, guantes, etc... pero... como ostias (hablando claro y alto) combate uno el frio en las piernas?? O llevas un abrigo o una chupa de cuero de las que llegan hasta los pies, o que haces??? Te pones un pijama debajo?? Unos leotardos en plan Pumuki?? Unas medias en plan tuno??? Botas hasta las ingles (y latigo a juego)???

Joder, como coño hacéis vosotros!!! [cartman]
medias por debajo del pantalon
SLAYER_G.3 escribió:medias por debajo del pantalon
Otra solucion? Paso de ponerme medias XD
frangv escribió:Otra solucion? Paso de ponerme medias XD
medias al estilo futbol, no medias como las mujeres XD
SLAYER_G.3 escribió:medias al estilo futbol, no medias como las mujeres XD
Ah, eso sí XD
Pero yo me refiero mas a las piernas hacia arriba, tirando a entrepierna mas bien. Ahi, salvo que lleves abrigo o tres cuartos, las cazadoras no suelen llegar, y el frio ahi es mas jodido que a la altura de las rodillas por ejemplo. Es que medias de futbol te abrigan bien de pies a rodillas, pero ahi el frio se aguanta bastante bien, lo peor es de rodillas para arriba hasta que llegas al tronco.

Pijama parece la solucion mas factible hasta ahora, por que cubre bien, y si no va desahogado aun mejor, aunque tiene tela....
frangv escribió:Ah, eso sí XD
coño claro, cuando hablo de medias digo las tipicas medias de lana que llegan hasta las rodillas.
o pantalones termicos.
Ejemplo: http://www.tatoo.ws/activity_list.php?codActivity=4&codCategory=136&PHPSESSID=41e6f0d6d173998edd73b4168cabccc1
Yo siempre he oido, si quieres calentarte los pies, ponte un gorro.

Yo no tengo problema de eso, solo tengo frio de cintura para arriba y en los pies, en las piernas nunca. De hecho voy en invierno en vaqueros con la moto y no paso nada de frio en las piernas.
dark_hunter escribió:Yo siempre he oido, si quieres calentarte los pies, ponte un gorro.

Yo no tengo problema de eso, solo tengo frio de cintura para arriba y en los pies, en las piernas nunca. De hecho voy en invierno en vaqueros con la moto y no paso nada de frio en las piernas.


Joer, pero depende de donde vivas. Como vivas en el interior tirando hacia norte, hace un frio que te cagas en el tanga. Me refiero a ciudades como Burgos, León, etc... ahí hace mas frio que en centroeuropa. Aunque ultimamente no han venido inviernos muy muy frios, yo he vivido en esos sitios temperaturas hasta
-10º C, y es un frio que te cagas, que te pondrías diez pijamas debajo, y si fuera necesario, hasta medias de mujer XD [hallow]
Kurtps2 escribió:
Joer, pero depende de donde vivas. Como vivas en el interior tirando hacia norte, hace un frio que te cagas en el tanga. Me refiero a ciudades como Burgos, León, etc... ahí hace mas frio que en centroeuropa. Aunque ultimamente no han venido inviernos muy muy frios, yo he vivido en esos sitios temperaturas hasta
-10º C, y es un frio que te cagas, que te pondrías diez pijamas debajo, y si fuera necesario, hasta medias de mujer XD [hallow]

Si que hace rasca xD, aqui como mucho 0º.

Pues lo tipico, un pijama debajo, es lo que me ponia de pequeño para ir a la nieve
En mi caso, aunque haga frío no me pongo nada en las piernas. Aparte del pantalón de turno, por supuesto. Tener pelos debía servir de algo xD
Kurtps2 escribió:
Joer, pero depende de donde vivas. Como vivas en el interior tirando hacia norte, hace un frio que te cagas en el tanga. Me refiero a ciudades como Burgos, León, etc... ahí hace mas frio que en centroeuropa. Aunque ultimamente no han venido inviernos muy muy frios, yo he vivido en esos sitios temperaturas hasta
-10º C, y es un frio que te cagas, que te pondrías diez pijamas debajo, y si fuera necesario, hasta medias de mujer XD [hallow]


Hombre, yo vivo en León y la verdad es que sólo hace frío de cintura para arriba. Siempre voy con pantalones vaqueros o unos de chandal y no noto nada de frío en las piernas, aunque haya varios grados bajo cero y un aire bastante fuerte.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo me acuerdo de cuando hize la instruccion me ponia una especie de pantalon de estos que parecia que iba a bailar danza, pero aqui era lo normal, otros llevaban el pijama o cosas parecidas a lo que llevaba yo, y nos parecia lo mas normal del mundo.
Ahora por ejemplo si salgo a la calle y le digo a alguien que llevo esto se me quedarian mirando raro.
gallumbos de manga larga, los tipicos calzones que se ponian nuestros abuelos, con eso, y una camiseta del mismo estilo, no pasas frio.


ojo, no solo tienes que ponerte eso... que ya os veo venir :p eso es la ropa interior, luego, pues te abrigas como de costumbre.
Depende de la humedad y frio del ambiente...
Yo vivo en tarragona, en un pueblo, y creerme que hay dias que no puedes estar en la calle...

El remedio, pantalon de pijama debajo! :-P

Saludos!
Os ha faltado decir culottes de ciclista XD
Menos mal que vivo en Cádiz... :-P

Y nos quejamos aquí.. jajaja [chulito]
Gayumbos térmicos, casi no se notas, son finos, transpiran pero no se pierde el calor.
Tr4ncos escribió:En mi caso, aunque haga frío no me pongo nada en las piernas. Aparte del pantalón de turno, por supuesto. Tener pelos debía servir de algo xD

Amén amigo... amén xD [beer]
Acabo de verlo, tienen muy buena pinta, aunque parecen un poco mas para temperaturas bajas de cojones. Costarán un pastizal, no? Solo ponen precios para Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Mr. Gray Fox escribió:Hombre, yo vivo en León y la verdad es que sólo hace frío de cintura para arriba. Siempre voy con pantalones vaqueros o unos de chandal y no noto nada de frío en las piernas, aunque haya varios grados bajo cero y un aire bastante fuerte.
Juer, pues me acuerdo del invierno del 96 (cuanto ha llovido, eh?) ahí en León que fue precisamente uno de los años que llegué a ver temperaturas de -10º y creo que incluso algo menos todavia (más en valor absoluto). Cierto que eran las 7 de la mañana, pero es que no podías tener la nariz al descubierto, por que se te helaban hasta los mocos!! Y si coincidia que te habías duchado y llevabas el pelo algo mojado, se te formaban rastas de hielo en la cabeza!!!
Y hubo algún año mas entre el 96 y el 2000 que también hizo mucho mucho friiiiiooooo....
Aunque si que es cierto que al ser ciudad de interior, el viento no es fuerte comparado con los "siroccos" que pegan en la costa norte, y no se te mete el frio tanto en según que partes.

Es cierto que las piernas no necesitan de tanto abrigo como el tronco. No hay mas que fijarse en los futbolistas o cualquier deportista, que teniendo tapado el tronco, las piernas pueden estar al descubierto tranquilamente. Luego tambien influye la cantidad de pelo que tenga uno, que precisamente esa es la mision del pelo, abrigar.

Ahora mismo estoy en Santander, y hace un frio tirando a polar, habrá venido alguna racha de esas de aire de Siberia o yo que se donde, pero lo mas jodido es el viento, que te mete el frio por los cojoncillos, que te mata. Por eso preguntaba yo por el tema del abrigo para las piernas, pero mas bien piernas tirando a cintura que a pantorrillas.

Jajajja, parece mentira, pero lo del pijama debajo del pantalón lo hemos hecho todos o casi todos. Es lo típico de levantarse de la cama, y ni siquiera quitarselos, ponerse un pantaca encima, y a correr.
Pijama de esos de felpa debajo.
Y ya puede helar,ya
Kurtps2 escribió: Unos leotardos en plan Pumuki?? Unas medias en plan tuno??? Botas hasta las ingles (y latigo a juego)???


Mmmmmmm.....no sigas que me pones.....jajjajaja.

Pues unos pantis, que es lo mas cómodo, aunque los tíos no estais muy acostumbrados, pero bueno....

O sino un pijama de esos que se ponían los vaqueros de las pelis....
kiero a aixi escribió:
Mmmmmmm.....no sigas que me pones.....jajjajaja.

Pues unos pantis, que es lo mas cómodo, aunque los tíos no estais muy acostumbrados, pero bueno....

O sino un pijama de esos que se ponían los vaqueros de las pelis....


Vivan las carnes apretadas!!! XD XD XD

Hombre, para las tias estan bien los pantis, eso al ir tan pegado debe abrigar bastante, pero para un tio sería algo así como un deshonor llevar eso debajo XD como Ed Wood, que llevaba ropa de mujer debajo de la ropa de soldado, y no temía a la muerte, pero si temía caer herido y que al atenderle descubrieran su secreto XD XD XD que gran película.

Lo de los vaqueros eran calzoncillos en si!!! XD aunque viendo la pinta, vale mas llevar unos gallumbos normales, y encima el mítico pijama (o mas bien skyjama) XD
calentadores como los que usan los futbolistas
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi truco cuando me tocaba currar a la intemperie siendo auxiliar de seguridad, de la capa más exterior a la interior:

Pantalón del uniforme + pantalon de chandal + pijama

Calcetines negros de vestir + 2 pares de calcetines de algodón


Porque me "gocé" unas guardias en unos sitios que daban un susto al miedo...
digan lo que digan los pelos del coñ...digo...de las piernas abrigan...XD...
Yo en Finlandia (que llegamos a los 35 bajo cero los primeros días que estuve allá por el 2003) solía llevar calzoncillos de estos de alta montaña largos casi hasta los tobillos, además de pantalones bien gordotes, camiseta térmica, jerseis, abrigo, pasamontañas, etc. Al final, a los diez minutos estabas tiritando, pero bueno, diez minutos aguantabas :p
Pero bueno, para temperaturas no excesivamente bajas, con los calzoncillos esos tiras de cine, aunque en interiores puedes acabar pasando demasiado calor con ellos puestos, jeje.
Aquí, lo que hago es ponerme pijama por debajo del pantalón :D
solbadguy0308 escribió:Mi truco cuando me tocaba currar a la intemperie siendo auxiliar de seguridad, de la capa más exterior a la interior:

Pantalón del uniforme + pantalon de chandal + pijama

Calcetines negros de vestir + 2 pares de calcetines de algodón


Porque me "gocé" unas guardias en unos sitios que daban un susto al miedo...
Joé macho, con eso no te entran ni las balas!!! Pero donde tuviste que hacer guardias con tanto frio??? En Laponia?? En Siberia?? Con eso no puede pasar uno ni frio ni nada.

Lo de los calentadores es una cosa a tener en cuenta, cierto, creo que lo habían comentado antes también. No lo había pensado antes de crear el hilo. Son comodos? Nunca me he puesto una cosa de esas.

Y XD sigo viendo en muchas respuestas que lo del PIJAMA es algo más que una ocurrencia, vamos QUE TO DIOS LO HA USADO ALGUNA VEZ!!! XD XD
Además es una cosa que ni te lo piensas, tu te plantas los pantalones encima del pijama una vez que te despiertas, y a correr. Yo cuando estaba en el colegio mayor, como había una hora límite para el desayuno, bajabamos a toda ostia cinco minutos antes de que dejaran de servir, y yo (y mas gente tambien) me ponía un pantalón de chandal y un polar, todo ello encima del pijama, para dormir el máximo tiempo posible XD. Luego había dias que volvía a la habitación, me quitaba el polar y el pantalón, y a dormir otra vez. Tenía las clases por la tarde, claro.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Kurtps2 escribió: Joé macho, con eso no te entran ni las balas!!! Pero donde tuviste que hacer guardias con tanto frio??? En Laponia?? En Siberia?? Con eso no puede pasar uno ni frio ni nada.


En Biniali.

Con una empresa que graba anuncios de TV en Mallorca, me tuve que ir a un chalé perdido de la mano de Dios, donde era completamente llano y el viento del plano te dejaba los huesos húmedos de la rasca, amén de no haber ninguna luz porque la casa estaba cerrada y carecía de electricidad y los camiones que tenían material fotográfico y tenía que vigilar estaban cerrados y con los generadores apagados.

Asi que estuve unas 5 horas chupando frío dando rondas como un bobo alrededor de la casa hasta que se fueron a dormir a sus casas en Palma.

Y sabiendo que nadie pasaría hasta las 7:00 de la mañana, cogí mi coche, lo acerqué, saqué mi fiel almohada y mi fiel manta y me eché a sobar.

Ya estaba en mis últimas épocas de auxiliar que después de tocarme tanto las pelotas como correturnos me daba igual todo.
pantalon termico, y encima un pantalon de chandal tipo plastico, que no deje pasar el viento. y ya esta, no necesitas mas para no pasar frio, y el grosor total es minimo.

cuando hace frio extremo tambien me pongo termico en el pecho, pero eso si que en contadas situaciones
Yo no me pongo nada... hay que endurecerse para llegar a ser un hombre!!! [666]

Na en serio, pues el pijama debajo, lo tipico, o unos pantalones termicos, e estado en los pirineos en plena montaña de noche (muchos grados bajo cero) y eso es lo mejor.

hoy en leon a las 8 de la mañana -6 grados, y hace un rato a las 10 de la noche, ya habia -2, mañana de nuevo a pasar frio en el curro.
ay_pa_todas escribió:Yo no me pongo nada... hay que endurecerse para llegar a ser un hombre!!! [666]

Na en serio, pues el pijama debajo, lo tipico, o unos pantalones termicos, e estado en los pirineos en plena montaña de noche (muchos grados bajo cero) y eso es lo mejor.

hoy en leon a las 8 de la mañana -6 grados, y hace un rato a las 10 de la noche, ya habia -2, mañana de nuevo a pasar frio en el curro.


Joer, navidades heladas se avecinan... y yo tiro para allá en una semana... [mad]
Yo antes con frio extremo me ponía el pantalón del pijama debajo. El año pasado por Reyes me regalaron unos pantalones térmicos de estos, y aún no los he estrenado, así que no sé como irán.
Pero pregunta en alguna tienda que vendan ropa interior, o sobre todo, tiendas que vendan cosas de montañismo. Incluso en Decathlon venderán. Y no son muy caras, aunque siempre habrá tipos y tipos.
Yo uso pantalon termico. El problema que son ajustados como los antiguos calzoncillos de pata y te pueden resultar incomodos.
Lo mejor es que abrigan bastante para los que trabajamos con el frio de la noche. [bye]
Salu2 ...
yo cuando veo que hace frío me dejo el pantalon del pijama debajo y tan feliz...
Yo soy de la opinión de que abrigándose bien por arriba no hace falta abrigarse por abajo... aunque claro, no he pasado ningún invierno fuera de Granada o Linares.... A saber si aguantaría por el Norte...
Yo recomiendo el uso del pijama debajo, que ayuda bastante, aunque esto solo es mi opinion ya que otros/as tienen una nocion del frio diferente al mio y lo digo porque hace unos 3-4 años vi algo que aun no he acabado todavia de comprender del todo, ocurrio en un botellon, era un sabado muy muy frio de invierno y yo y mis colegas ademas de ir bien abrigados llevabamos el pijama debajo y aun asi seguiamos teniendo tal frio que a veces hasta nos venian pekeños tiritones xDD ( lo ke hacia uno pa no kedarse en casa viendo noxe de fiesta xD ) pero resulta que al rato de estar alli comentando el frio que teniamos vemos pasar a un grupo de tias en ¡¡MINIFALDA!!! ¡¡y tan alegres!! como si les sobrase ropa o algo, y no, no eran visiones por efecto del alcohol ingerido, todos coincidiamos en lo mismo, vaya calenton que llevaban las mozas, seguro que en vez de bragas llevaban escarcha en el coño, no me jodas, me entraron ganas de sacarme la porra y darles con ella un par de toques a cada una en la frente a ver si asi se hacian conscientes del frio que hacia. [chiu]
Coño, por primera vez he sentido frío en las piernas.

Hoy mismo a las 8 y 10 de la mañana, pasando por una bocacalle con mucho viento, a -6ºC creía que se me helaban hasta las barbas.

Agarrense el resto de leoneses, que este invierno va a hacer un frío del carajo XD
Pantalon de pijama, pal que tenga pijama...que yo duermo en pantalon corto :p . Eso si, con mi nordico [Ooooo] .


Y para salir a la calle...nah, voy con unos vaqueros y una camiseta, y a veces un jersey. También una camiseta de manga larga y encima una de corta y arreando.

Hace fresca ultimamente pero vamos, tampoco como para ir con pantalones termicos de esosXD.

Y frio en las piernas no, pero las manos, jodo, se me ponen hasta las uñas moradas. [tomaaa] .
40 respuestas