Combat Informatiker, acaba de nacer otro mito!

Pues eso, que los informáticos desbarramos mucho cuando salimos, pero a algunos es como para echarles de comer aparte... [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=L1ZPHjUYKiw

Dicen que es el Techno viking antes de pasar por el gimnasio, pero a mí me parece mas bién su primo 'el raro'. [qmparto]
Acabo de postear en el hilo de obedece a la morsa diciendo q cada dia flipo mas con internet, vuelvo al general, veo esto y ... confirmo q cada dia flipo mas con la gente
Yo lo he posteado segundos antes de ver a la morsa... y creo que volveré "al mundo real" a desintoxicarme porque lo estoy flipando mucho... ¬_¬
Hay que ver lo que hacen el alcohol o las drogas. A este del video le hacían ver que le atacaban ninjas XD

Un saludo

P.D. Jejeje, me ha dado tiempo a postear antes de que te cierren el hilo por eso de que "ya hay un hilo de videos" :-P
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
GRACIAS ME HAS JODIDO UNA CANCION!!!

y ahora me pregunto por que lleva la camsieta pro debajod el pantalon ¬_¬
Joder que bueno !!!

Estaba merendando una manzana y casi me he ahogado.

Lo mejor de todo la voltereta XD y como hace la grulla [poraki] [poraki]
jajajajajajj

este baila o simula algun tipo de artes marciales, seguramente inducidas por algun manga o anime [+risas]
lol, lo que hace el alcohol.. XD este tio debia ver ninjas o algo y les atakaba alli XD
Por lo menos tiene buen gusto para la musica.

OFFSPRING 4EVER
cuando da una vueltereta se rompe el pecho !!!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Combat Informatiker, acaba de nacer otro payaso en Youtube.
Coño, antes la comunion del Pozi y ahora el pozi pasao de anfetas de marchuti, cuanto protagonismo.

P.D: Donde demonios esta el hilo de videos??? Se estan escapando los locos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre de dios, que mal está la peña, no? xDDDD
Me mola mas el bakala borracho, se parece a uno de donde vivo xDDD

ByEs [buenazo]
ElChabaldelPc escribió:deve ser familia del tecnovikingo
http://es.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4
además de algo de miedo, éste me da bastante penita...

con la cantidad de drogas que hay en el mundo, y la gente haciéndose potingues raros en sus casas, y claro, luego pasa lo que pasa...
16 respuestas