Comandos voz de kinect

Alguien sabe si existe un listado de comandos de voz en español?
Eso mismo querría saber yo. Se algunos que he descubierto trasteando, pero poco más.
No habia una demo?
Alguien que nos ayude?
Buenas,

Yo la tengo en inglés, y los comandos básicos están en varias listas en Internet. Probad cuando podáis lo de "Xbox on" (o como se diga en español), porque a mi no me pilla ni una...

Luego, cuando está arrancada, puedes hablar tranquilamente con ella, y decirle que te busque pelis de Scarlet Johansson, pero lo del "Xbox on" no hay manera [buuuaaaa]

Ah, no olvidéis hacer el calibrado de Kinect, o se quedará sorda como una tapia XD

Saludos.
El XBOX ON, solo se puede hacer con la consola en stand by, ademas de solo en las 5 paises que dijo microsoft, y España no esta entre ellas. Creo que era hasta Enero o asi.
Yo tengo una duda. Como se dice xbox en inglés o en "español" equisbox no se si me entendeis... es q a veces no se como hacerlo jajaj
gresscas escribió:Yo tengo una duda. Como se dice xbox en inglés o en "español" equisbox no se si me entendeis... es q a veces no se como hacerlo jajaj


Yo le digo equisbox y el comando y me los pilla, hay veces que hay que repetirlo pero porque no los pilla, por ejemplo mi hermano tiene la manía de decir xbox apágate y no pilla ese comando, pero xbox apagar si que lo pilla, vamos que de un mismo comando puede haber varias variantes que funcionan
los comando de voz son algo complicados... es decir a veces te entiende con "ekisbox" esto y otras veces "ir a" por lo genera l lo he utilizado y funciona bastante bien, hasta se instalan las cosas con decir una vez llegado al sitio instalar...

ahora me estoy peleando con los gestos xD
A mi me pasa una cosa curiosa...

Si antes de entrar al NBA 2K14 uso algún comando, sobre todo XBOX INICIAR NBA 2K14, el mando no funciona en ningún momento con el juego, solo el botón interfaz para salir del juego a Inicio.

También deja de reconocer comandos del juego cuando le apetece (ninguno)
Gracias por contestar tan rápido. Estaba un loco rayado ckn kinect pero veo q me me funciona como a ustedes. Gracias
Yo lo que no tengo muy claro es como hacer para saber que comandos se pueden usar en juegos. En la ayuda dice que digas What can I say? Pero ya sea en español o en ingles no me hace caso...
un saludo
Como se usa el kinect para pasar cosas con la mano?
Tíos si decís xbox a secas salen abajo unos cuantos comandos disponibles y luego si veis en la esquina superior derecha pone algo así como mostrar más comandos,lo decís de voz y te salen todos los comandos que puedes usar y para que cosa,no os hagáis pajas mentales con el inglés,a mi en español me van todos de lujo,probarlo.
gresscas escribió:Yo tengo una duda. Como se dice xbox en inglés o en "español" equisbox no se si me entendeis... es q a veces no se como hacerlo jajaj

Yo digo "Ex box" xD y me lo pilla a la primera, la verdad funciona mejor de lo que me pensaba por que no hace falta gritarle como al anterior para que me escuche y reconozca. Eso si a veces estamos hablando y como pille una palabra "comando" se me vuelve loca la consola y empieza a buscar xDDD.
Cereza20 escribió:
gresscas escribió:Yo tengo una duda. Como se dice xbox en inglés o en "español" equisbox no se si me entendeis... es q a veces no se como hacerlo jajaj

Yo digo "Ex box" xD y me lo pilla a la primera, la verdad funciona mejor de lo que me pensaba por que no hace falta gritarle como al anterior para que me escuche y reconozca. Eso si a veces estamos hablando y como pille una palabra "comando" se me vuelve loca la consola y empieza a buscar xDDD.

Tb podeis desactivar el micro del Kinect, para eso mismo para que mientras estas en Charla no se cuele nada por medio. a mi en medio de una partida, de tanto hablar tonterias, me saco a inicio jajaja
pero no estaria mal una lista clara y sencilla con los comandos, por mas que miro en los enlaces del support de microsoft que hay por el foro no encuentro nada... esas cosas deberian venir en el manual, aveces la tecnologia se olvida de cosas utiles y sencillas que es mejor darlas por escrito.
mithrandir17 escribió:pero no estaria mal una lista clara y sencilla con los comandos, por mas que miro en los enlaces del support de microsoft que hay por el foro no encuentro nada... esas cosas deberian venir en el manual, aveces la tecnologia se olvida de cosas utiles y sencillas que es mejor darlas por escrito.

En el hilo de Xbox One, han puesto un listado lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo de la pagina en la que estaba, y de todas formas observando la lista, hay algunos que no estan bien, puesto o no se dicen exactamente igual.
Washis escribió:
mithrandir17 escribió:pero no estaria mal una lista clara y sencilla con los comandos, por mas que miro en los enlaces del support de microsoft que hay por el foro no encuentro nada... esas cosas deberian venir en el manual, aveces la tecnologia se olvida de cosas utiles y sencillas que es mejor darlas por escrito.

En el hilo de Xbox One, han puesto un listado lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo de la pagina en la que estaba, y de todas formas observando la lista, hay algunos que no estan bien, puesto o no se dicen exactamente igual.


el problema del hilo de one es que ahora mismo no hay dios que encuentre nada! jajajajja pero ....lo intentare, gracias ;-)
mithrandir17 escribió:pero no estaria mal una lista clara y sencilla con los comandos, por mas que miro en los enlaces del support de microsoft que hay por el foro no encuentro nada... esas cosas deberian venir en el manual, aveces la tecnologia se olvida de cosas utiles y sencillas que es mejor darlas por escrito.

Pero si ya os lo he dicho a todos,pone TODOS los comandos en la consola,por lo menos los que hay hasta ahora,leer lo q puse antes.
pues a mi la voz me funciona perfectamente, me sorprende un huevo, le puedes decir muchisimas cosas, xbox ver la tele, ir a inicio, aplicaciones...

lo que no me gusta es la seleccion con la mano, cuesta pulsar los botones, se mueve la manosola, aunque luego en la dema del kinect sport va perfecto.
Hola,

Yo no consigo encender ni apagar la consola por voz, los demás que he probado van perfectos

Gracias
20 respuestas