Comando para generar popups en Windows XP ?

Hola,

No se si lo que quiero hacer es posible, pero si lo es seguro que alguien por aqui peude ayudarme ;).
Tengo un programilla, que ante determinador eventos, permite ejecutar acciones, enviar correos, etc.

Lo que quiero es saber si existe algun comando en Windows que genere un popup, o ventana emergente o aviso o lo que sea, de forma que me aperezca en pantalla. He intentado la "cutrada" de mandarme un mensaje a mi mismo con "net send ..." pero no ha funcionado.

El mensaje será variable, es decir, tiene una parte fija y otra que depende de evento y lo pasaría como parámetro, asi que abrir un txt con el notepad, aparte de lo cutre que es (la idea es una ventana con su "OK" para verla y cerrarla) no me sirve.

¿Alguna idea?

Graciaaas gente.
mufyto escribió:Hacerlo con un bat?

Si, si con un bat pensaba hacerlo (si es necesario ejecutar mas de una linea, si no puedo clavar lo que sea directamente)

La duda es que QUE pooner en el .bat....

Busco algo como "generate_popup en_localmachine "oye que tal %1 y noseque %2"

Donde %1 y %2 son variables que paso al comando o al .bat, me es indiferente. El problema es que no encuentro en Windows algo tanto tonto como sacar una ventana de aviso con un mensaje personalizado :S
para que te salga un pop up, cuando has acabado de ejecutar todas las operaciones del bat, tienes que poner esto :
msg * El mensaje que quieres que salga.

Supongo que es a lo que te refieres.
3 respuestas