Comando de voz PS4

Hola, pues pasa que recién me entero que se puede usar la PS4 con los auriculares incluidos y pues me dio curiosidad, los conecte, y funcionaba perfectamente en la pantalla de inicio, el único juego que tengo por ahora es Battlefield 4 y se esta descargando aun, supe que se pude salir a la pantalla de inicio cuando estoy jugando, pero no me responde cuando estoy en el juego o en su menú, si salgo a la pantalla de inicio, tampoco me responde, tengo que cerrar la aplicación para que recién me responda, ¿se debe a que estoy descargando aun el juego? y si no es así, ¿como puedo solucionarlo? Gracias de antemano
Leonel1912 escribió:Hola, pues pasa que recién me entero que se puede usar la PS4 con los auriculares incluidos y pues me dio curiosidad, los conecte, y funcionaba perfectamente en la pantalla de inicio, el único juego que tengo por ahora es Battlefield 4 y se esta descargando aun, supe que se pude salir a la pantalla de inicio cuando estoy jugando, pero no me responde cuando estoy en el juego o en su menú, si salgo a la pantalla de inicio, tampoco me responde, tengo que cerrar la aplicación para que recién me responda, ¿se debe a que estoy descargando aun el juego? y si no es así, ¿como puedo solucionarlo? Gracias de antemano


Me parece que los comandos de voz sólo se pueden utilizar en la pantalla de inicio de PS4, no durante el juego. De todas formas en un rato lo pruebo y salimos de dudas, compañero.
1 respuesta