Comando 3DS Almería, anyone?

¡Hoooola! Soy un hamijo de almería, redactor de un blog especializado y creador del viejo ComandoDS Almería (creo que entonces no andaba yo por estos foros ¿O sí? o.o) La cuestión es que el Comando vuelve a la carga y, esta vez, como Comando3DS Almería ¿El objetivo? El mismo: quedar, viciar y pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante con nuestras 3DS en ristre.

¿Os apuntáis? Dejad vuestro nick en la lista y lo iré actualizando. Ya veremos como nos organizamos para las quedadas, mientras tanto iré organizando el tinglao

Comando3DS Almería

Depressed Osaka
the_gooseman
crowlowery
sypax1
qazzaq
Camecube
pakitovic
jhonsensf
yo soy de almeria y tengo una 3ds!!

donde sale lo del nick, es donde pone perfil?

me apunto, que con mis 35 añazos va a estar bien conocer a las juventudes jugonas almerienses XDD
Nah, el nick es vuestro nombre en el foro. te apunto a la lista :D
Me pilla un poquito mal, soy de Berja y ando muy escaso de tiempo libre, aun así me alegra ver que hay mas paisanos 3dseros y además vejetes como yo, que ando también en los 35.
Seguro que podemos encontrar un día ;) No tengas vergüenza en apuntarte si quieres ¡La idea es reunirnos!
Yo no tengo demasiado tiempo por no decir casi nada, pero va, apuntame por si acaso que supongo que habremos poquitos de Almería
Vengaaaaa! ¿Sólo habemos 3 almerienses en EOL con 3DS o qué?
Me apunto! Yo soy de la zona de roquetas de mar, así que no problem!! xD
Mola! si llegamos a los 10 entre todos los miembros que se vayan apuntando hacemos quedada [risita]
Podeis poner vuestro código amigo para así poder agregaros de mientras?

El mio es Sypax: 1075-0708-3725

Un saludo.
otro mas con 3ds en almeria (capital) mi codigo es 2234-7132-6788 shinji
Coño novedad existe gente de almeria con la 3DS no me lo puedo creer xD

Aqui otro mas
Solo quedan 4 para la quedada!!!
Buenas!!

Aquí otro de Almería con la 3DS, mi código de amigo es 0860-3237-2443 (Pakitovic)

Un saludo!!
Otro más!!! agrego a todos los que habéis puesto código. Ahí va el mío: Jhonsen 3823-8533-5371

Saludos!!!
Joder, desaparezco un día y aparecen más XD

Luego actualizo el post inicial. Tengo que hablar con alguna gentecilla aparte pero veo que nos vamos moviendo. Se agradece ;)

EDIT: Bueno amigos, he hecho el recuento y junto con un colega mío de Vandal y un par de personas con las que aún tengo que hablar ya superamos los 10 miembros. Habrá que ir pensando ya en la quedada [Ooooo]
Depressed Osaka escribió:Joder, desaparezco un día y aparecen más XD

Luego actualizo el post inicial. Tengo que hablar con alguna gentecilla aparte pero veo que nos vamos moviendo. Se agradece ;)

EDIT: Bueno amigos, he hecho el recuento y junto con un colega mío de Vandal y un par de personas con las que aún tengo que hablar ya superamos los 10 miembros. Habrá que ir pensando ya en la quedada [Ooooo]


Pues cuando veais a mi me viene mejor entre semana que el fin de semana me suelo ir a mi pueblo, aunque los domingos por las tardes ya vuelvo a estar en almeria
cuando kerais yo estoy disponible toda la semana xD
Coñe pos si que hay gente de almeria, yo vivo ahora en granada pero bajo a almeria cada 3-4 findes, si lo organizais con un poco de antelacion podria y me gustria ir XD
Madre mia menudos mangurrianes estamos hechos que ni sabiamos que habia peña de almeria entre nosotros xD
Lo dicho tíos, me queda hablar con un par de colegas este finde pero mientras si queréis podemos ir votando hora, fecha y lugar ;)
Perfecto! Yo esta semana tengo libres el martes, jueves y sabado. martes y jueves por la tarde solamente ya que curro y el sabado casi todo el dia(de momento)
Yo las tardes las tengo libres, quizas en vez de irme el viernes me vaya el sabado, habra campeonato de Mario Kart DS en la universidad

PD: mierda y yo me he dejado el mario kart en mi pueblo, a ver como hago yo esto ahora...
a mi me es igual cuando digais pero por favor que se diga con tiempo ^^
Al final se hará la quedada? :-? Casi que veo que no, con las ganas que tengo!! xD
Yo ya vuelvo a estar por almeria que con la semana santa me fui para mi pueblecico de nada mas y nada menos que 500 habitantes, uuuu cuanta gente jaja.

Lo que no se es si podre finalmente quedar alguna tarde o fin de semana, porque me ha surgido cierto problemilla familiar y poco tiempo libre tengo, por no decir ninguno.
Er... holaaaaaaaaaa! ¡Que sigo vivo! XD

He estado muy liado, gente, pero hoy ya voy a hablar con quien tengo que hablar y empezamos a concretar cosicas xd Si alguno se acerca por la tienda Kame House en el Zapillo entre las 5 y las 6 y media lo mismo nos vemos y todo ^^

Sí que habrá quedada, pero he tenido que dejarlo en suspenso mientras finiquitaba cosillas. Con un poco de suerte de aquí a la semana que viene ya tendremos lugar y fecha

Au revoir! [bye]
depressed osaka y tu quien eres ? XD , es que yo me paso por la kame de vez en cuando , magics y esas cosas xd
Pues no paso mucho por la Kame porque me queda demasiado lejos de cualquier parada, así que da un poco igual que te lo diga :$

Ayer estuve hablando con el dueño de la Kame, se nos une al comando y además podemos contar con la tienda para las quedadas (salvo si las hacemos en domingo, en cuyo caso se nos unirá si pilla hueco)

En el staff de Rompemandos (al que pertenezco) ya estamos mirando hacer las camiseticas para el comando (así nos identificamos). Os iré poniendo diseños y tal según vayamos teniendo.

Oh! Y seguid proponiendo fechas y lugares. Yo propondría partir del alcampo y ya de ahí bajar dando un paseo hasta la Kame o donde quiera que sea que vayamos. Como muy temprano pondría el día 15 por si avanzamos más con lo de las camisetas ;)
Intentare poder escaquearme, pero entre que por las mañanas estoy en el curro, bueno no trabajo los domingos, pero aun asi, he de ir todos los dias al hospital para darle el desayuno, comida, merienda y cena a mi abuelo, esto sumado a que tengo que estar encima de mi abuela siempre y cuando no tenga cosas que hacer, pues se me queda el tiempo libre en menos infinito. Pero bueno a ver que puedo hacer o como me las apaño para poder ir cuando se diga dia y hora, yo prefiero no proponer nada por mi nulo horario, aun asi me ire pasando por aqui poco a poco para ver que dia vais concretando y tal y a ver si consigo hacer escapada.
...Existe alguien de almeria que tenga la 3ds!? XDD gracias :2492-4179-4921 ++carlos!
2492-4179-4921!! almeria
Juas!! Pues mi 3DS tiene matricula almeriense, y dueño tambien!! Pero estudio en Malaga, así que no estoy mucho por alli... La verdad es que estaría bien cruzarse con alguien cuando vaya algun finde/puente... En cualquier caso, la llevaré puesta cuando vaya por Almeria!! :)
mi codigod e amigo 3ds es 2492-4179-4921 carlos! k m eagregen todos los k kieran y me lo hagan informar !! ^^ k me la acabod ecomprar! bernabegarridocarlos@gmail.com :D
Yo soy de balanegra y tengo la 3ds desde que salió , haber si echamos unas partidas , mi msn es Juanjosances@hotmail.es
Hola,yo soy de El Ejido,GeRLoPrA 1504-5742-8180 mandadme un privado si me agregais!!
gente , yo al final me la he quitado de en medio , si al final salen el megaman legend y el monster hunter volvere por el hilo ^^
w00t mola ver que cada vez somos más!! ^.^ Nos iremos dando prisa pues!
Buenas!, pues aquí hay otro mas de Almería, concretamente de El Ejido, tengo la consola desde el dia de salida, pero no ví este hilo hasta hace poco, agregaré a todos los k estais por aquí, haced lo propio conmigo ;-), mi clave es: 0301-9767-1652 un saludo!, por cierto, tengo el ssfIV y esperando el doa y zelda of course!
Veo que crece el hilo lentamente. Yo desde Berja, veo que algunos estáis cerquita. El que quiera agregarme mi clave es 0688-5336-2117 Jose.
Os he agregado a la 3ds:

Sypax
pakitovic
carlominchu
gerlopra
crimson
senna
Peopleeeeeee

¿alguien se ha topado por el paseo o la rambla con los carteles que anuncian el Street Pass Day de mañana?

¿Alguien asiste? Os esperamos allí a partir de las 14:00! ¡Esa quedada marcará el nacimiento definitivo del Comando!
Depressed Osaka escribió:Peopleeeeeee

¿alguien se ha topado por el paseo o la rambla con los carteles que anuncian el Street Pass Day de mañana?

¿Alguien asiste? Os esperamos allí a partir de las 14:00! ¡Esa quedada marcará el nacimiento definitivo del Comando!


Creo que me apunte, donde era exactamente la quedad?hoy de casualidad iba "paseando" por la rambla con mi abuela de camino a casa y he visto a 3 tios con la 3DS y porque iba con mi abuela si no me hubiera parado a decirles algo, pero bueno, al menos, mi 3DS se ha cruzado con 2 3DS de las 3 3DS que habia.
Otro almeriense! Añádeme, e intentaré asistir a vuestras quedadas.
Otro que pasa por Kame a diario por las tardes con la 3DS (Y Las Magics xD), así que quien quiera pillar gente que venga xD, casi siempre pillo 3 3DS por día así que, animaos!
Hola amigos!
Encontre este hilo perdido de gente de almeria con la 3ds,y ahora con la llegada del Mario Kart y sus piques online,me gustaria jugar con gente de la zona.(Yo soy de garrucha).
Asi que si vais a pillar el juego y quereis unos pique podemos ir agragandonos,yo dejo aqui mi codigo de amigo y si me agregais avisad.
Ahora mismo tengo el Mario 3d y el Resident Evil.
Un saludo y encantado de ver gente de la provincia.
3050-7616-3782
47 respuestas