comand an conquer tiberium wars

hola tengo un problem con esete juego, hbaer os comento la historia, antes de nada no he visto nada en el buscador que me hallla solucionado el problema.

cuando estoy jugando al rato llega una parte que salen unos aviones, bien pues en ese momento se me queda pillado el pc y por los altavoces suena un piiiiiiiiiiiiiii como un modem de 56 k de los antiguos, he actualizado los drives de la grafica, he actualizado el directx al de abril del 2007, tb he actualizado los drives de sonido y tampoco, he probado con una tarjeta de sonido integrada en placa, con audigy 2 y terratec aureon universe 7.1 y en todas mse me queda pillado el juego en el mismo lado, mi grafica es un 6600 gt de 128, el juego va super fluido no da tiroes ninada pero se keda bloqueado el pc en el mismo sitio.
tb he probado en bajar la velocidad de muestreo del sonido y en aumentar la memoria virtual ppero nada siempre se keda pillado en el mismo sitio como mucho avanzo 2 segunados mas pero nada se keda bloqueado y con el piiiii ese de las narices.
tb he actualiazado el juego y nada

hbaer si sabeis que puedo hacer solo me queda por probar formatear y reinstalar el juego, que estoy desesperado ya no se que hacer.

pd he probado en un portatil y tira de puta madre, lo malo que la grafica es una patata y va de graficos fatal..

muchas gracias a todos y perdon por la parrafada

ayuda PLSSS
vigila la temperatura en la bios de la placa. es lo unico que se me ocurre....
Se me ocurro que el juego tenga siempre un problema en esa parte ( prueba buscar parche de actualización ) o que el juego sea pirata y el metodo que uses, hace que se bloquee en ese sitio.
yo tb tuve esos problemas, y creo que es por la tarjeta grafica.

De que marca es?

La mia era una sparkle y la verdad es q me a salido malisima.

Ahora ando tirando con una vieja 9250 de ATI y bueno bastante mejor ya que no se me queda pillado, pero eso si, no puedo jugar tmp a muchos juegos nuevos.

Un saludo
3 respuestas