*****.com

Hola buenas, abro este hilo ya que hay mucha gente en este foro preguntando por dicha tienda y muchas de ellas con experiencias nefastas, yo solamente queria contribuir diciendo que en mis casi 8 años comprando jámas una mala experiencia y el trato y demas, es buenisimo, quizas lo unico que le falte es un telefono normal al que llamar, pero por lo demas es una tienda decente y para mi la mejor ya que tambien se cuestiona el servicio postventa, pues este es estupendo. Saludos espero sus comengtarios gracias
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Saludos.
Yo recomiendo bastante mas esta pagina web, tiene buenos precios y buen trato al cliente

www.nosepuedehacerspamenlosforos.com

Eso si, esta en UK y los gastos de envio son un poco caros... :(
jesuslisa escribió:Hola buenas, abro este hilo ya que hay mucha gente en este foro preguntando por dicha tienda y muchas de ellas con experiencias nefastas, yo solamente queria contribuir diciendo que en mis casi 8 años comprando jámas una mala experiencia y el trato y demas, es buenisimo, quizas lo unico que le falte es un telefono normal al que llamar, pero por lo demas es una tienda decente y para mi la mejor ya que tambien se cuestiona el servicio postventa, pues este es estupendo. Saludos espero sus comengtarios gracias

hola buenas contesto y reporto este hilo.
motivo SPAM
nada mas que decir.
saludos.
3 respuestas