com limpiarme las zurraspillas?

Folla Cabras está baneado por "troll"
cuando kago ni mui duro ni mui blando y me limpio el culo, se me kedan trozitos de caca henbueltos en el papel hijienico y enganchaos al culo, y para kitarmelo tengo q estirar del pelo y duele mucho
havia pensado en ponerme la duxa apuntando al culo kda vez q haga cakita pero si cada vez q haga kaka tngo q ducharme pierdo muxo tiempo
q remedios kseros tneis bosotros para las zurraspillas?
Opción A. Es un intento de inocentada: Te ha salido mal, no tiene gracia y das un poco de pena.

Opción B. Eres así. Quédate solo con un tercio de la opción A.
Achiss escribió:Opción A. Es un intento de inocentada: Te ha salido mal, no tiene gracia y das un poco de pena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder pues a mi me interesa la opinion de los eolianos, yo tambien me tengo que estirar los pelillos y no veas como jode. Mi solución: toallitas humedas de bebé

XD XD XD XD
Achiss escribió:Opción A. Es un intento de inocentada: Te ha salido mal, no tiene gracia y das un poco de pena.

Que grande!!! [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Por dios, pero no pongas esa imagen que dan ganas de vomitar. Espero que no dures mucho en este foro.
nach0prat escribió:
Que grande!!! [plas] [plas] [plas]

Nah, no me lo tengáis en cuenta, es que caí en la inocentada de la SGAE y se me quedó el resquemor.

PD: La última foto creo que aclara todas las sospechas ¬_¬ .
Si has soltado esa pedazo de Mierd.... deberías ir al oftalmólogo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si has soltado esa pedazo de Mierd.... deberías ir al oftalmólogo.

Salud2s

yo creo que mejor al que se encargue de los problemas intestinales(no me sale ahora el nombre)
socram2k escribió:
Eric Draven escribió:Si has soltado esa pedazo de Mierd.... deberías ir al oftalmólogo.

Salud2s

yo creo que mejor al que se encargue de los problemas intestinales(no me sale ahora el nombre)

No, no, mejor al oftalmólogo xq ha debido de llorar fijo.

Salud2s
litos001 escribió:Por dios, pero no pongas esa imagen que dan ganas de vomitar. Espero que no dures mucho en este foro.

K sensivle eres, y lo q mola meter la mano ahi y luego xupartela.
Folla Cabras escribió:
litos001 escribió:Por dios, pero no pongas esa imagen que dan ganas de vomitar. Espero que no dures mucho en este foro.

[+risas]
campanilla no lo cierres, q sino dejare de lefarte q se q te gusta
Folla Cabras escribió:

jajajajaja, joer que guarro, pero has tenido gracia y todo. [+risas]
Folla Cabras escribió:campanilla no lo cierres, q sino dejare de lefarte q se q te gusta

Imagen
Dejad de alimentar al TROLL...

Salu2 y cierre en 3,2,1...
Este solo ha aprovechado para registrarse en el dia de los inocentes para trollear,a ver cuanto tardan en darle la patada.
PD:por cierto¿ese es tu nick o es que haces honor a lo que te hacen las cabras XD ?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Este solo ha aprovechado para registrarse en el dia de los inocentes para trollear,a ver cuanto tardan en darle la patada.
Un saludo.

me parece que banean a las otras cuentas,si tiene una para trollear.
Da igual,le sacaran por la puerta por las buenas o por las malas.
Un saludo.
Max_Power escribió:
Psmaniaco escribió:Este solo ha aprovechado para registrarse en el dia de los inocentes para trollear,a ver cuanto tardan en darle la patada.
Un saludo.

No, porque he borrado las cookies y he reiniciado el router para que se cambie la dirección IP.
Para mayor seguridad podía haber entrado a través de un proxy, pero no hacía falta.
Por si no lo sabes no te banean la IP,te hacen otras cosas por mucha IP y proxy cache que uses.
Un saludo.
Folla Cabras escribió:No, porque he borrado las cookies y he reiniciado el router para que se cambie la dirección IP.
Para mayor seguridad podía haber entrado a través de un proxy, pero no hacía falta.

Caeras tarde o temprano vaquero, y tira de la cadena.
Es curioso por que ese nick que ha usado me suena de haberlo visto no se si en este foro o en algun otro por los que me suelo mover,y desde luego actuaba de la misma manera que aqui.
Un saludo.
wifilino escribió:Dejad de alimentar al TROLL...

Salu2 y cierre en 3,2,1...

Por favor, que se hunda el hilo............
llevaba 9 minutos caido :-|
Ehm... ah si [idea] Salgo en un hilo cerrado [jaja]
Max_Power escribió:
Un saludo.

si tiene la misma IP, cookies... Si, sino nunca se sabrá quien es hasta que se delate, porque sin saber quién es a quien baneas. Esto del día de los inocentes en EOL es una puta mierda. vereis mañana...
Joder odio este dia porque la gente no hace mas que gilipolleces... si por lo menos tuvieran gracia...

Salud2s

Mejor a un exorcista porque.................................

EPIC!
Psmaniaco escribió:Es curioso por que ese nick que ha usado me suena de haberlo visto no se si en este foro o en algun otro por los que me suelo mover,y desde luego actuaba de la misma manera que aqui.
Un saludo.

Soy cabrero y me encanta mi profesión pero... Y si te digo que violo a las cabras, la cosa cambia, no?

A mi me recuerda a una frase mitica que se hizo en FC con el anuncio del cigala...

Original:
http://www.youtube.com/watch?v=tUDPstST7uU

Las versiones que se hicieron como esta por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=C-lAg3UQ ... re=related

Y el nick del usuario de la firma en cuestion es bastante parecido solo que no es consentido por las cabras xD
Id a comer al Block House
36 respuestas