Colors!

1, 2, 3, 4, 5
Imagen Imagen
(Imagen realizada usando Colors! Versión 1.1 Copyright Su autor 2010)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Colors! es un lindo programita (realizado por Jens Andersson) para DS que trata de hacernos creer que somos Miguel Angel por tan solo unos momentos!! [carcajad]

Funciona como las tarjetas digitalizadoras tipo WACOM, para el ordenador.

Entre sus mejores caracteristicas se encuentran:

  • Deteccion de presión del Stylus. (O sea cuanto mas presionamos el stylus contra la pantalla, mayor es el trazo).
  • Guardar nuestras creaciones en formato PNG.
  • Zoom.
  • Revivir el fabuloso proceso de creación. (REPLAY)
  • Las creaciones son guardadas en 512x384.
Lo recomiendo para los miles de artistas no valorados de la actualidad! ! ! :)

[carcajad] Solo para gente con talento y/o creatvidad [carcajad]

-----------------------------------------------------------------------------------------------

** Versión 1.1 FINAL! **


  • No más limites de 1MB para los archivos .drw.
  • Herramienta Deshacer. [amor]
  • Mejorado la performance y tiempo de respuesta, más rápido y preciso.
  • Detección de presión de pantalla táctil mejorado, ya no mas presión irregular.
  • Integración de la galeria, navegador, download, me gusta y compartir directamente desde la DS usando el Wi-Fi.
  • Nueva interface, mas limpia, depurada, mas bonita.
  • Exportar dibujos, repintar los dibujos en 2x o 4x desde la DS.
  • Soporte para zurdos y diestros.
  • Un nivel mas de zoom.
  • Nuevo pincel.
  • Colors! Magazine, una revista en tu bolsillo, con entrevistas y dibujos destacados de la galeria.


Download: Versión 1.1 FINAL
Download: Versión 1.1 BETA 6
Download: Versión 1.1 BETA 4
Download: Versión 1.1 BETA 3
Download: Versión 1.1 BETA

------------------------------------------------------------------------------------

Versión 1.06h
  • Mayor precisión en general.
  • Elección de opacidad en la pantalla de los brushes.
  • Pressure-Controls-Size, nueva opción en la pantalla de los brushes.
  • Nueva interface realizada por madwurmz.com
  • Controles de playback con la posibilidad de seguir pintando desde la mitad del dibujo.
  • Envio de imagenes a un correo electronico.
  • Casillas de guardado ilimitadas (save slots).
  • Un nivel de zoom adicional.
  • Version 1.06g arreglada compatibilidad.

Download: Colors! v1.06h

-----------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Recuerden parchear el archivo binario con las librerias DLDI (si su tarjeta no autoparchea) y actualizar el firmware de su respectivo flashcart a la ultima versión disponible.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Versiones anteriores:

Download: Colors! v1.06g
Download: Colors! v1.05
Download: Colors! v1.04
Download: Colors! v1.03
Download: Colors! v1.02
Download: Colors! v1.01

-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aplicación Java para cambiar la resolución de los archivos .drw y exportar los dibujos en formato .avi:


Aplicación: ColorsDraw_1.3.1
Reproductor: Java para Windows

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Capturas de pantalla:

Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pinturas de usuarios de EOL:

Genezis
genezis escribió:- Deteccion de presión del Stylus. (O sea cuanto mas presionamos el stylus contra la pantalla, mayor es el trazo).

Nunca habia visto que segun lo que aprietes sea mas fuerte

Ahora lo descargo [oki]

EDIT:
Ya lo he probado y esta muy bien, me gusta eso de apretar para que sea mas fuerte, aunque me gusta mas el phidias.
Parece genial... Ahora lo bajo y lo pruebo.
[pesimistamode]Qué pena que la pantalla de arriba cambie de color y que la táctil esté rallada, que no se ve casi nada y casi no reconozca el stylus... :( Qué pena, ¿verdad?[/pesimistamode]

Luego os cuento!
Muy interesante... Voy a ver las diferencia entre este y el Phidias [plas]
eolpxw escribió:Nunca habia visto que segun lo que aprietes sea mas fuerte

Ahora lo descargo [oki]

EDIT:
Ya lo he probado y esta muy bien, me gusta eso de apretar para que sea mas fuerte, aunque me gusta mas el phidias.


Yo tampoco conocia esa caracteristica de la tactil :S
suloku escribió:
Yo tampoco conocia esa caracteristica de la tactil :S



d veras, bueno, lo primero q se suele hacer un "hello world" pa probar si eres capaz d programar algo facilmente, es poner la hora, la fecha, la posicion del puntero y la presion q ejerces sobre la tactil
assaraven escribió:

d veras, bueno, lo primero q se suele hacer un "hello world" pa probar si eres capaz d programar algo facilmente, es poner la hora, la fecha, la posicion del puntero y la presion q ejerces sobre la tactil


Es que yo en ds solo me he mirado lua, que no tienen ninguna funcion para la presion [+risas]

Ya me metere con las palib, ya..
El sensor de la nintendo ds (TOCHA XD ) tiene ademas de sensor de presion sensor de .... joer, no se como explicarme.

Resumiendo, no sabia que detectaba la cantidad de presion que recibia la pantalla.

Funciona???

(Si tardais, me voy a auto-contestar, puesto que lo voy a descargar AHORA MISMO !!! XD)

Bye! Y muchas gracias por el programejo.

Vivan los artistas!

[tadoramo]
eso de la presion me suena mas ke es algo como k al "presionar" mas se deja mas tiempo pulsada la tactil, x eso ace el trazo mas gordo. Claro k no lo se, es un suponer, pero si la DS tuviera esa funcion podria haberse usado ya en algun juego y no se ha hecho
NO, no es lo que decia, lo que pasa es que el hoembrew te deja elegir el tamaño del pincel.

Bueno, yo no se, pero yo tengo un problema con el salvado de la imagen (con lo bonita que me habia salido.... buaaaa

Tengo ninjapass X9 y lo he parcheado con DLDI nada mas me lo he descargado.

Alguien sabe porque me guarda/carga el dibujo mal ?

(que conste que el hombrew lo tengo metido en una carpeta, y no en la raiz de la TF.

Bye! [mamaaaaa]
Lo de la presión lo había visto yo en un Tablet PC que tenía mi padre, con un programa de dibujo dependiendo de la presión que hicieras con el lápiz el trazo era más o menos grueso... Pero como nunca había visto esta función en la DS creía que la pantalla de nuestra consolita sólo detectaba posición y no diferenciaba la presión... Es lo que tiene no saber mucho de todo esto xD
Pues este programita es de lo mejor que e visto en la nds... mucho mejor que pidias, lo unico que no me gusto es que no tenga borrador o alguna funcion para deshacer lo ultimo que dibujemos (arruine mi dibujo al dibujar y hacer precion por error con el dedo X-D ).
genezis escribió:Lo recomiendo para todos los artistas que hay en uno! :)

[carcajad] Solo para gente con talento y/o creatvidad [carcajad]


Claaaaro! Por eso no me funciona :D
Es broma, me funciona bien (¿talento y/o creatividad?), Mucho mejor que el Phidias, trazos más nítidos y lo de la presión es una pasada... :)

Lo mejor el PlayBack, así podrás ver como hiciste dibujos de hace tiempo :D

¿¿¿Y dice que piensa poner Wi-Fi??? ¡¡¡¡¡¡Weeeeeeee!!!!!!
¡Qué pasada! Como voy a picar a mi hermano eoliano Zor [qmparto]
Ahora lo pruebo, aunque me parece que voy a jubilar ya el Phidias que me puse ayer xDDD

Venga, id colgando vuestras obras de arte malditos! cawento
A mi en supercard lite me corrompe la tarjeta al guardar un dibujo. A ver si se arregla con esta nueva versión...
Me va que ni pintao, jeje, nunca mejor dicho X-D , últimamente de está yendo to a la perfección en mi megasuperultratrellaflash-cart [jaja]

Un saludo
juas. Vaya pasada de homebrew, que guapo el gatito.

Tendré que probarlo... molaria una galeria online colgando las fotos mediante wifi!!

edit: v 1.03 ya colgada.

http://www.collectingsmiles.com/colors/colors_1_03.rar

Habrá que probarla.
Me va de puta madre excepto en guardar los dibujos , ¿Sabéis que hay que hacer para guardarlos? le doy a save slot y no pasa nada :(

Quiero enseñaros los dibujos que he hecho [sonrisa]
madre miaaaaaaaaaa!!!![flipa][flipa][flipa] Este homebrew es de lo mejor que tengo en mi ds!! dios no tenía ni zorra idea de dibujar con tablas wacom pero ya lo voy cogiendo el tranquillo!! ahora mismito me encargo una tableta de estas.... no sabia que era tan comodo pintar asi!! en fin a ver si subo alguna imagen!



he estado leyendo que a algunos eolianos no les guarda/carga bien.... la carpeta COLORS debe de estar a la fuerza en la raiz de la memoria... a lo mejor es por eso, sino... pues ni ideaa :)
Pero no es lo mismo pintar en una tableta mirando a una pantalla que pintar directamente sobre la pantalla.
Entoces ¿hay que meter todo lo que viene en el zip ? o sea el programa y los dos archivos esos en una carpeta dentro de la raiz de la tarjeta?

A lo mejor es por eso que ni me guarda ni me carga los datos :?
amigos... ya esta en la web la version 1.04

News

July 24, 2007 - Version 1.04 released

July 20, 2007 – Version 1.03 released

June 26, 2007 – Version 1.02 released

June 25, 2007 – Version 1.01 released

June 18, 2007 – Version 1.0 released

June 07, 2007 – First version released
Gracias por la noticia , al final he podido guardar los dibujos :-p

Os enseño lo que he hecho , algunos le he tenido que subir el brillo , experimentaré mas a ver si le cojo el rollo . el programa es muy bueno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
titorino escribió:
Imagen


Ostia me encanta el sapo viva el sapo 5 estrellas al sapo [plas] [plas], aunque el pajaro tampoco está mal.

Un saludo
Eh! ese es un cuervo de resident evil! [looco]
Gracias por los comentarios , os pongo unos cuantos mas .

Animaos y poned vuestros dibujos !! [Ooooo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia que bien dibujas tio!! el sapo es el que más me ha gustado.... subes las imagenes a un servidor o adjuntandolas? esque no he subio ninguna toavia :P:P:P
rapidman1024...

lo más normal es usar un servidor para alojar las fotos y compartirlas ... hay muchos pero de los más usados es imageshack ... que precisamente es el que está usando titorino ^^


http://www.imageshack.us/
y digo yo... y si subís las imagenes a la galería?
Joder tío que artista, yo que tu me ponía a pintar cuadros ya tronco que te puedes hacer de oro [looco]

Leva razón mhk, si los subimos todos a la galería estarán mejor agrupados y se verán más fácilmente.

Un saludo
weno ahi va mi primer dibujo!! ^^

Imagen

En la galería está más grande :)
Muy bueno rapidman1024 [ok]
Yo he subido unos cuantos , este es el último que he hecho.
Pulpo Gaditano
Imagen
Imagen
Mi primer dibujo con este gran homebrew! aunque la verdad es que resulta algo complicado, no?

lo que más me gusta es ver luego cómo se dibuja solo^^
me he estado fijando... xq mi dibujoo está tan pixelado y los vuestros tan difuminados y bien definidos?:S me he perdido alguna herramienta?:S

PD:el muñekito manga y el pulpo tan tela d wapo! m gustan los ojos del muñeco y el brillito pegajoso tipico der purpo de cai!.

ole eso paisano güeno ahi!

Edito: en el modo zoom, hay alguna forma de que enfoque a otro lao que no sea el centro?
Ahora mismo estoy liao con uno!! jejejej titorino he visto como dibujas los pulpos!! jijijijiji muy weno :D:D:D

Mhk, wenísimo tb!!


veo que no soy el único al que le gusta dibujar.... y eso me encanta! más gente con la que poder hablar de mis gustos!!! ^^
No sabias que eres de Cádiz tambien :-)
Lo de las pixelaciones, yo lo pongo ampliado y utilizo el nuevo pincel de la versión nueva
sin apretar mucho y le voy dando diferentes tonos de color.

rapidman1024 gracias tio :-p
Lo suyo es marcar el dibujo sin utilizar el negro , bueno aunque yo de dibujo ni puta idea , siempre quise estudiarlo pero soy muy malo para estudiar [toctoc]

El programita esta de autentico lujo ,de lo mejor que he visto.

Animaos a subir mas dibujos y asi poder aprender cosas nuevas [bye]
Mhk, respecto a lo del modo zoom..... yo no he visto ninguna forma.... quizá el la web oficial del homebrew tenga una parte para las sugerencias.... pero supongo que es cuestión de tiempo que se le añada esa función..... es muy útil y necesaria :P me alegro que te guste mi digujito :D


PD: yo de huelva.... asi que al lao xD casi ná
Imagen

Creo ke la imagen lo dice todo, no? XD

De todos modos, tengo algo que decir a mi favor: en la realidad no soy tan feo, xD

es mi segundo dibujo en el colors, XD
______________________________
Edito: Aquí está mi último trabajo :p

Sigo sin cogerle el tranquillo al programita este, eh...:S
en pequeño se ve bonito, xo en grande es pa pegarle...
Imagen

________________________________
Edito de nuevo: en la galería te editan los comentarios como les da la gana¬¬ en el autorretrato había puesto más cosas, y me han dejao solo by mhk¬¬ y en el último, había puesto que había intentao copiar otro dibujo de la galería pero que no había podido, y ke el programita era la polla, y tb m lo ha moderao...
Nuevos dibujos , ya los he colgado en la galería
Muerte
Imagen
Caracol eoliano
Imagen
Monstruo del paraguas , lo he dibujado de nuevo ,no me gusta como me salió de primeras
Imagen
Prueba para recrear el fuego
Imagen
Semilla de girasol
Imagen

Pues eso de momento , animarse a hacer mas dibujos !! :D

Edito: mhk sigue dandole al pincel , que tu último trabajo esta muy bien :-p
me gusta el de la muerte XD

aqui teneis el mio, ya esta en la galeria ^^

Imagen
Coño, parece un cantante heavy, como el de mago de oz...xDDD

A mi sigue sin guardarme la ultima version. No se si es que hay que meter el archivo .nds en la carpeta "colors!" que viene en el zip, y todo eso en la raiz de la carpeta. Tengo Supercard Lite.
Hunter_RE escribió:Coño, parece un cantante heavy, como el de mago de oz...xDDD



Es que es un heavy, pero ninguno en particular.

Yo tengo el Colors.nds en una carpeta para homebrew. Y la carpeta colors en la raiz.
Muy bueno neoatomsk :p
Hunter_RE yo lo que he hecho ha sido lo siguiente , Descomprimo el archivo colors , te saldra una carpeta llamada colors y el Colors .nds

el nds lo parcheas y metes el archivo parcheado y la carpeta colors en la raiz de la tarjeta .

Pruebalo a ver si te graba ahora .
genial el programita, por cierto, hay una cosa que no han dicho por aqui y que es importante, antes de ponerte a dibujar tienes que calibrar la presion de la pantalla, para ello pulsas start y le das al iconito de la izquierda de abajo, para calibrar tienes que presionar fuerte sobre el cuadro negro con numeros de arriba y presionar levemente sobre el cuadro negro de abajo

espero que sirva de algo, saludos

Por cierto, yo de cadiz tambien, que bueno ver tanto gaditano por aqui
pero tengo que meter el colors!.nds en la carpeta de colors! o aparte?
ese programa esta genial gracias!! xD
q bien dibujais!!
aki va mi penoso dibujo xD
si ago uno mejor lo subo xD
Imagen
Ak mi primer dibujo decente xD
Le puse natural laser...
Y el segundo es la retokada por photoshop [666] xD

http://img243.imageshack.us/img243/2723/colorsslot2mq4.png
http://img528.imageshack.us/img528/3383/rayovj5.png

Y lo puse en la galeria
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5