Colorpaint - 1 -

En general cuanto tardais?
Tengo que darle un repaso al tuto de dimitri porque tendria que tomarme un poco mas de tiempo no veais que coloreado mas malo he hecho
Buenas!

Aqui os dejo mi coloreado (AUN ESTA POR TERMINAR, lo acabare mañana, ya os lo colgare).
Espero que no haya ningun problema con hacer paletas "extremas" [alien], pero es que no sabia de que "tono" hacerlo todo y lo he hecho a boleo y probando las herramientas del Painter.

Imagen

Cualquier comentario sera bien recibido [toctoc]

Saludos!!!

PD: Ya se que siempre voy apareciendo por aqui muy de vez en cuando y esporadicamente (yo soy asi :P), a ver si me voy pasando mas a menudo y puedo escanear algun dibujillo que tengo en el bloc en el post de Nuestros dibujos, se hara lo que se pueda (no tengo escaner ^^).
Lo has pintado de verde o me he vuelto daltonico?
En fin, lo terminé, más por acabarlo que por ganas, que empecé muy animado con la cara y tal, pero me fui cansando [tomaaa] y el fondo esta bastante mal y hecho rapido...

Imagen

En fin, espero que os guste.

GaldorAnárion escribió:Lo has pintado de verde o me he vuelto daltonico?


Juas, no tranquilo, no estas daltonico ^^ Soy yo, que me ha dado por pintarlo asi xDD
Otiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa, el hulk ha vuelto!!!!

KingBOO la paleta que has escogido es un tanto inquietante, me parece que me acabas de joder la noche, ya que tendré pesadillas XDDDDDDDDDDDDDD.

El colorido que le has dado a charly, está bien escepto por la gama de colores que no me convence mucho.

Por cierto, me parece fantastico que utilices el painter, ya que me parece una herramienta completísima a la hora de pintar imagenes aunque, a mi parecer es un poco complicada.
Alpester escribió:Otiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa, el hulk ha vuelto!!!!

KingBOO la paleta que has escogido es un tanto inquietante, me parece que me acabas de joder la noche, ya que tendré pesadillas smile_XDDDDDDDDDDDDDD.

El colorido que le has dado a charly, está bien escepto por la gama de colores que no me convence mucho.

Por cierto, me parece fantastico que utilices el painter, ya que me parece una herramienta completísima a la hora de pintar imagenes aunque, a mi parecer es un poco complicada.


Jjajaja, si que se parece a Hulk, si. ^^

Si ya os lo dije, que la paleta la hice a boleo, ya se que queda muy extremado y no demasiado bien, pero lo que importaba era como pintarlo y no de que colores (ademas me lo he pasado bien pintandole la cara verde xD).

Lo del Painter, es que formatee hace poco y borre el Photoshop y me encontré que no tenia ningun programa para pintar, y probé que tal el Painter. Y tienes razón, es bastante complicado, bueno, mejor dicho, las herramientas concretamente, no se cuales usar :S, asi que creo que volvere a "conseguir" el Photoshop.

Saludos!
55 respuestas
1, 2