Colorful geForce 7900GTX 512MB???

Colorful geForce 7900GTX 512MB???

Hola a todos, pues eso, Colorful GeForce 7900GTX 512MB, es una buena marca de tarjetas de video, yo la verdad nunca habia escuchado esa marca "¿Colorful?", aunque esta muy barata y la quiero comprar, es realmente buena la marca? o me estan tratando de timar? entre a la pagina de "colorful" y pues segun a ganado varios premios de rendimiento o igual se lo pueden inventar quien sabe.. [sati]
pues al menos yo lo la habia escuchado nunca segun comentarios qu he visto cuando he mirado en el google, dicen que viene aser de calidad similar a las palit, etc.. por lo que es una marca del monton, por lo que no sabria decirte, puede que te salga buena o no, yo la verdad es que me gusta ir sobre seguro o si es una excepcion confirmada

por cierto la web no la he encontrado y encontrar pocos comentarios sobr la marca no es buena señal
JAJAJAJAJJAJAJAA, supongo que sera una ofertilla del "carreful" no?

Ahora en serio. Al principio crei que te habias equivocado y que era una powercolor pero he visto su web y......existe. Cada dia se aprende una cosa nueva.

Salvo que te salga a un precio muy bueno huye todo lo que puedas, tu piensa que si te da algun problema el soporte te va a dar "colorful".
bueno pues vengo a traer unas noticias de esta marca, aunque al principio dije que seriancomo unas palit, preguntandole a un colega chino de OCW, me comenta que esta marca la gama alta de nvidia tanto de graficas como de mobos las recompra a foxconn y salen muy bien, pero que no compremos nada de ati o gamas medias devnvidia ya que son las que integran para ellos y otras marcas y esas si son una castaña

por lo que la 7900gtx segun ellos es una recomprada y salen bien
Gracias por responder tan rápido, y eso es que e preguntado en otra parte del foro la misma cosa por temor a que nadie me fuera a responder esta duda, jajajaja, es muy poco conocida esta tarjeta asi que mejor no me arriesgo y mejor me compro una de marca XFX, de todos modos mil gracias por sus respuestas... [fumando]
4 respuestas