¿Colores tarjetas de memoria oficiales?

Hola, pues eso tengo la duda de los colres que sacaron en las memory card oficiales.

Y si coinciden con los d las consolas, que tampco se cuales sacaron.

gracias por las respuestas
Oficiales yo tengo vistas estas,cada una va con su consola del mismo color,ediciones especiales claro,puede que se me quede una.

Rosa
Blanca
Negra
planteado
transparente Azul
transparente Roja
transparente blanca
transparente negra
transparente verde
transparente amarilla
Azul con logo edicion especial Gundam
Yo tengo las siguientes memory cards:
Imagen

Me faltaría algún color más, como la gris/plateada/silver, pero no me la he cruzado a buen precio.
Y, bueno, algunas pone que se fabricaron en China y otras en Japón.

Por cierto, recuerda que SONY únicamente fabricó tarjetas de memoria de 8MB.
XEstebanEdgeX escribió:Oficiales yo tengo vistas estas,cada una va con su consola del mismo color,ediciones especiales claro,puede que se me quede una.

Rosa
Blanca
Negra
planteado
transparente Azul
transparente Roja
transparente blanca
transparente negra
transparente verde
transparente amarilla
Azul con logo edicion especial Gundam


Coñe!! [boing] [boing] Tantos colores de consola saco Sony??

Se que hay consolas rosas, plateadas y negras pero no tenía ni idea que hubiera también tranparentes.

Con Psx solo había dos colres de consola pero varios de tarjeta, que ahora mismo caigo que tampoco lo se [facepalm]

@Neo Cortex
Yo tengo la negra la plateada y la tranparente roja y azul, y sabia que habia japonesas y chinas oficiales SOny pero solo en las negras , no??
@grrr33

Todas las que he posteado yo son oficiales de SONY. Por ejemplo, la rosa venía con la consola Slim Pink (foto en spoiler).
Imagen
@Neo Cortex

Me he explicado mal, se que todas son oficiales, me referia a que se que son japonesas y chinas las negras, pero desconocia si las de coliores tambien son japonesas pues las mias de colores son todas chinas.

Cada color de memory corresponde también a una consola del mismo color?
@grrr33

Por lo general cada consola venia con su memory del mismo color,como edición especial,pero seguramente luego ya las vendían apartes las memorys pero dudo que las hayan hecho en masa,mas de 50 mil no creo,y la mayoría no sale de japón.

He buscado en ebay las memory card y la mayoria de colores como transparente amarillo/verde son de vendedores japoneses,osea que muy probablemente no salieron muchas de japon.
grrr33 escribió:(...) desconocia si las de coliores tambien son japonesas pues las mias de colores son todas chinas.

De las mías, la rosa, la amarilla y la roja son chinas; la azul es japonesa. Las negras son una de cada país.

Por cierto, cuando cites a un usuario con un nick separado por espacios (como el mío) tienes que entrecomillarlo, ya que de lo contrario la mención no funciona. Es decir, la forma sería arroba"nick del usuario"; o si no, lo más fácil es buscar un mensaje anterior de ese usuario y clicar sobre @ MENCIÓN para que el sistema se encargue de todo. Sabrás si la mención funciona cuando aparece todo en verde (si te fijas, en este caso, sólo aparece en verde Neo).
@Neo CortexPues muchas gracias por todas las aclaracions, un saludo
Y como las tarjetas de memoria, también los mandos había de ediciones distintas y de colores variados:

Imagen

Imagen

Los había tanto los oficiales como clónicos muy bien hechos que desde fuera parecerían que fueran oficiales.

Y si, hubo varios colores y ediciones de Playstation 2, a destacar algunos de ellos:

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=I2opDTFE7mA
Hubo mucha variedad de colores, lo que ocurre es que en gran parte no llegaron a Europa :(
La lista quedaría tal que así poniendo alguna que no habéis mencionado:

Rosa
Blanca
Negra
Plateada
Amarilla
Amarilla con logo de Winning Eleven
Azul Aqua
Azul oscura
Azul con logo de Gundam
Roja
Transparente
Transparente Azul
Transparente Roja
Transparente blanca
Transparente negra
Transparente verde
Transparente amarilla

Un saludo!
Las transparentes son preciosas, tanto memorys, consolas como mandos.
Las consolas transparentes por aqui no llegaron verdad??
grrr33 escribió:Las transparentes son preciosas, tanto memorys, consolas como mandos.
Las consolas transparentes por aqui no llegaron verdad??


No, no llegaron.
HetsR escribió:La lista quedaría tal que así poniendo alguna que no habéis mencionado:

Rosa
Blanca
Negra
Plateada
Amarilla
Amarilla con logo de Winning Eleven
Azul Aqua
Azul oscura
Azul con logo de Gundam
Roja
Transparente
Transparente Azul
Transparente Roja
Transparente blanca
Transparente negra
Transparente verde
Transparente amarilla

Un saludo!


Tienes todas esas memorys? És por verlas.

Compañeros, que memorys exactamente fueron exclusivas de Japón? Es que he leído varias cosas y visto queme dan lugar a dudas, sobretodo en ebay.
ostras las fat transparentes son un pasote
Tambien se vendían las memorias transparentes sueltas en display o pack o como se llame en sus empaques oficiales.


Que SEXY la fat de color azul transparente [jaja] yo tengo el control azul transparente no sabia que habia esa consola.


Saludos.
Las transpartencias sinetan muy bien allá donde se pongan , jajajaja
17 respuestas