Hola, no se por que, de la nada, encendi mi Xbox 360 para jugar, y de repente, los colores comenzaron a mirarse raros, algo asi como verde, y rojo; como distorsionados
Despues de eso, mejor apage la consola, la quize prender, pero la pantalla solo se quedaba en negro, y la consola prendia normalmente, sin luces rojas, apage la consola, y la volvi a encender, y de nuevo no aparecia nada en la pantalla, pero la Xbox seguia corriendo normalmente. Despues, la volvi a prender, pero en mi televisor Samsung solo aparecia, "Modo no disponible."
Revise los cables y al parecer todo esta conectado, como siempre, no le movi a nada. Ahora solo a veces aparece en la pantalla normalmente, pero de todos modos, despues de unos cuantos minutos, la pantalla se pone con los colores feos de nuevo
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Intente con otros cables, pero ni siquiera los reconocio
Bueno me preguntaba que podría ser este error, y si tiene algun arreglo. Yo no pienso que sean los cables, tal vez sea algo peor
Mi consola se la compre usada a un amigo, por si preguntan algo así de la garantía, y tambien tiene echo el JTAG, y para colmo de todo, es una Xenon. Creo que aun funciona bien, solo que ahora tiene el error ese de la pantalla que a veces no lo reconoce, y cuando lo reconoce, los colores se ponen feos
Espero sepan algo sobre esto y puedan ayudarme, gracias