COLOR OUT OF SPACE, de H.P. Lovercraft con Nicolas Cage

Adaptacion lo mas fiel posible; o eso dicen, del relato corto de H.P.Lovercraft COLOR OUT OF SPACE. Paras estrenarse en estados unidos el 24 de enero del 2020.

Exhibida en varios festivales ha tenido muy buena aceptacion de los criticos.

Imagen Imagen

Director: Richard Stanley
Adaptacion: Scarlett Amaris,
Elenco: Nicolas Cage, Q'orianka Kilcher y Joely Richardson.
Productoras: SpectreVision, ACE Pictures Entertainment y BRO Cinema

Después de que un meteorito aterriza en el patio delantero de su granja, Nathan Gardner y su familia se encuentran luchando contra un organismo extraterrestre mutante que infecta sus mentes y cuerpos, transformando su tranquila vida rural en una pesadilla tecnicolor.

Pagina Oficial: https://www.facebook.com/Color-Out-of-S ... noscript=1



Imagen

Daniel Noah, productor de SpectreVision escribió:Lovecraft es el oscuro padre del terror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su temor cósmico durante años. Richard Stanley, un mago por derecho propio, por fin llevará el humillante poder de Lovecraft a la pantalla sin filtros.


Imagen
Pintaza . Por cueto el señor Cage va cumpliendo años
Cage no tiene límite alguno xd, no para el tío.
Imagen
[burla2]
@Jhonny_palillo Pumm XD
alcanibal escribió:Cage no tiene límite alguno xd, no para el tío.
Imagen
[burla2]
@Jhonny_palillo Pumm XD


Nicolas Montana [toctoc] [toctoc]
a ver si el hilo no se convierte en cagememe 2.0 que para eso ya hay "hilo oficial" :-|

la pelicula seria un puntazo que llegara al nivel de decente. siendo sinceros lo veo dificil.
GXY escribió:la pelicula seria un puntazo que llegara al nivel de decente. siendo sinceros lo veo dificil.

no te creas, esta no tiene "tan" mala pinta, eso creo.... (además es del responsable de Hardware)
@TRASTARO
imagino que lo sabes, pero la última imagen es de Mandy, que aprovecho para recomendar.
La vi en el festival de Sitges.

Cómo adaptación, muy buena, ya que no es una historia fácil de plasmar. Cómo película, está bien. Le pondría un 6-7.

A Cage no se le va tanto la flapa como en Mandy, pero aún así hace alguna de las suyas [sonrisa]
Pues lo que he visto no me parece muy allá. Lo primero aue he pensado es en cierta peli de netflix... Propuesta bien, en la práctica... No llega.
@jestradabcn

Si, en efecto es de Mandy, que como siempre reciclo las imagenes, y que la use en otro post como introduccion a este tema de peliculas horrorificas porque queda muy bien para hablar de esas historias algo locas y extrañas, ¿o no?



.
@TRASTARO
Queda más que perfecta¡¡
¿¡¡VERDAD?!! @jestradabcn

Quien mas loco y extraño que Nicolas Cage; que de entre sus rarezas, cuanto mas de bajo presupuesto es la produccion... ¡MEJOR ACTUA!
molan esos colores pero será de mal rollo tambien supongo.

a mi siempre me ha gustado, para mi mal actor no es, no todo el mundo puede ser Phoenix o Bale.
Lovecraft y el tito Cage, es que ya esa combinación es surrealista.
coyote-san escribió:Lovecraft y el tito Cage, es que ya esa combinación es surrealista.


No euclediana [looco]
coyote-san escribió:Lovecraft y el tito Cage, es que ya esa combinación es surrealista.

Por?
La vi en Sitges y a mi me gustó. No es de lo más top pero es muy disfrutable en mi opinión
@Takehiko88

Bueno, otro testimonio que esta vez 'los criticos' coincidebn con el gusto del publico
De la fusión Lovercage sólo puede salir algo bueno.
Estos posters me gustaron mas...

Imagen Imagen


El staff
Imagen


Y asi durante la filmacion, se ve bastante tetrica, ¿no?
Imagen
Imagen

A mi me ha encantado la película, me han gustado mucho los actores, desde el principio; ese tono lannnguido en las interpretaciones de todos al hablar, la ambientación inicial y las imagenes, la banda sonora increíble durante toda la película, es magnifica, refuerza esa sensación de hipnotismo e inmersión.

Supongo que gente querría ver mas cosas mas especificas como esa VISIÓN que se ve cerca del final, pero esta mas basada la historia en el relato de un hombre que se dedica a analizar las aguas. Es que que relato, es magnifico, parido por el maestro, con uno de sus ejemplos provenientes de uno de sus Grandes, (que ahora no recuerdo el nombre, porque son como innombrables, pero puedo ver el catalogo de DIoses y echarle un ojo) fuera de la existencia conocida, que afecta al tiempo, al espacio, los planos dimensionales, capaz de transformarlo todo alimentándose de lo existente en otros planos, autentico terror cósmico. AL que le guste el autor, les gustara esta pa mi joya.

No aguanto ya la espera por el El Horror de Dunwich que estaba confirmada, esta panda de productores se le ve autenticos fans y amantes de Lovecraft, en este pelicula siendo mas incluso mejorable, se ha sabido trasmitir, "el eso desconocido" y hacer terror cósmico, lo cual viendo las carteleras, es como un MILAGRO, y a algunos nos gustan mas estas estas cosas y jugar con lo no explicito, que los sustos baratos.

8+

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NO VER SI NO SE VIO LA PELI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo he visto y no entiendo nada.
-
eso que se vé en grande color fucsia encima de la casa es la cabeza de un lobo?

parece interesante , intentaré verla sino me resulta muy dura.
La vi anoche y la peli esta bien sin llegar a ser una obra maestra, me encanta como empieza, su ritmo y el uso de la camara pero eso se pierde conforme avanza la peli que por momentos roza un poco la serie b por culpa de los efectos que son algo cutrecillos para la epoca que estamos.

En resumen buena peli que se podría decir es como la cosa con un toque de el resplandor sin llegar a igualar como es logico a ninguna de las dos, si os gustan esas pelis os molara esta, yo esperaba algo más no voy a mentir.
¿Recuerdan que mencione algo de 'bajo presupuesto'?



.
ionesteraX escribió:La vi anoche y la peli esta bien sin llegar a ser una obra maestra, me encanta como empieza, su ritmo y el uso de la camara pero eso se pierde conforme avanza la peli que por momentos roza un poco la serie b por culpa de los efectos que son algo cutrecillos para la epoca que estamos.

En resumen buena peli que se podría decir es como la cosa con un toque de el resplandor sin llegar a igualar como es logico a ninguna de las dos, si os gustan esas pelis os molara esta, yo esperaba algo más no voy a mentir.


No te creas, no puedes esperar mucho en el sentido tecnico porque tiene presupuestos bajos, de muchos productores
gente fanática de Lovecraft como Frodo Bolson XD .En lo que triunfa la peli es en mostrar lo que hacia el relato de lovecraft, el como esa especie de
Virus espacial, afecta se alimenta y marchita al final dejandolo inerte, todo lo que lo rodea, afectando al tiempo y las dimensiones de existencia, y enloqueciendo los que adquieren ese conocimiento cósmico difícil de abarcar
, y sin mostrar en este relato sus monstruos tipicos, sino que es mas psicológico, un terror cósmico, y ahí sale muy bien parada porque lo sabe trasmitir.



Si trasmiten de bien la idea en el El horror de Dunwich como lo han hecho en esta, va ser una pasada, aunque en fx van a tener que meter mas ahi.
para verla va a haber que tirar de descargas? o la van a distribuir en cines? ya podía coger Netflix y aunque le tengan que poner un cartelito de esos de Netflix original, que seguro que le costaría 4 duros y la va a ver más gente que en las 4 salas que estrenen
Pues aca en america, solo que la traigan las distribuidoras de paramount o disney no la veremos en salas comerciales, en algunos de cine-club privados [abiertos al publico] o las salas del gobierno. Porque seria raro que los pocos complejos de cine comerciales que traen por ellos mismos material para exhibir se intersen por ella.


.
Seguramente es un error, pero en la preventa en alemania anuncian la version UHD junto con la 3D.

Paquete: Die Farbe aus dem All - Color Out of Space [4K Ultra HD Blu-ray + 3D Blu-ray + Blu-ray]

https://www.mediamarkt.de/de/product/_d ... 25565.html

Imagen
La vi hace una semana y me gustó, aunque cierto que mientras más avanza la película es un poquito peor.

Me gustaría comentaros una teoría en spoilers
Pensar en la película sin toque sobre natural. Solo una familia aislada en el campo que es poco a poco envenenada por el agua que bebe, sufriendo síntomas de radiación. Hasta que llega a desfigurar al ganado e incluso a personas. Todo ello incrementado por la perdida de cordura de sufrir dicha radiación


Un saludo!
En algunos cineclubs tambien la estan pasando, y quiza sea el medio mas eficaz para que llegue a muchas regiones.


.
Me parece que ya esta en el servicio de video de amazon.

.
33 respuestas