COLOR EN TELEVISION 3D

Buenas a todos, estoy apunto de comprarme una tele en 3d de 46 pulgadas, pero me gustaria saber una cosa, ¿cambian mucho los colores? no me gustaria que por llevar gafas 3d vea los colores como si llevara unas gafas de sol, ¿los blancos son grises?

Espero que alguien que tenga tele 3d pueda dar me su opinion.

Saludos
Efectivamente, los colores cambian; lo mejor es que pruebes una tu mismo si la variación de color es o no de tu agrado.
yo he probado una sony 3D, y si q cambia
digamos q se ve todo mas oscuro, y los blancos los ves azulados-grises (no blancos puros)

a mi el 3d no me convence, y encima me marea (a los 30min de estar viendo una pelicula tuve q parar), aunke eso sera pq el ojo no esta acostumbrado

por no hablar q el catalogo cutre de pelis q hay , q no se salva ninguna (todas infantiles o de animacion)
A MI NO ME CONVENCE MUCHO, PERO A DIA DE HOY PREFIERO GASTARME 1200 EN UNA QUE LLEVE 3D A 800 EN UNA QUE NO LO TENGA, QUIZAS DENTRO DE POCO MOLE EL 3D.

pd: PERDON POR CHILLAR
Yo creo que comprar una tele 3d es un error, al menos en los modelos que he probado no merece la pena. A mi el ángulo de visión no me parece aceptable, y llevar gafas durante un rato vale pero acaba cansando. Los colores son diferentes, vamos que podía ser una 720p y ni te enterarías de la resolución ni de los colores. El día que tengan el 3D bien implementado y sin gafas y con un ángulo de visión decente la cosa triunfará (si hay contenido claro que a día de hoy falta bastante material)
¿Me estas diciendo que una 46 pulgadas en 3D se ve como a 720p? Mm no creo yo
Algunos no habeis probado el bluray de Avatar 3D en una pantalla de 50" bien calibrada...

Con las gafas puestas se ve todo mas oscuro, igual que en el cine, pero con subir el brillo mucho de esto se soluciona.

De todas formas la tecnologia 3D de hoy en dia no es para todos. O te encanta o la odias.
Yo esperaria que ya estan entrando las primeras pantallas sin gafas.
robertorigo está baneado por "SPAM"
3D sin duda, es una pasada.
Chispes escribió:¿Me estas diciendo que una 46 pulgadas en 3D se ve como a 720p? Mm no creo yo

Esta claro, ni se le acerca, era para indicarte que pagar un extra por el 3D te reduce las prestaciones.
9 respuestas