Color de fondo en word (solucionado + o -)

Wenass,

a ver si alguien me ilumina porque intento hacer que yo pensaba simple y no me sale.
Necesito que una hoja, sólo una, de un documento tenga un color de fondo distinto. He probado con el salto de sección pero me sigue cambiando todo el documento y no veo la manera de aplicar el fondo a una sola hoja.

Y ya de paso, alguien sabe si en word existe la posibilidad como en adobe acrobat de añadir a un documento las páginas de otro, así a pelo? Tipo, insertar un documento dentro de otro, en vez de copiar y pegar.

Gracias

Saludos

EDIT: he hecho una triquiñuela para que funcionara. Insertar un rectángulo que coja toda la hoja y rellenarlo del color en cuestión.
Mmmm, no tengo Word a mano para mirartelo, pero en Office 2007, tienes una opcion para "pintar" el documento de un color, todo él... ya se que pides solo una pagina, quiza te valga abrir y cambiar el color a tantos documentos como colores quieras...

Un saludo y me cuentas.
Si no te he entendido mal creo que no es lo que necesito. Tengo un documento con varias páginas y una en concreto la quiero de otro color.
Una página entre varias del mismo doc.

Saludos
Pues es tal como lo has hecho con el rectangulo, lo malo ke solo lo veras asi en el archivo, a la hora de imprimir siempre te va a kedar con margenes.
Lo unico ke uses hojas de colorines XD
3 respuestas