Colonias

Pues eso que quería preguntar por las colonias (perfumes o como se llamen :Ð) que utilizais.
Aconsejadme colonias que huelan bien, de esas con holor agradable y refrescante a la vez.
la Hugo Boss va de coña

Mirate su gama.. es kara pero las conkistas a todas [jaja]
Mira este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276340

A mi personalmente me encanta Dolce & Gabbana pero sólo el clásico

Edito:


Imagen
Ultraviolet.
Aqua de Gio
212

las que mejor huelen a mi gusto, para tio claro, luego esta la ultraviolet güman que es mundo aparte [sati]
Carolina Herrera 212, inconfundible, no pasa indiferente.

Y para los dias de diario puues uso Hugo Dark Blue, la cocktelera.
Pues yo uso Carolina Herrera for Men... y mi novia dice que huele de rechupete.... :P

Salu2
Y de Hugo Boss, para vosotros, cual es el tipo que huele mejor?
Yo tengo 2
-Hugo Boss
-Tommy Hilfiguer o como se escriba

Aunque la que mas me gusta es la 212 de Carolina Herrera, como han dicho inconfundible.
Y Farenheit tambien me encanta.
Y mi hermana tiene la de Ultraviolet de Paco Rabane creo, que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Salu2
Kylun escribió:Y de Hugo Boss, para vosotros, cual es el tipo que huele mejor?


las 4 para tio q tiene me encantan, ahora toy con la esfera (Boss in motion), pero me encantan las 3 anteriores, Dark Blue, Boss Bottle y Hugo Boss

Otra q me encanta y q ya han nombrado es 212 de Carolina Herrera

Saludos
el veekingo escribió:
las 4 para tio q tiene me encantan, ahora toy con la esfera (Boss in motion), pero me encantan las 3 anteriores, Dark Blue, Boss Bottle y Hugo Boss

Otra q me encanta y q ya han nombrado es 212 de Carolina Herrera

Saludos


Con la de esfera xDD algo bueno tuviste que sacar de aquel tiempo perdido... (lalaraaa) Bueno hazle caso a veekingo que siempre va mu arreglao y huele mu bien xDD

A mi me gusta la que usaba mi novio, Ck one de calvin klein, pero vamos que me encanta tb la de sport men asi que nada de cosas caras siempre.
o de cuquillo... no falla todas vienen a olerte. [hallow]

alient gazpach es nueva y es algo afrutada.

Pero la que mas me gusta es chocopot.. no se que tiene pero derrumba.
A mí me producen efecto AXE:

La de Pull & bear y una de Hugo Boss que es que olía increíble (no sé cual era exactamente... Creo que Boss Bottle, pero no estoy segura) y Hugo Dark Blue [babas]

Yo uso Hugo Deep Red, Noa, Ralph Lauren (la del bote chato azul turquesa) y para algo más diario, las colonias de frutas que tienen la mayoría de las tías compradas en Yves Rocher (yo tengo frambuesa y vainilla)
Nylsa escribió:A mí me producen efecto AXE:
Hugo Dark Blue [babas]


Yo uso Dark Blue a diario [inlove] en dos horas estoy en alcala de henares [jaja]
212 de Carolina Herrera
Crave de CK

Y mi madre me compró una de Kenzo "L'eau pour homme" y.... que va, no me gusta, así que la fundiré y me compraré la 212 porque ya se me murió y me compraré otra Crave que esta muriendo poco a poco XD
Shannon666 escribió:212 de Carolina Herrera
Crave de CK

Y mi madre me compró una de Kenzo "L'eau pour homme" y.... que va, no me gusta, así que la fundiré y me compraré la 212 porque ya se me murió y me compraré otra Crave que esta muriendo poco a poco XD



la de kenzo e la de recipiente transparente o la oscura?
yo me e comprado la transparente y uele mu bien, pero estoy acostumbrado a la 212 y no uele tanto

kieo pillarme la de D&G clasika, la de Polo de ralph lauren y kiero ver alguna de boss a ver ke tal son
Roberta escribió:Con la de esfera xDD algo bueno tuviste que sacar de aquel tiempo perdido... (lalaraaa)


[carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] po zi, algo es algo [jaja]

por cierto, creo q ya he encontrado el cd ese q me dijiste ;-)

ya parlem, ale voy a seguir yo y mi autocad [maszz] [carcajad]

saludos
Yo uso gam pol goltier o como se escriba :cool:
Antes utiliza dolce gavana k olia muy bien y ahora he probado otra y me encanta se llama Jean Paul Gottier, es la ostia jeje [oki]

salu2
Pues yo utilizo una bastante diferenciadora, no es por nada sino porque por aquí es dificil de encontrar. Para mi es especial más que nada por que soy el único que uso y la gente cuando la huele ya sabe que soy yo.

El caso es que me han dicho ya bastantes personas que huele bastante bien, lo que más me gusta es el frasco, lo venden en un embolo de lata azul con un leon en la tapadera, el frasco interior es chulísimo con los mismos leones en los lados.

BLUE JEANS MAN; VERSACE

Para mi es una de las mejores, de un olor un poco dulce pero muy buena, tampoco abuso de las colonias, pero bueno, de vez en cuando apetece darse un roción.

Saludos
Carolina Herrera 212, inconfundible, no pasa indiferente.



Yo uso Dark Blue a diario



Ostia MORPHEUX usas las mismas colonias que yo, tambien uso la dark blue a diario X-D
Pues yo uso ahora Rochas Man,huele de puta madre y pa diario tengo una de stas que son falsas de yan poul goltier
jue, usamos tos hugo XD. , yo uso esa, y tb las d frutas d ives rocher (tengo la de coco, melocoton, mora, vainiilla y fresa. Como engancha esa tienda por dio xDD)
aunke me gustaria tener la de dolce gabanna k la oli un dia en una tienda y me encantó. De las caras no he olido ninguna (solo esa), no se como anda la cosa. cuales os gustan d tia ?
Yo uso la Lacoste axq a mi me gusta mucho aunque la Pull and Bear tb me gusta.
22 respuestas