Colonia de hombre-cual comprar

me kiero pillar una colonia, pero no se por cual decidirme, he estado usando Jean Paul Gautier y kiero cambiar.
Cual me recomendais?
MEJOR DICHO... QUE COLONIA LE MOLA MAS A LAS PIBAS?
Un saludo
A mi me encantan las de Hugo Boss (preferiblemente la primera de todas, la de la caja verde), pero una q les gusta a casi todas es 212 Men de Carolina Herrera ;)

Saludos
En mis largos años de experiencia he oído todo tipo de burradas sobre la de Jean Paul Gaultier. Si no ligas con ésa, no ligarás con ninguna, lo siento:

Imagen
(Seguro que a más de una le ha dado un subidón al ver la botella).

Bueno, aunque ésa se lleva la palma -y que conste que a mí no me gusta-, Eau d'Issey, Aqua di Gio (huelen parecido si mal no recuerdo) y Hugo Boss se llevan la palma entre la población femenina.

¿Y cuál nos gusta a los tíos, féminas desorientadas? A mí me vuelve loco ésta:

Imagen

Lo malo es que la usaba cierta exnovia de ingrato recuerdo y me da mal rollo regalársela a mi novia... pero hay que ver lo bien que huele...
A mi me chifla La Calvin Klain One de la caja negra... ahora... vete ahorrando...
Galeyla escribió:A mi me chifla La Calvin Klain One de la caja negra... ahora... vete ahorrando...

Joder, cada vez que te huele alguien si llevas esa colonia se te va 1€ XD
A mi me mola la eau de rochas pour homme.
En plan mas barato las de "herbissimo"
pues la que ya utilizabas es la que mas les gusta, otra que les gusta mucho es farenjai o como se escriba [ayay]
Yo creo que donde este un buen toque de varon dandy o de nenuco.......... que se quiten toas las mariconadas [toctoc] Tambien acepto la S3 como perfume masculino jajajajaja
Ahora en serio, yo llevo usando la de Armani Night desde que salio y a todo el mundo que la huele le gusta bastante.....
sculpture tb tiene un olor prodigioso. aunque la ke yo uso es boss in motion, pero esta no te dura mucho el olor en el cuerpo [mamaaaaa]
Para hombre aqua di Gio de Giorgio Armani
Mi armario parece la sección de perfumería masculina del corte inglés. De las que suelo usar te recomiendo: Number one de hugo boss, miracle de lancome, ultraviolet de paco rabanne, 212 de carolina herrera, elements de hugo boss, eternity de calvin klein, esencia de loewe, egoiste de chanel, y alguna más que ahora se me olvida, seguro.
Pero todo depende de cuando te la vas a poner, y de cada uno. Una colonia digamos estándar :P y que suele gustar es 212.
pues a mi me gusta la LIO de Agatha Ruiz de las Praderas, o la Springfield.
ein? Creo recordar que ya había un hilo de esto no ?

Bueno a mi me gusta la 'Blue Jeans' de Versace, lo mismo no te gusta es un poco .... dulce, pero deberias de porbarla al menos.

Saludos
Mira, en mi opinión la mejor es l'eau D'issey (Issey Miyake), o L'eau par Kenzo (Kenzo), las fragancias japonesas las vuelven locas.
Vitin39 escribió:Mira, en mi opinión la mejor es l'eau D'issey (Issey Miyake), o L'eau par Kenzo (Kenzo), las fragancias japonesas las vuelven locas.


Te has adelantado. La Eau d'Issey. Tanto la de hombre como la de mujer son fantásticas.
Está claro q la de Hugo Boss, lo normal. Yo tengo un detector para esa colonia xDD
GreatXavi escribió:Te has adelantado. La Eau d'Issey. Tanto la de hombre como la de mujer son fantásticas.
No, si ya me había adelantado yo, y es que huelen que vaaaaamos!

También les gusta la Tommy Hilfiger si eres rubio, ojos azules y cara de niño. Me la pongo en verano, es ligerilla. Ah, y otro voto por Ultraviolet. Soy experto en cansarme de colonia y dejar los frascos a mitad, así que tengo un huevazo de ellas -pero como están en España no me acuerdo de las que tengo-.

Helenchan, ¿cuándo quedamos? [sonrisa]
Yo uso dolce & gabanna o en su defecto hugo boss
Mira colonias triunfadoras, de esas ke gustan nada mas acercarte yo tengo la de:

212, D&G (la normal de la caja azul marino aterciopelado), y me traera mañana una amiga ke trabaja en una perfumeria la de jeanpaul Gualtier, y la de paco Rabanne XS (version normal)


De mujer, a mi me encanta la de Halloween, sera porke es la ke solia llevar una xika ke me llevaba loco...
pues desde mi puento de vista, en este caso desde mi olfato, te recomiendo:
- crew, de calvin klein
- eau de rochas
-farenheit, de christian dior
-212
-adidas, de color gris
-angel
-kenzo
-una que es de givenchy que el bote es rojo, no me acuerdo del nombre...

y si se me ocurre alguna mas te la digo...

ah si! una de rochas, que esta como boca abajo, esa es impresionante....la tapa es metalica plateada y el bote algo asi como azul...

aunque de las que te he dicho, no te recomiendo la 212, es demasiado estandar, o la ultraviolet tampoco...las lleva muxisima gente...

de las otras las mas destacadas son la crew con diferencia, la farenheit y la de kenzo, por orden de mis preferencias...

espero haberte ayudado...

un saludo
aidy escribió:-adidas, de color gris
Una exnovia me confesó no hace mucho que se había enrollado con un tío después de cortar conmigo por llevar Adidas Dynamic, la que usaba cuando salíamos. Si es que las vuelvo locas -pero en el sentido psiquiátrico-...

Así que si te la compras y te encuentras a mi ex, tienes bastantes posibilidades. Dile que vas con recomendación y ánimo, campeón.
Tony Skyrunner escribió:Una exnovia me confesó no hace mucho que se había enrollado con un tío después de cortar conmigo por llevar Adidas Dynamic, la que usaba cuando salíamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo suelo usar XS de Paco Rabanne o Farenheit de Christian Dior.
Las dos huelen francamente bien.
el veekingo escribió:A mi me encantan las de Hugo Boss (preferiblemente la primera de todas, la de la caja verde), pero una q les gusta a casi todas es 212 Men de Carolina Herrera ;)

Saludos


Joder macho las dos que le iba a recomendar yo [flipa]
La 212 me encanta, y la de Hugo Boss tambien, pero si solo puedes una, la 212, tambien esta una que se llama Farheneit que me gusta mucho.
Salu2
yo te recomiendo a parte de las que te e dixo, mas arriba, pos una que sea relativamente nueva y que huela bien... tu vas a la perfumeria y dices las ultimas novedades y las hueles...y ya ta!!!

asi casi nadie holerá como tú!!!

no??

un saludito :-P
aidy escribió:yo te recomiendo a parte de las que te e dixo, mas arriba, pos una que sea relativamente nueva y que huela bien... tu vas a la perfumeria y dices las ultimas novedades y las hueles...y ya ta!!!

asi casi nadie holerá como tú!!!

no??

un saludito :-P
Muy buena idea, pero a ver si no la encuentra, le da por mezclar colonias para tener un aroma exclusivo y acaba oliendo a mofeta (pero exclusiva, ojo)... que yo de pequeño hacía experimentos químicos con las colonias de mi mamá y aquello era hasta radiactivo. :D

Lo mejor fue aquella vez que lo metí todo en su botella de Tuscany y se roció entera. Desde entonces, y varias operaciones después, dobla en las escenas peligrosas a Freddy Krueger.
Sin duda emporio armani el bote negro es de lo mejor:
Imagen [tadoramo]
¿Cual me recomedais de todas las que habeis nombrado por aqui , una que huela bien y sea IMPACTANTE en el buen sentido claro? , ahora mismo uso la de tomy hilfiger y hace poco hugo boss, la del tal jeam pool gutier ese que tal es ?
Gracias a todos, ya lo tengo un poco mas claro
Estoy entre 4 o 5 colonias, y ahora toca elegir una.
Un saludo
pos yo os recomiendo la de agua de rochas o la de crew,de calvin klein, o la de farenheit, o cualkiera de givenchy estan bien......estas si kereis oler algo distintos que los demas, para cuando sales o algo asi.

si kereis una mas para cada dia, pos la de 212 de carolina herrera o la de ultraviolet de paco rabanne estan bien, son mas estandar.

un saludito [chulito]
esta es la mejor digais lo que digais, Sportman de genesse, un viaje de tias me preguntan k kolonia es, y k wele tela de bien! :cool:
Soy el único al que le gusta Agua Fresca de Adolfo Domínguez[agggtt] ?
Imagen
the passenger escribió:Soy el único al que le gusta Agua Fresca de Adolfo Domínguez ?


hombre, yo esta colonia cogí una muestra para mi novio y..., no es que huela mal, lo que a mi personalmente no me gusta la olor, vamos que no pega para una persona joven, sin ánimos de ofender, e?
de buen rollito!!!!

es simplemente una opinión más, pero oler huele bien!!!
un saludito!!! ;-)
yo opino lkomo , asdemb, la sportman.
Varias veces tambien ma preguntao alguna ke otra ke ke kolonia era
En mi opinion, Escape de Calvin Klein

Hugo Boss (la tipica)

Obsession de Ck tb.

Jean Paul Gaultier (con ese olor no dejas indiferente a nadie)

D&G

Ultraviolet

De esas no suelo salir, por cierto no probeis Contradiction de CK, tengo un bote gigante del Macro, y ni lo uso, bastante mala.

Saludos!!
circui escribió:De esas no suelo salir, por cierto no probeis Contradiction de CK, tengo un bote gigante del Macro, y ni lo uso, bastante mala.


pq te la compraste entonces?
y encima en bote grande??

quizá te la regalaron no es verdad???

un saludito [ok]
aidy escribió:

pq te la compraste entonces?
y encima en bote grande??

quizá te la regalaron no es verdad???

un saludito [ok]


Pos mira, mi ama sabe que me gustan las colonias de CK, pos pilló un bote y me lo trajo, la probe y bueno, me le eché un par de dias, pero nada, no me gustó, y claro, una vez abierta no la iba a descambiar, eso es todo. ;)

[bye]
circui escribió:Pos mira, mi ama sabe que me gustan las colonias de CK, pos pilló un bote y me lo trajo, la probe y bueno, me le eché un par de dias, pero nada, no me gustó, y claro, una vez abierta no la iba a descambiar, eso es todo.


ok, ya decía yo que era un poco extraño que te compraras una colonia que no te gusta...

por cierto mira en mi hilo que tb tengo uno de colonias, a ver cual me recomiendas pa xica, que veo que entiendes del tema...visitalo porfa!!!

un saludito [oki]
aidy escribió:

ok, ya decía yo que era un poco extraño que te compraras una colonia que no te gusta...

por cierto mira en mi hilo que tb tengo uno de colonias, a ver cual me recomiendas pa xica, que veo que entiendes del tema...visitalo porfa!!!

un saludito [oki]


Pues va a ser que no.... xDD, sabes lo que pasa, que de colonias de mujer no entiendo ni pio... soy un egoista!!, puede pasar una chica y quedarme pensando wawww, que bien huele, pero lo siento porque no conozco los olores de las diferentes marcas... bueno, espera voy al baño un momento y te comento las que haya:

Había 4 perfumes/colonias que huelen bien si:

Una es el tarro de una chica desnuda, la colonia es rosa y se llama CATSUIT, huele bastante bien

Hay una con forma de Rosa manzana que tb huele muy bien, se llama LOLITA

Otro bote rojo, huele muy a mujer (algo menos juvenil) se llama Si Sure Stormy

Hay otro que directamente no se ni qué es, y 2 más que dice mi ama que la gustan son Carolina Herrera y Eternity (la nueva) de CK, que se la regalé yo por su cumpleaños.

Saludos, espero que te sirva de algo.
aidy escribió:hombre, yo esta colonia cogí una muestra para mi novio y..., no es que huela mal, lo que a mi personalmente no me gusta la olor, vamos que no pega para una persona joven, sin ánimos de ofender, e?
de buen rollito!!!!

es simplemente una opinión más, pero oler huele bien!!!
un saludito!!!


Yo es que para todo esto de las colonias... me da cosa gastarte txikitritantos euros en una colonia, y siempre usaba pues las típicas esas que te regalan en navidad pack colonia+desodorante+after shave que ahora tanto repudioXD. Un día descubrí que mi padre tenía cientos de colonias ultracaras, mi hermana mas de lo mismo, y mi madre tripiticientas de cristian dior o algo así. Empece a oler todas, y me gusto la de agua fresca, es, como bien dice su nombre, fresquitaXD.

Tendré que mirar la 212, la de hugo boss normal y algo de calvin klain, que por lo que veo mas de uno las recomienda[risita]

Salu2 [angelito]
yo uso Farenheit de C.Dior, y antes utilizaba Aqua di Gio de G. Armani, y la verdad que me encantaba, al igual que Obsession de CK

un saludo
Yo uso de diario ECHO de Davidoff y sabados y festivos 212 de Carolina Herrera.

Me gusta cambiar, he usado de Hugo boss: la del bote con tapon gris, la del bote del tapon con tela (no se como se llaman) aqua de gio, lacoste (bote rojo) ahora mismo no me acuedo de mas, la proxima tal vez sea la Ck de bote negro...
Ve al corte ingles y q te den muestras de toodas...preguntando en un foro sobre colonias es una tonteria...es muy relativo a los gustos...asi q ya sabes, mueve el culo y a hablar cn las dependientas q tambien estan buenas ^_^



Salu2!
42 respuestas