Colocar unas asas en la parte de arriba de la caja del PC

Hola, pues e visto en muchos mods que lleban arriba una especie de asas para trasportar el pc, kisiera ponerlas pa poderlo llevar de un lao por otro si tener k hacer malavarismos por la calle [qmparto]. Si alguno se lo a puesto....me pregunto como os lo haveis montao pa engancharlas al aluminio y que tipo de asas habeis cogio pa que no duela en las manos.....si teneis alguna fotito... :)
Esas asas las puedes conseguir en una ferreteria x lo q tengo oido y t recomendaria q pusieses goma de un tubo o de algo entre la cja y las asas para q estas no t bailen cuando estas transportando la caja.
Si buscas por ahi encontrarás unos arneses con cintas de nylon muy cómodos para llevar la torre en bandolera. Las cintas abrazan la caja y se fijan con hebillas de cierre rápido como las de las mochilas. No son muy caros, el mío me costó unos 15 o 20 €. Lo pones en medio minuto y no afeas la caja de forma permanente (para mi gusto, vaya).

Ya puestos ahi va una afoto de la cosa:

Imagen
Taxidermista

¿Donde has conseguido ese arnes?,me interesa mucho. [666] [666] [666]
Pues en el stand de una tienda madrileña de hardware, durante un SIMO de hace un par de años. Lo siento pero no recuerdo el nombre de la tienda.
En http://www.hardlimit.net me parece q vi unas valían eso, unos 20€ mas gastos de envío y tienen bastante buena pinta.
5 respuestas