Colocar Speaker en la placa

Buenos días, ya de las ultimas dudas que tengo antes de lanzarme por fin a instalar el equipo. En el chasis nuevo, viene una bolsita que aparte de traer todos los tornillos trae un pequeño altavoz. Mi duda es si es necesario instalarlo o con los led de información de error que trae la placa es suficiente, gracias de antemano a todos.
Necesario no es, yo personalmente en mi equipo no lo tengo puesto, me molesta el pitidito cada vez que arranca el equipo, pero si es para detectar un fallo de la RAM, etc... pues puede venir bien, pero si la placa ya lleva unos leds para eso, no hace falta entonces.

Saludos.
Necesario no es, para que funcione el ordenador, se entiende.
[sati]
No es necesario,pero como te han comentado,uno de los modos que tiene la placa de avisarte de algun fallo es con el speaker y una combinacion de sonidos.
Aunque tambien muchas placas de ahora tienen un display con numeracion para ello.
Pues muchisimas gracias por las respuesta, en principio lo dejaré quitado y solo me fijare en los leds de error, si por un causal da algun fallo y no logro identificarlo, pues siempre estoy a tiempo de ponerlo e indentificar el error por los pitidos, gracias de nuevo.
Sólo es útil si tienes algún problema
@javivi8504 y muchísimas placas ya no tienen la opción de ponerle el altavoz, así que imagínate si es necesario : p
6 respuestas