Anubi escribió:1-Arregla el amasijo de cables que tienes en medio, metelos en las bahias de los lectores y ajustalo con bridas.
2-Comprueba las temperaturas con el msi afterburner, por ejemplo.
3-Por norma general en cuanto a ventiladores, traseros y superior, sacando aire, delanteros metiendo, y el lateral metiendo o sacando, depende de si la ventilacion delantera es suficiente o si se quieren hacer dos circuitos de aire.
4-Cambia el disipador de serie.
5-Otra torre con hueco de fuente abajo y regillas superiores
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
nabilyify escribió:Yo tengo mis cables desordenados pero cuando he visto eso me quedado
Por cierto mi torre tiene la fuente abajo, por que se recomienda tenerla abajo? (No quiero abrir otro hilo xD)
arriero escribió:Buf me recomiendan pues cambiar la torre? qué torre me recomiendan? alguna donde pueda disimular los cables de la fuente...por otro lado no podría superar los 44 centímetros de altura sino no me cabría...
Intel Core i5-760 2,8 Ghz LGA1156 8Mb caja
ASUS P7H55-M:(i3/i5/i7 LGA1156)mATX,VGA,HDMI,4DDR3
C3D PCIe HD6850 DDR5 1024Mb (CGAX-68524)
GTX 670 Gigabyte
Ése es mi pc para que os hagáis una idea, y quiero poner tres discos duros dentro de la torre, qué torre me recomiendan para poner la fuente abajo como dicen y qué ventiladores compro para tener la seguridad que voy a tener buena refrigeración?
Muchas gracias amigos de verdad.
. nabilyify escribió:Por cierto mi torre tiene la fuente abajo, por que se recomienda tenerla abajo? (No quiero abrir otro hilo xD)
arriero escribió:ASUS P7H55-M:(i3/i5/i7 LGA1156)mATX,VGA,HDMI,4DDR3
Intel Core i5-760 2,8 Ghz LGA1156 8Mb caja
Modulo DDR3 4Gb 1600Mhz HyperX KHX1600C9AD3K2/4G Kit2x2
GTX 670, Gigabyte NVDIA
Teniendo en cuenta estos componentes que tiene el pc, puestos a mejorar algo que cambiarían?
La torre con 45 centímetros de altura no se me quedará en poco? es que lo comparo con las medidas de la que tengo actualmente y es parecida...Respecto a que tenga usb 3.0 no sé si me conviene teniendo en cuenta la placa que tengo...