colocacion de ventiladores en la caja

bien tenog uno metiendo otro sacando debajo de la grafica y me queda un hueco entre la caja y el ventilador del micro , ahora bien, si le pongo el ventilador sacando me sube la temp debido a q estan muy juntos si lo ponog metiendo me baja 3 grados y si no lo pongo se me queda a unos 44 grados


q hago??? pasa algo si lo pongo metiendo me compro uno de 60 x 60 y lo pongo sacando sin q le quite muxo el aire????
yo si fuera tu le meteria el k dices que te baja 3º pero ten en cuenta que lo ideal es uno por la parte baja de la caja metiendo aire y los de mas arriba, es decir el de debajo de la fuente y otros que tengas, sacando, ya que el aire caliente sube hacia arriba, supongo que el que tienes metiendole aire a la grafica estara en un lateral de la caja, no ?

SAlu2
no vamos a ver si me explico tengo el tipico juequecito en al parte de atras , q esta al lado del micro .
ahora bien tengo un ventilador metiendo y otro sacando q lo q he hecho es quitar las ranuras pci de metal q tiene la caja y ponerle el ventilador pegado a las ranuras sacando y ya ta .
yo arriba como te e dixo antes meteria todos sacando, es decir si le pones uno metiendo te va a coger parte del aire caliente que previamente has sacado y eso es una tonteria

una cosa como las ranuras pci caen por la parte de abajo puedes probar a poner un ventilador metiendo aire para ver que pasa con la tª

SAlu2
3 respuestas