colocacion chips psone

por favor necesito ayuda soy un papa
novato os cuento mi problema perdonarme si no es el foro apropiado pero no conozco muchos foros sobre estas cuestiones
mi peque tiene la play modelo psone necesito un manual donde me indique la forma de colocarle el famoso chips para poder jucar con cd de todo tipo si alguien sabe algo por favor que me asasore mi e-mail laurajavi@airtel.net [snif] [snif] [snif] [snif]
Bueno en primer lugar bienvenido. :)
Bueno si te fijas veras como en EOL hay un foro pensado para esos tipos de problemas (aunque ultimamente esta mas muerto que vivi.....:( )

Salu2.
Originalmente enviado por LAURAJAVI
por favor necesito ayuda soy un papa
novato os cuento mi problema perdonarme si no es el foro apropiado pero no conozco muchos foros sobre estas cuestiones
mi peque tiene la play modelo psone necesito un manual donde me indique la forma de colocarle el famoso chips para poder jucar con cd de todo tipo si alguien sabe algo por favor que me asasore mi e-mail laurajavi@airtel.net [snif] [snif] [snif] [snif]
En estos foros encontraras todo lo que necesitas para poder intalar el chip en la consola......

PINCHA AQUI. y si tienes alguna duda la posteas en el foro de Playstation ;) :).
muchas gracias por contestarme ranza soy laurajavi he mirado en el foro que me dijistes y la verdad que no me aclaro necesitaria saber 1-tipo de chips que se monta 2-un manual o esquema de don de se suelda 3-el programilla que se le debe introducir al chips 4-en cuanto al programador y la forma de programarlo se como va pues las tarjetas educativas para ver via digital las manejo muy bien porfa si puedes ayudarme te lo agradeceria
Todo lo que necesitas, desde el codigo para programar el PIC, pasando por como programar el PIC y el esquema que necesitas ;) :).
gracias por contestarme duque soy laurajavi en el enlace que me mandas lo descargo y no me aparece nada mas que letras y numeros ilegibles porfa intentalo de nuevo a dime como lo descargo [ [ginyo] [ginyo] [ginyo]
yo lo he bajado, y va un archivo .ace con un jpg de la instalación del chip con los sitios donde van los 4 cables, el tipo d chip k se necesita, y el .hex para programarlo...es raro k no t deje bajarlo, o igual es k no tienes el winace para descomprimirlo, mira en la sección download --> pc, ahí lo tienes...saludos...:)
Originalmente enviado por LAURAJAVI
gracias por contestarme duque soy laurajavi en el enlace que me mandas lo descargo y no me aparece nada mas que letras y numeros ilegibles porfa intentalo de nuevo a dime como lo descargo [ [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Hola LAURAJAVI,

Como bien te ha dicho roberts_2, el archivo adjunto al post, esta comprimido en formato (.ace) y necesitas del Compresor/descompresor WinAce para poder abrirlo y ver el contenido del paquete.

El programa lo puedes DESCARGAR de esta misma web.

Una vez descomprimido el paquete, sigue las instruciones de programacion e instalacion del chip y tendras lista la consola para jugar con tus copias de seguridad ;) :).
7 respuestas